Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
PROMESA
Author Message
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
...  una AVENTURA con mayúsculas de tal em-verga-DURA Laughing ...

 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif , joer eso no lo habia oido nunca, me acabas de provocar un ataque de risa, hasta se ha asustao mi mujer...
Lo dicho, si la vfr es la mas cachonda, trincala de los cuernos y clavasela hasta el fondo  Wink  Wink  Wink


Si es la que mas te pone,a por ella  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
  Entre mi gente soy uno de esos tipos que, modestamente, cuando digo algo, es que lo creo firmemente y nunca dudan de lo que digo, o sea, que no tengo costumbre de contar milongas, excepto en clave de cachondeo. Cosa  de familia, creo.  Y  es por ello querido Angel Farola que creo que el que tú  no te apuntes a semejante aventura va a ser positivo para los que vayamos, porque sinó habrá que "retocar" el tema del presupuesto y sumarle un cero a la derecha. Mad de la cifra real. Sad  Sad  Sad  
       Arse(te llamo así, por costumbre, porque tengo un amigo que se llama Arsenio y...yo qué sé!), no me seas Torrente| Cool  Cool
       Bueno, me piro con  los clink clink de  mis amigos al Orzán! de licoretas! difus_15.gif

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
.......... ehhhh,no se si te entendido bien o que me estas picando,de todas maneras para mi 20 dias son muchos dias
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Gallows,......iremos.... eso seguro...le acompaño, pero hay que planificarlo con tiempo
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Hombre Luis, serás............ya le has estado dando vueltas al coco ehhhhh? Si tú no puedes, quién puede?pffff

    Pero antes de que Mr. René("jefe de cordada") de su "visto bueno" a que te permitamos ir, le contaré a Jefe y a los demás geperos, las rutas estrafalarias que se le ocurren a Luis Moviauto.
    Alguna amiga suya del face le contó una curiosa historia. Por lo visto en un pueblo de León hay una especie de Ermita a la que alguien hace años dejó una especie de estatua de un demonio. Le llaman los lugareños: El Demín. Por lo visto es demoníaca, y nadie de la zona osa siguiera pensar en entrar dentro de la Ermita esa.  Pues Luis y su primo Jose "el sobrao", me dijeron de ir éste Sábado,  y con un día de sol muy wapo, partimos después del café. Pa qué les haría caso? con tanto que he estudiado, como me dejo convencer para semejante extravagancia: 300km para ver un demonio feo, negro y con cara de malo malísimo(ví su foto, que le pasaron por móvil a Luilli).
    Todo salió fatal, no llegamos ni  a Lugo. Primero a Luís se le frena la moto(se podria decir que se le fue la pinza), y hasta tuvimos que llamar por tef a Farola. Luego su primo, con ruedas nuevas en plena ruta,  nota que se le se le va su Honda Pan y descubre una curiosa deformación en la rueda trasera nueva. Un tajo, como una línea horizontal a lo largo del neumático, hecho hilachos, y con los alambres a la vista. Y antes de llegar, ya a casa, a mí me fulmina el rádar a 160km/h por autopista en un tramo superconocido y cuando sé perfectamente que ahí hay un rádar.
    Yo lo achaco todo al Demín de los cojones. Sabía que íbamos a hacernos la foto, para quedar de machitos y él con sus poderes ocultos nos envió un"aviso".
    Menos mal que no logramos nuestro propósito, porqué sino ahora estaríamos, yo que sé, sin "arcada dental".
    O sea....Mr. René, tú decides. Mad
Pd: Ese "meneo" que me va a llegar de tráfico, a escote pericote! Mad y si no, la próxima vez yo como aventura más radical, va a ser ir a ver a la Virgen de Covadonga, que es muy milagrera  y además es ruta de montaña wapa. Cool No se te ocurra(Moviauto) colgar aquí la foto del Demín, que nos entra un virus en la web que....
difus_13.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Link de mi Facebook, donde iré subiendo información y otras cosas sobre el cabo norte:


http://www.facebook.com/album.php?a...776542475&saved
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre Luis, serás............ya le has estado dando vueltas al coco ehhhhh? Si tú no puedes, quién puede?pffff

    Pero antes de que Mr. René("jefe de cordada") de su "visto bueno" a que te permitamos ir, le contaré a Jefe y a los demás geperos, las rutas estrafalarias que se le ocurren a Luis Moviauto.
    Alguna amiga suya del face le contó una curiosa historia. Por lo visto en un pueblo de León hay una especie de Ermita a la que alguien hace años dejó una especie de estatua de un demonio. Le llaman los lugareños: El Demín. Por lo visto es demoníaca, y nadie de la zona osa siguiera pensar en entrar dentro de la Ermita esa.  Pues Luis y su primo Jose "el sobrao", me dijeron de ir éste Sábado,  y con un día de sol muy wapo, partimos después del café. Pa qué les haría caso? con tanto que he estudiado, como me dejo convencer para semejante extravagancia: 300km para ver un demonio feo, negro y con cara de malo malísimo(ví su foto, que le pasaron por móvil a Luilli).
    Todo salió fatal, no llegamos ni  a Lugo. Primero a Luís se le frena la moto(se podria decir que se le fue la pinza), y hasta tuvimos que llamar por tef a Farola. Luego su primo, con ruedas nuevas en plena ruta,  nota que se le se le va su Honda Pan y descubre una curiosa deformación en la rueda trasera nueva. Un tajo, como una línea horizontal a lo largo del neumático, hecho hilachos, y con los alambres a la vista. Y antes de llegar, ya a casa, a mí me fulmina el rádar a 160km/h por autopista en un tramo superconocido y cuando sé perfectamente que ahí hay un rádar.
    Yo lo achaco todo al Demín de los cojones. Sabía que íbamos a hacernos la foto, para quedar de machitos y él con sus poderes ocultos nos envió un"aviso".
    Menos mal que no logramos nuestro propósito, porqué sino ahora estaríamos, yo que sé, sin "arcada dental".
    O sea....Mr. René, tú decides. Mad
Pd: Ese "meneo" que me va a llegar de tráfico, a escote pericote! Mad y si no, la próxima vez yo como aventura más radical, va a ser ir a ver a la Virgen de Covadonga, que es muy milagrera  y además es ruta de montaña wapa. Cool No se te ocurra(Moviauto) colgar aquí la foto del Demín, que nos entra un virus en la web que....
difus_13.gif



