Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
para los que tengais GPS
Author Message
Reply with quote  
Post para los que tengais GPS 
 
Saludos compis.
Seguramente muchos de vosotros teneis gps verdad?

A veces, dependiendo de la marca del gps es un autentico suplicio actualizar mapas o radares a no ser que los pagues costando de media 50€......
Para los que tengais dudas de cualquier tipo o simplemente quiera actualizar los mapas o radares aqui os dejo un enlace muy provechoso en el cual se habla principalmente de las siguientes marcas:
Image


Excepto de tomtom, es largo de explicar pero de tomtom no hay nada.....si alguien quiere mapas o radares de tomtom que me los pida y se los envio Wink


Aqui teneis la web: http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums
(naturalmente tendreis que registraros para poder mirar, preguntar o descargar lo que querais....)


Un saludo


Pd: aqui teneis una captura de pantalla de la web:

 
Image
(pinchad la imagen para agrandar)






  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
Es muy recomendable,tienen un botiquin para tonto que es mano santa para no liarte activando mapas ni instalando ni na,desde el mismo botiquin quitas pois pones,actualizas radares,tiene de toooo,en unos cuantos clicks pones a funcionar el tomtom,¿lo has probado juanjo?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: para los que tengais GPS 
 
Por supuesto farola, es el samtron botiquin  Mr. Yellow lamentáblemente ya no funciona por temas legales con la marca tomtom.......de ahí que no haya nada para tomtom...... Confused y de ahí que yo vaya a cambiar de navegador en breve.....

Creo que apostaré por Garmin, he pedido consejo al foro de javiermb a ver que me recomiendan Mr. Yellow

Un saludo Cool


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
Yo para actualizar el tomtom lo hago por descarga directa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Por supuesto farola, es el samtron botiquin  Mr. Yellow lamentáblemente ya no funciona por temas legales con la marca tomtom.......de ahí que no haya nada para tomtom...... Confused y de ahí que yo vaya a cambiar de navegador en breve.....

Creo que apostaré por Garmin, he pedido consejo al foro de javiermb a ver que me recomiendan Mr. Yellow

Un saludo Cool



Pues a mi si me va,es el samtrom v1 Wink

Yo e puesto en el telefono el igo 8 primo y va de maravilla en los avisos de radar te dice sancion y puntos Laughing  Laughing y el relieve se ve en 3d por si te sirve de algo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo para actualizar el tomtom lo hago por descarga directa.


Supongo que lo harás con el tt home, lo que se hace realmente es correcciones del mapa pero si hay una carretera nueva no te saldrá.....de ahí que se tenga que cambiar de mapa anualmente..... Sad



farola Escribió: [Ver Mensaje]


Pues a mi si me va,es el samtrom v1 Wink

Yo e puesto en el telefono el igo 8 primo y va de maravilla en los avisos de radar te dice sancion y puntos Laughing  Laughing y el relieve se ve en 3d por si te sirve de algo


Pero cuando le das a descargar mapa en el samtron te lleva al foro de javiermb y claro....al no existir ya el apartado para tt pues me quedo..... Neutral

Ese igo tiene que estar bien, todo es probar a ver cual me hace tilín.... Laughing pero lo que busco es un gps y no una aplicación para el tlf, en mi x6 tengo el sygic y el ndrive que estan muy bien pero quiero un gps para lo que se usan los gps, si uso un navegador con el tlf cuando me llaman se esconde la pantalla de visualización del navegador para atender la llamaga y claro.....si vas en carretera a punto de coger un cruce o una salida o un nudo de la red viaria te jode tela.... Laughing  y encima en los tlf cuando usas el gps se calienta la bateria bastante....

No se tio......pero yo estaba muy contento con el "tonto" de las narices hasta que la marca se puso a tocarme los anillos que me cuelgan con tonterias, cosa que no entiendo porque si un navegador gps funciona bien, tienes facilidad para descargas varias la gente se lo compra y aunque la marca no venda mapas cartograficos por lo caros que son se inflan a vender navegadores en si que por cierto no son nada baratos comparado con otras marcas.......

Menuda rayada tengo con la leche de tt............. difus_11.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
Gracias por la info Juanjo, no sé que haríamos sin ti. Yo tb tengo el X6, bueno me lo dan en dos días. Qué tal son los mapas ovi? son muy diferentes al tomtom?
    Yo tengo el tomtom IQ europa routes(ya es mi tercer tomtom), y sorry...pero para mí son los mejores del mundo mundial. Tienes actualizaciones super recientes? Yo ayer flipé, vine desde Asturas a Galicia y el tomtom me marcaba carreteras que todavía están construyendo, y sin error(algunas), debe ser cosa de la constructora u obras públicas el "enviar" los datos de tramos que áun están en proceso cuando...va para largo.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
Los mapas yo los consigo con sangoogle voy al tomtom home y cuando me dice que hay un nuevo mapa disponible miro la version que es y luego lo pongo en google seguido de iberia que es el mapa que yo uso,y para todo lo demas samtrom Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
[quote user="2JM" post="33001"]
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo para actualizar el tomtom lo hago por descarga directa.


Supongo que lo harás con el tt home, lo que se hace realmente es correcciones del mapa pero si hay una carretera nueva no te saldrá.....de ahí que se tenga que cambiar de mapa anualmente..... Sad

Yo me descargo el mapa nuevo entero y programa tomtom mas moderno que el que tenia. Salen carreteras nuevas y todo lo que tenga que salir. El tema de los radares yo no lo uso en el gps, tengo un sherpa bike.
Tengo mapas de USA, que estube 2 veces hace años y hace un mes estube con un mapa nuevo pues el otro lo perdi, tengo de francia que iva a ir el puente... todos los que necesites.

http://www.pordescargadirecta.com/t...tiembre-2009-a/

Lo bajo con Jdownlader, no solo esto, todo lo que querais.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Para Los Que Tengais GPS 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la info Juanjo, no sé que haríamos sin ti. Yo tb tengo el X6, bueno me lo dan en dos días. Qué tal son los mapas ovi? son muy diferentes al tomtom?
    Yo tengo el tomtom IQ europa routes(ya es mi tercer tomtom), y sorry...pero para mí son los mejores del mundo mundial. Tienes actualizaciones super recientes? Yo ayer flipé, vine desde Asturas a Galicia y el tomtom me marcaba carreteras que todavía están construyendo, y sin error(algunas), debe ser cosa de la constructora u obras públicas el "enviar" los datos de tramos que áun están en proceso cuando...va para largo.
Cool



Pues el x6 me deja bastante satisfecho, el nokia maps está bastante bien con edificios en 3d y otras pijadas, también tienes la navegación con guia de voz gratuita de por vida (cosa que antes habia que pagarla a parte anualmente)

En el x6 te recomiento el Sygic, es muy parecido al tomtom en todo y de facil instalación  Wink .

En cuanto al Tomtom.
Hombre..... fué mi primer navegador gps por lo que estoy mas acostumbrado a el que a ningún otro, es realmente facil de manejar (de ahí su insinuoso nombre.... Laughing ) hay de todo en cualquier sitio (accesorios) pero a veces me cuesta bastante poder actualizarlo desde que tomtom empezó a denunciar a diestro y siniestro a todas las webs que ofrecian mapas cartográficos y aplicaciones pirateadas o compatibles sin el sello oficial..... un show vamos......

Antes era realmente facil actualizarlo......ahora cuesta algo más.... además, a mi me gusta un cierto nav que solo proporciona tomtom a los modelos de gama alta y para que rule en un ttone o un xl tienes que marearte un poco.....

Me planteo el garmin porque al comprarlo tienes derecho a la descarga de mapas y radares de forma gratuita para siempre desde la misma web oficial y claro.....mas facil imposible y encima con la garantia y la tranquilidad de que si no te funciona algo puedes reclamar a alguien en cuestión......(aunque siempre hago copias de seguridad por si las moscas....)




mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]

Yo me descargo el mapa nuevo entero y programa tomtom mas moderno que el que tenia. Salen carreteras nuevas y todo lo que tenga que salir. El tema de los radares yo no lo uso en el gps, tengo un sherpa bike.
Tengo mapas de USA, que estube 2 veces hace años y hace un mes estube con un mapa nuevo pues el otro lo perdi, tengo de francia que iva a ir el puente... todos los que necesites.

http://www.pordescargadirecta.com/t...tiembre-2009-a/

Lo bajo con Jdownlader, no solo esto, todo lo que querais.


Hola mcr1414, acabo de mirar el enlace que comentas, los mapas son 830 y 835.... son algo antiguos, yo tengo el 850.2730 y los descargué a primeros de año (febrero o marzo creo) ves como es dificil pillar los mapas actualizados..... Confused  ahora creo que están disponibles los 870 si no recuerdo mal pero aún no los he conseguido.
Como dice Gallows, a veces vienen carreteras que aún no están echas pero claro....es que el fantástico ministerio de obras públicas y red de carreteras del estado va con un retraso de entre 2 y 3 años.... difus_10.gif y así como para fiarse de las rutas.......

Solo si actualizas el tomtom con el tt home con el mapshare consigues tener mas o menos el mapa actualizado en lo que a calles se refiere como por ejemplo si hacen una urbanización nueva, te aparecerán las calles en el mapa pero los nombres quizas no......


En fin, esto de poder asegurarse de tener el gps bien actualizado es dificil incluso haciendolo mes a mes y ojo, que lo digo por experiencia......

Otro detalle a tener en cuenta de algunos navegadores es que a veces, para ahorrarte 300m te hace de ir por un camino culebrero que para que contar.... el truco es elegir siempre la ruta más rápida y no la mas corta......

Bueno, pues a ver que opinais los demás y que recomendais en cuanto a navegadores Wink

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: para los que tengais GPS 
 
Ah y por cierto, ya que estamos hablando de navegadores y tal....
Aki podeis encontrar soportes para poder fijar el navegador que sea donde sea (moto, bici, coche.....etc:

Enlace

Mirad en las categorias el accesorio que mas os convenga Wink

Un saludo



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: para los que tengais GPS 
 
pos yo uso el tonto, y hay paginas para actualizar de manera muy sencilla y los mapas en descarga directa. Allí estan por la versión 860, aunque la verdad yo no suelo actualizar demasiado a menudo,
Si a alguno le interesa se la mando por privado Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: para los que tengais GPS 
 
Arse pásame el enlace para echar un vistazo, he descargado un par de versiones del 860 y dan fallos y hay que estar modificando archivos para que rulen....y aún asi se quedan pillados de vez en cuando...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.