Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Este Kymco 700i Ya Existía?
Author Message
Reply with quote  
Post Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
http://www.motorbox.com/moto/kymco-myroad-700i/t/prova_come_e
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Question  Question  Question yo no lo habia visto nunca
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Bueno, hace tiempo que lo presentaron, pero no lo pusieron a la venta, supongo porque coincidió con todo el tema de la crisis y no era el momento. Buena pinta tiene, y seguro que va bien. La verdad es que estos "nuevos" asiáticos se están comiendo el mercado, y es que no lo hacen nada mal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Lei rumores por la web pero sin fotos ni imagenes del prototipo.

No os parece increible que kymco, una marca con poca confianza para los usuarios, se lance a fabricar una maxi de 700cc y sin embargo yamaha no se quiera arriesgar a sacar la "tan deseada por sus usuarios" tmax 750cc.....???


No se..... Rolling Eyes , por ejemplo:
Honda se quiso mojar en el mundo de las maxiscooter con su DN-01:

Image

Sus 680cc y sus 72cv no la icieron popular al realizar el lanzamiento en visperas de crisis por su elevado precio (10.600€) y ojo, honda no la tiene catalogada como maxiscooter, sino como motocicleta....?? y viendo la siguiente imagen yo diria que tiene mas de scooter que de moto no?
Image

En fin, podriamos hacer una comparativa de las maxi´s que hay en el mercado....hace unos dias conocí en persona a nexusmaster (adminstrador del foro nexus españa) y queria realizar dicha comparativa. Wink

Se podria trabajar sobre la relación calidad/precio, prestaciones,equipamiento...etc y no solo en la potencia....

Bueno, aunque me he desviado un poco del hilo en cuestión dejo el tema en el aire haber que os parece.

Un saludo Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
En china la venden desde hace tiempo,ahora por lo visto quiere entrar en el mercado europeo ,ya veremos las que venden y quien la quiere al venderlas Rolling Eyes

pd:ranex has tenido alguna vez una kymco?? ,,el que la ha comprado y vendido te digo que seguro que no repite (todos esos que dicen yo repetiria me gustaria verlo..)


Kuchilla podria orientarnos mas sobre la marca, el lleva también el club xciting 500 Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
me parece interesante hacer una comparativa de maxis y creo que la mejor manera es hacer una lista de modelos que queremos hacer y adjudicar un modelo a cada miembro y a ser posible como dice lolo, que lo haga alguien que la haya tenido.  Wink  Wink  Wink
Respecto a la honda, creo que no entra en ninguna categoria, es una nueva categoria...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pd:ranex has tenido alguna vez una kymco?? ,,el que la ha comprado y vendido te digo que seguro que no repite (todos esos que dicen yo repetiria me gustaria verlo..)


No Lolo, nunca he tenido una Kymco, a mi la verdad es que no me van mucho, pero sí reconozco su valor como industria emergente. Es cierto que sus estándares de calidad al principio eran muy bajos, pero al parecer eso ahora no ocurre, han mejorado mucho y mejoraran. Porque una cosa tienes que tener clara, esos cabrones pequeños de ojos rasgados son concienzudos, y no pararán hasta hacer un buen producto y vendérnoslo a precio de risa.
Y con la que está cayendo ya me dirás, mercado tienen.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Yo hace tiempo estuve muy interesao, porque me gusta y por el precio que seguro iba a tener, hable con kymko aqui en santander y me dijo que a españa no iba a venir a corto medio plazo por la crisis, en alemania si se que se vendia. Ami la moto me gusta mucho y trae una cosa que me encanta tarjeta manos libres como mi megane
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Los chinos y sus productos  para mi solo tiene 2 peculiaridades famosas ,,, trabajan casi a todas horas por 2 gordas, y  lo copian todo,esto da como resultado: la fiabilidad y calidad son nefastas.. :evil:.yo ya a estas alturas de conocimientos, tengo las cosa muy clara, si quiero comprame algo que le voy a exijir ,deseo fiabilidad y quitarme de problemas, ,solo compro lo contrastado y si es con el "aval" del tiempo mejor, que es caro me da igual,lo bueno simpre cuesta y costara tenerlo y en motos donde poner en riesgo tu vida mas... Wink ..

pd:baraturas,bisuterias o sucedaneos no gracias..


Eso tiene un nombre lolo yamaha t  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
Hombre a mi la linea de la 500 abs me gusta
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Este Kymco 700i Ya Existía? 
 
la yamaha lo que es correr, pues no, pero la linea que tiene la encuentro francamente bonita...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.