Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Recuerdos Amargos
Author Message
Reply with quote  
Post Recuerdos Amargos 
 
[font=Comic Sans MS][b]Recuerdo que cuando yo era un crío se me daba bien el fútbol, la verdad es que estaba las 24 h. del día jugando. Llegué a jugar en segunda b y en todas las categorías del Depor, excepto en el primer equipo y en la liga nacional juvenil. Yo era el 9.

      Recuerdo que en su día unos señores vinieron a mi club a interesarse por mí. Eran de un equipo de primera división que ahora no tiene importancia cual era. El caso es que como era menor, tuvieron que ir a "hablar" con mi padre. Él tema era que tenía que ir a estudiar a otra ciudad etc. Mi padre se negó en rotundo, y fue algo que nunca perdoné. No sé si conté éste rollo alguna otra vez, pero como se me va mucho la olla, me repito mucho.

     Me acuerdo de ver a nuestros padres, bueno, los de los compañeros, el mío nunca fue a verme, lamiéndole el culo, atormentando al entrenador para que jugase su petardo hijo en detrimento de otros mejores. Eran infatigables, un suplicio para en entrenador. Y no hablo por mí, porque yo en esos tiempos era indiscutible en mi puesto. A mí eso me REVENTABA, me sacaba de quício.

      A qué viene ahora ésta pataleta? pues como en su día pasó con HAMILTON y Alonso, pasó ahora con VETTEL Y Webber. Me han RETROTAÍDO al pasado. LAS LLORONAS PASAN POR ENCIMA DE TU CADAVER SI HACE FALTA. Y con esas imágenes que nos sacan, por ejemplo de la carrera pasada, Webber teniendo que salir del coche y "tener que tragar cuchillos y darle la mano al sonriente y falso compañero, que por delante parece un encanto de amigo y por detrás te está hundiendo en el fango. Os aseguro que hubiese preferido HOY, que WEBBER hubiese GANADO al payaso de Vettel, aúnque fuese en detrimento de Alonso, que, aunque me dolería, hubiense sido para mí una especie de Bálsamo de Fierabrás, que lo cura todo, pero no...se repite una y otra vez la misma historia.

       Pues V E T T E L, te voy a decir un par de cosas:
-Tu título para mí NO VALE NADA, ES PURA BASURA. Te has hinchado a hacerle la cama a un SEÑOR como es tu compañero, que hasta en carrera lo has intentado ECHAR DE PISTA en dos ocasiones, tal era tu baba venenosa. Igual que HAMILTON.
-En su día dejé de ver el fútbol, que me apasionaba, por lo que me pasó, y por que me empezó a ABURRIR INFINITAMENTE. Dos equipos en liza, los que más odio, y un montón de comparsas. Y la F1 que era una de las pocas cosas que veía, ya me está empezando a tocar los cojones.

                 LO SIENTO POR TÍ WEBBER, TE TOCÓ A TÍ LA LLORONA DEL AÑO, PARA MÍ ERES EL CAMPEÓN DENTRO Y FUERA DE LA PISTA, Y LA PUTARRACA LLORONA...espero que con los devenires del tiempo, se pudra en el olvido, igual que la llorona de Hamilton y su papá asqueroso

  Bueno, ya me he desahogado!
difus_13.gif OJALÁ OS PUDRÁIS EN EL INFIERNO, POR LLORONAS difus_13.gif

 difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif  difus_15.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
Alfonso ¿Cuánto hace que no vas al psiquiatra? Je, je, je, es broma. Yo coincido completamente, como un equipo, o quien sea (el Ecleston ese) decide quien gana y quien no, me parece cada vez mas tongo lo de la formula 1, os habéis fijado que desde hace unas cuantas temporadas el titulo se resuelve en las ultimas dos carreras. Este año a mitad de temporada ya se sabia casi con certeza quien iba a ser el campeón, pues bien, a los reed bulls les ha pasado de todo desde entonces, para que? Pues para continuar con los exclusivos contratos de publicidad. Que ha pasado este año en Estoril y Cheste? Media entrada, gradas con bastante ausencia de gente, entonces? Que les interesas a los que dirigen estos cotarros ¡¡el deporte, noo!! Que gane el mejor ¡¡nooo!! Solo aquel que publicitariamente es mas rentable, en fin, me voy al psiquiatra a ver si me psicoanaliza no valla a ser que lo mío sea normal o ya este desvariando.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
menuda reflexión...
a donde decis que vais ??? al psicopata ???

tais zumbaos ( desde el cariño )

p.d. cariño que no mariconeo eh!!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
Arsenico!! que ta pasao hoy, te han soltado de algún sitio, todas las contestaciones son tuyas, juas, juas, juas.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
Si, es cierto....  Si lo gana Alonso con Renault, tiene mucho merito pero si lo gana  Buton con Brawn o Vettel, el mas joven, con Red Bull, pos como no nos gusta pos ya no tiene merito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Arsenico!! que ta pasao hoy, te han soltado de algún sitio, todas las contestaciones son tuyas, juas, juas, juas.

Para mi que el que estaba encerreda era arsenico Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
es que tenia un monton de hilos atrasados... jejeje
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Recuerdos Amargos 
 
Gallows tas tomao la pastilla hoy..............?......... Rolling Eyes  Laughing
Bueno da igual.....total.....el off-topic está pa esto..... Laughing

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.