Goto page 1, 2, 3  Next

Subject: PROMESA
Hoy me he hecho una PROMESA CABO NORTE

 
Subject: Re: PROMESA

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: PROMESA
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: PROMESA
No se si las demas son caras o no...

lo que si se es que 17500+ 2000 de maletas no es ningun regalo.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA
Eso si que es una aventura....... :mricy:
Me a dado por mirarlo

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA

 
lolo33
Subject: Re: PROMESA
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: PROMESA
Pos ya la he probado...
El cambio es espectacular, es como un DSG de VW-Audi, no notas nada,ni un tironcito. En posicion D la cuesta mucho reducir en ciudad y en modo S pues cambia demasiado alta de vueltas, aunque es la posicion ideal para rodar en carretera. La moto es muy touring y muy poco sport, se puede llevar deprisa pero el peso se nota mucho. Resulta un poco raro la falta de maneta izq. La postura de conduccion no me a gustado mucho la verdad. Meterla por ciudad no resulta muy comodo, salir a carretera es una delicia.
Creo que con la GP para uso diario y viajecitos va bien (sin ser comparable) y mi benelli TNT para saliditas... No se, pense que me iva a gustar mas. Si de verdad lo que se quiere es viajr en moto, voto por GoldWing (pero aut., que la sacaran). No me mal interpreteis, la moto es una pasada, acelerando, frenando, cambiando, tanto aut. como con los botones... Pero para el uso diario creo que no me va a terminar de convencer. Si lo que haces es salir el sabado o domingo a comer a ... no se 250-300 km o incluso hacer noche... esta VFR es una maravilla. Lo que si os digo tambien, es que si vendo lo mio, podria terminar comprandola pero con tiempo, para no es una moto que pruebas y dices "tengo que comprarla", lo suyo es una GW pero es casi el doble de precio. Preguntare a mis amigos alemanes y os pongo el precio para traerla de alli.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA
"Montecristos" de casa. Lo de las titis, descartado por completo :lol: :lol: Hay que optimizar la pasta. Lo chungo es el factor tiempo, porque la pasta, en el peor de los casos se pide al banco, y luego, no se devuelve, que se jodan! :difus_banana :difus_band :difus_banana

VENGA....QUIEN SE ANIMA???????? :lol: :lol: Me troncho. Yo por si las moscas, y alguien se apunta, voy a ir HACIENDO BOTE!
:cool:



Last edited by Gallows Pole on 03 Feb 2011 21:02; edited 3 times in total
Subject: Re: PROMESA
A quien no le va a gustar la idea, si es espectacular.

Yo no lo puedo ni pensar, no tengo tiempo.

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA
:difus_14

 
Subject: Re: PROMESA
Que a donde te quieres ir :lol: :lol: :lol: :lol: yo de momento imposible pero claro si es para el que vien ya lo iremos viendo :mryellow:

1000 km diarios es tentador :difus_12 :roll: :difus_beach :difus_banana :difus_drinks

 
Profile PM  
Subject: Re: PROMESA
hacer caja! :twisted:

Fiesta! Fiesta! :difus_banana :difus_banana

 
Goto page 1, 2, 3  Next

Page 1 of 3


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2023s (PHP: 32% SQL: 68%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled