Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Vergüenza De Gente
Author Message
Reply with quote  
Post Vergüenza De Gente 
 
Hoy, de camino al trabajo, me paro en un semáforo de la glorieta de San Bernardo (Madrid) y a los pocos segundos veo enfrente a un motorista y su moto en el suelo. Desde luego me asusto y presto toda mi atención para ver qué pasa, ya que no me puedo acercar en ese momento porque me separan cuatro carriles en perpendicular a mi posición, dos para cada sentido, con tráfico pasando.

Detrás del motorista había un taxi, y varios coches detrás de este. El motorista se levanta y empieza a gritar a un coche que sigue hacia delante, causante al parece de su caída.

Pues bien, el taxista, parado detrás de él porque no podía pasar, ni se inmuta, simplemente espera. Los coches que iban por el carril de al lado, pasan a su lado, esquivando la moto en el suelo, y ni se inmutan. Había algunos viandantes, aunque pocos, que pasaban por la acera de al lado mirando, y ni se inmutan. ¡Nadie se ha parado a preguntar al motorista si estaba bien, y a ayudarle a levantar la moto, que desde luego pesaba demasiado como para levantarla una sola persona!

Es una vergüenza saber que si algún día te caes con la moto, la gente va a pasar por tu lado y ni si quiera se van a parar para ofrecerte una mínima ayuda. Me parece algo increíble, digno de contar para que reflexionemos sobre lo solos que estamos ante una situación así.

Ni que decir tiene que en cuanto se ha puesto mi semáforo en verde (1 minuto aprox, no podía atravesar cuatro carriles en perpendicular con tráfico), he acudido lo más rápido posible para comprobar que estaba bien, y ayudarle a levantar la moto mientras el resto seguía mirando. Afortunadamente, el conductor estaba perfecto, todo había quedado en un susto, y los rasguños que haya sufrido la moto (estaba amaneciendo y aun se veía muy mal).


Un saludo a todos, y espero que ninguno nos veamos nunca en una situación tan poco humana.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
en las ciudades suele pasar,se atropella a un motorista y se quedan como si hubieran atropellado una rata,y ya sabeis que los motoristas tenemos fama de gamberros y mala gente "cualquiera se baja del coche lo mismo me mete un navajazo o me pega un tiro"la gente ve mucha pelicula americana,y no se dan cuenta que la gentuza son ellos que no son capaces de auxiliar a nadie Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
en las ciudades suele pasar,se atropella a un motorista y se quedan como si hubieran atropellado una rata,y ya sabeis que los motoristas tenemos fama de gamberros y mala gente "cualquiera se baja del coche lo mismo me mete un navajazo o me pega un tiro"la gente ve mucha pelicula americana,y no se dan cuenta que la gentuza son ellos que no son capaces de auxiliar a nadie Evil or Very Mad
+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
Si ese pobre chaval llevara una " T ".....seguro que sale gente hasta de debajo de las piedras a echar una mano..... Laughing  Laughing

Bueno ahora en serio.... Rolling Eyes ...
Es cierto que si te pasa algo con la moto la peña suele pasar olimpiicamente.....es una pena porque yo ayudo al que lo necesite ya vaya en bici, coche, moto, camión o viandante.....pero claro....no puedo esperar que todos hagan lo mismo.....

Por lo general los moteros nos solemos ayudar mutuamente indistíntamente de la moto que sea.... yo en ocasiones he parado en carreteras interurbanas o de montaña a sacar unas fotos y otros moteros que pasaban se han parado y ver si todo iba bien o como mínimo se quedaban mirando por si les hacias algún gesto que indicara la necesidad de ayuda o auxilio....digo "por lo general" pero a veces hay quien pasa de uno como de la mierda.... de ahí mi lema "la moto no hace al motero".....

En fin, estoy con Osiris en que ojalá nunca nos veamos en esa situación....

Un saludo Wink



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
  A mí ya me pasó eso (en varias ocasiones  Mr. Orange  Mr. Orange ), y las dos últimas con resultados bien diferentes, que creo que ya conté aquí. Una la cara fea. Entro en  una rotonda, y una titi se incorpora "despúes que yo" y sin mirar ni ceder el paso, y por no petarle me caigo. Ella ni mira para atrás, continúa y que me den...Lo que no sabe esa ignorante, aparte de conducir, que no sólo es la causante del accte, sino de algo más serio: la omisión del deber de socorro o denegación de auxilio que reza en el código penal, que es algo independiente a quien tiene o deja de tener la culpa.

   La segunda experiencia fue que al olvidarme de sacar el candado de la moto, arranco con ella en 90º y me voy al suelo. Unos adolescentes, que no tenían ni edad para un scooter de 49, en décimas de segundo me levantan a mí y a la moto, ya que no podía hacerlo yo sólo porque tenía la pierna pillada debajo de aquella. Y éstos son desconocedores de leyes penales, civiles y reglamentos de circulación, pero en fin, los jóvenes tienen esa "pureza" que los demás vamos perdiendo por el camino, y más en ciudades grandes. Ésta segunda experiencia me pasó en un pueblo de Orense llamado O´Carballiño. Cool

   El porqué de la respuesta de la gente en el primer caso? Se puede teorizar hasta perder el pelo, que si la gente tiene miedo, que apunta Farola, que si el egoísmo propio al "perder mi tiempo y que lo ayude el de atrás..." lo que queráis, pero la teoría de Gallows es que la mayoría de la people que veis y os cruzáis en el día a día no valen una mierda, y andan más perdidos que yo que sé, la mayoría además no tienen ni puta idea de nada, no valen nada y los conocimientos y el cerebro de un "bordelín". Si han terminado el antíguo E.G.B en diez años, ya es un logro.

   Eso es lo que pienso yo. O sea, que, Osiris, no te calientes que eso es el pan de cada día en el estercolero del señor
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
Vivimos en una sociedad muy egoista y que se preocupa más de su ombligo, que de velar por los demás  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
Luego esa gente que te ve tirado y pasa de largo son los que presumen de lo bien que han educado a sus hijos Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  difus_13.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
Por aqui es igual...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Vergüenza De Gente 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
  A mí ya me pasó eso (en varias ocasiones  Mr. Orange  Mr. Orange ), y las dos últimas con resultados bien diferentes, que creo que ya conté aquí. Una la cara fea. Entro en  una rotonda, y una titi se incorpora "despúes que yo" y sin mirar ni ceder el paso, y por no petarle me caigo. Ella ni mira para atrás, continúa y que me den...Lo que no sabe esa ignorante, aparte de conducir, que no sólo es la causante del accte, sino de algo más serio: la omisión del deber de socorro o denegación de auxilio que reza en el código penal, que es algo independiente a quien tiene o deja de tener la culpa.

   La segunda experiencia fue que al olvidarme de sacar el candado de la moto, arranco con ella en 90º y me voy al suelo. Unos adolescentes, que no tenían ni edad para un scooter de 49, en décimas de segundo me levantan a mí y a la moto, ya que no podía hacerlo yo sólo porque tenía la pierna pillada debajo de aquella. Y éstos son desconocedores de leyes penales, civiles y reglamentos de circulación, pero en fin, los jóvenes tienen esa "pureza" que los demás vamos perdiendo por el camino, y más en ciudades grandes. Ésta segunda experiencia me pasó en un pueblo de Orense llamado O´Carballiño. Cool

   El porqué de la respuesta de la gente en el primer caso? Se puede teorizar hasta perder el pelo, que si la gente tiene miedo, que apunta Farola, que si el egoísmo propio al "perder mi tiempo y que lo ayude el de atrás..." lo que queráis, pero la teoría de Gallows es que la mayoría de la people que veis y os cruzáis en el día a día no valen una mierda, y andan más perdidos que yo que sé, la mayoría además no tienen ni puta idea de nada, no valen nada y los conocimientos y el cerebro de un "bordelín". Si han terminado el antíguo E.G.B en diez años, ya es un logro.

   Eso es lo que pienso yo. O sea, que, Osiris, no te calientes que eso es el pan de cada día en el estercolero del señor
Cool


amen
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.