Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
PROMESA
Author Message
Reply with quote  
Post PROMESA 
 
Hoy me he hecho una PROMESA (si la rompo, no problemo, que me es muy fácil perdonarme).

    Depende de como me salgan las cosas éste año(primavera-verano), y pueda comprarme la requetedicha VFR tengo intención de cumplir o intentar cumplir ese sueño de todo motero: ir al CABO NORTE. Aunque sólo no me atrevo, la verdad. Quizá éste año o para el siguiente, que me daría tiempo de ahorrar un dinerillo extra, para no ir el plan "matao".

     Uffff con 2-3 ya sería una pasada. Uno: malo,  dos: peor, maricones seguro, tres: perfectooooo! difus_12.gif  difus_12.gif Yo a los "más alto que subí, fue a  Rotterdam, al puerto. Y soy un enamorado de esos paises escandiNABOS.  Cool

     Por supuestísimo que si René se animara....ya tendriamos "jefe". Es  que esa Honda está muy equipada para viajar, con ese juego de maletas... Cool (Parece diseñada para tí, René). Twisted Evil

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Ir tan lejos, no tengo tiempo, pero comprar una VFR de estas con el cambio aut...  17500 + 2000 de maletas, me parece mucho dinero, sobre todo las maletas. Mañana voy a probarla...
Si me gusta, que seguro que sera que si, tendre que vender las dos mias y la buscare en alemania a ver que me dicen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
No se si las demas son caras o no...

lo que si se es que 17500+ 2000 de maletas no es ningun regalo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Hombre Alfonso; yo estaría encantado de hacer ese viaje que también tengo pendiente. Yodo motero ha de ir por lo menos una vez al Cabo Norte. Mi problema para este año es que voy a tener unas vacaciones reducidas por mi reciente cambio de empresa. No sé aún cuántos ni cuáles días tendré de vacaciones; así que con este panorama dificilmente puedo hacer planes o comprometerme a algo que tal vez no pueda cumplir.

Pero si por la razón que fuera no lo hicierais este año, al siguiente otro gallo cantaría.

Pd: Pero por favor, más de dos, que como dice Gallows, grupo de dos sólos..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Pd2: Ya veo que tu también dominas la lengua de los vikingos: Calzoncillo = Escondolnabo Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Eso si que es una aventura....... Mr. Ycy
Me a dado por mirarlo y......5.443km casi ná.... Laughing y eso solo la ida Laughing

Cuanto se tardaria en hacer un viaje así? porque a una media de 1.000km al dia son 11 dias la ida y la vuelta como mínimo pero que menos que dos semanas para disfrutar algo mas del viaje no...?

Rene, tu que estás mas acostumbrado que yo en viajes alucinantes..... a cuanto asciende un viaje así economicamente (mas o menos...)  Question

Porque he de reconocer que se me hace la boca agua solo de imaginarmelo, el poder hacer ese viaje, en una GP, con todo el equipo...... difus_14.gif mmmmmm...... Mr. Orange

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Gallows, está jodidamente enmelonadísimo y se te nota mucho. Yo ya te veo con la Hondita en Cabo Norte......
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
MRC ya contaráaaaaaaas! Very Happy  Very Happy  Very Happy 2000 lereles las maletas? joooooder  Mad
    René: pues lo dejamos para el próximo año, espero por tí. Pero...apuntado queda!! Smile
    Lolo, estoy contigo, lo importante no es cumplir los sueños, sino tenerlos, porque no hay lo primeros sin lo segundo, aunque alguno se te escape.  Cool
    Juanjo, estarìa bien saber cuánto haría falta aprox. en money, para una AVENTURA como esa: peajes inevitables, gasofa, hoteles o pensines. Pero prefiero éso a 200 años de vacaciones en Benidorm o Sto. Domingo.Quiero decir que si me quedo sin ver y disfrutar las playas y gordas de Cuba...me la pela, pero ésta aventura si que se me cae la baba. El modelo de moto es secundario, ma o meno, auque esa moto es....perfecta para ello!  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif

Pd: 1000 km diarios?  Shocked  Shocked  Shocked la de radares que vamos a pagar!