 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ¡¡¡¡¡ Pero bueno, hombre !!!!!! que os pase esto a vosotros que ya sabéis que  As meigas no existen, pero habelas, háylas, y sobre todo, y por si acaso, mejor no meterse con ellas (o ellos)

Sois la leche. Me da a mi que este Luis daría mucho juego en ese viaje Laughing  Laughing  Pero np jodamos.... ir a buscar "ese" tipo de enemigos en un viaje así no, por favor.

Como enemigos prefiero a los que van vestidos de verde sapo y apostados por las cunetas cual Curro Jimenez o El Tempranillo que a los "incorpóreos"

Como diría Mariano, Vaya tropa  Laughing
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
  Aparicio, he estado mirando la Yamaha FJR 1300 A, que me dijiste Neutral joder, menuda boquita que tienes tú....18000 pavos! Neutral
   Pesa 20kg más que la VFR, 144CV "miserables" frente a los 172Cv de la Jonda. 5 velocidades constantes(eso que es? Rolling Eyes ), trasmisión final por shaft ¿ Rolling Eyes ? tráduceme Aparicio porfa! jeje Tambien es preciosa, lo reconozco, y , además me gusta la casa(Yamaha), ya tuve dos e iban de coña. Pero el producto final no lo veo más que equiparable, sólo en el precio.  Por lo demás hasta la postura de las piernas son similares, aunque mejor de la espalda y brazos en ésta. Creo que la Honda es más bonita, mejor acabada y mejor tecnológicamene hablando asi sin muchos conocimientos, lo confieso, pero es que ese cambio  aut por pulsaciones y el otro sistema totalmente automático es la  caña, y el cardam....Yo repito, la única pega que le veo es la posturita de conducir, como dijo el compa: piernas muy dobladas y brazos muy estirados. Yo mido 1,80m(1,87m con mis tacones rojos) y me la adaptan un pelo para mí, sigo viéndola perfecta, porqué hasta tiene una cúpula muy alta y ahumada wapa, que te tapa por completo, casi, y no hace falta que vayas de seguido doblao.  Y además, ese depósito, como que lo veo comfortable, para apoyar mi tableta de chocolate cuando el viento arrecie.  Así me calienta los bajos. Smile
    La que si que me hipnotiza algo más es la BMW K1300GT uffffffffffff si fuese automática!!! El capullo de Luis-Moviauto se va a pillar la BMW gordísima, la de seis cilindrines para ir a ver los osos polares, y para vacilarnos(es muy vacilón).  
    Otra que  me flipa Aparicio, es la Norge de Moto Guzzi 1200GT. Bueno, ésta ya no sé lo que vale, y siendo Guzzi...supongo que sobre 20 mil pavos.

     Hay poca cosa en motos turismos automáticas y con cárdam, que es lo que yo quiero.  Shocked

PD: conocéis esta cocada de scuter de 50? joder, me encantaaaaa!  Un concept "Mini"! O sea, BMW o british? Si triunfa, que no creo, si lo sacan en 125cc me pillo uno pa la city!!! Very Happy  Cool

http://www.arpem.com/motos/modelos/...-e-concept.html

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
La BMW 1600 GLT debe ser la p... hay que verla, es comparable con la Gold wing, que esa si es la mejor para viajes, sin ver la BMW y poder comparar. La Gold wing se pueden alquilar en madrid y hacerse un viajecito para sacar conclusiones.
Pienso que estas motos para lo que quieres es preferible a la VFR y seguro que la Gold Wing no tardaran en sacarla con el mismo cambio que la VFR. El precio esta claro que no es el mismo pero creo que tampoco comparacion.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Lo de los viajes tan largísimos, en moto, no es lo mío, más que nada porque mis amigos no hacen viajes mucho más allá de un finde o dos al año y 400-500km como mucho. Y yo uso la moto a diario por ciudad y por extraradios. Esas motos tan grandes no me gustan(la Gold: nada!) y no soy rico para tener 3 motos. jejeje ni aún siéndolo.Y menos soltar 35 mil lereles por una moto. Y alquilarla, supongo que será un dineral para 20 dias. A mí me mola ir con cosas propias. Seguro que si la alguilo, ni miro para ella...la roban...y me quedo tirado! Laughing
    Lo del posible viaje a Nordkapp es, quizá, una vez en la vida. Y la moto, no. Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Por eso hay tanta variedad de motos... Lo de alquilarla, no lo digo por el viaje, lo digo para probarla. 1 ó 2 dias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: PROMESA 
 
Alfonso, la FJR no es mas cara que las de la competencia en ese sector, aunque a día de hoy la puedes conseguir por 13.000/14.000€, así todo coincido contigo, salvo que se tenga mucho dinero, no se puede tener varias motos, por eso, valoro cada día mas la GP, en ciudad perfecta, en las salidas sabaderas y domingueras, sin ningún complejo y como se ha demostrado; para viajes, igual de buena.
Os imagináis 3 ó 4 GP´s Españolas llegando a Cabo Norte!!

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.