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Pos ya la he probado...
El cambio es espectacular, es como un DSG de VW-Audi, no notas nada,ni un tironcito. En posicion D la cuesta mucho reducir  en ciudad y en modo S pues cambia demasiado alta de vueltas, aunque es la posicion ideal para rodar en carretera. La moto es muy touring y muy poco sport, se puede llevar deprisa pero el peso se nota mucho. Resulta un poco raro la falta de maneta izq. La postura de conduccion no me a gustado mucho la verdad. Meterla por ciudad no resulta muy comodo, salir a carretera es una delicia.
Creo que con la GP para uso diario y viajecitos va bien (sin ser comparable) y mi benelli TNT para saliditas...  No se, pense que me iva a gustar mas. Si de verdad lo que se quiere es viajr en moto, voto por GoldWing (pero aut., que la sacaran).  No me mal interpreteis, la moto es una pasada, acelerando, frenando, cambiando, tanto aut. como con los botones... Pero para el uso diario creo que no me va a terminar de convencer. Si lo que haces es salir el sabado o domingo a comer a ... no se 250-300 km o incluso hacer noche... esta VFR es una maravilla. Lo que si os digo tambien, es que si vendo lo mio, podria terminar comprandola pero con tiempo, para no es una moto que pruebas y dices "tengo que comprarla", lo suyo es una GW pero es casi el doble de precio.  Preguntare a mis amigos alemanes y os pongo el precio para traerla de alli.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
    VEO QUE LA IDEA MOOOOOLA!! difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif  difus_banana.gif Yo por 6000 pavos me  voy a Canadá. Creo que se puede hacer por muuucho menos money, si  René se lleva los "Montecristos" de casa. Lo de las titis, descartado por completo Laughing  Laughing Hay que optimizar la pasta. Lo chungo es el factor tiempo, porque la pasta, en el peor de los casos se pide al banco, y luego, no se devuelve, que se jodan! difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif

      VENGA....QUIEN SE ANIMA???????? Laughing  Laughing Me troncho. Yo por si las moscas, y alguien se apunta, voy a ir HACIENDO BOTE! desde ya. sólo se necesita una moto y un par de cojones. Más vale pocos y buenos, que muchos...y amariconaos.  Cool

      En su momento, retomaremos éste tema, con algo más de seriedad  difus_12.gif  difus_12.gif y, creo que merecerá un hilo super exclusivo!
Cool


Last edited by Gallows Pole on 03 Feb 2011 21:02; edited 3 times in total 





____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
A quien no le va a gustar la idea,  si es espectacular.

Yo no lo puedo ni pensar, no tengo tiempo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Gracias por la info MRC!  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif

   Farola, no dices nada?Grrrrrrrrrrr

   René, tú, 2JM y el menda, y ya está liada!!! jajajjajajaja y los que se apunteeeeen!
difus_14.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Que a donde te quieres ir  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  yo de momento imposible pero claro si es para el que vien ya lo iremos viendo  Mr. Yellow

1000 km diarios es tentador  difus_12.gif  Rolling Eyes  difus_beach.gif  difus_banana.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA   ESE  FAROLAAAAA!!  Eres la caña! Vamos, me apuesto un webo a que tú no faltas!!!!!
      Estoy hablando de aquí a un año! Osease que hay tiempo para hacer caja! Y si se apunta Luís-Moviauto hay cachondeo asegurado!
      Yo tengo intención de si se llevara a cabo...colgar en un palo, cerca del círculo polar ártico, unos calzoncillos usados con la bandera española y el toro de marras, que los ví en los chinos!
  Twisted Evil

                                        Fiesta! Fiesta! difus_banana.gif  difus_banana.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.