Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
TomTom GO 530 En GP800
Author Message
Reply with quote  
Post TomTom GO 530 En GP800 
 
¡Hola a todos!

Veréis, tengo un navegador TomTom GO 530 para el coche, y he pensado en acoplarlo a la Gilera para así no tener que comprar el Rider, y quería preguntarlo qué soporte utilizáis los que tengáis algún GO para hacerlo.

He estado revisando el foro, y he visto que hay gente que ha hecho su propio soporte, lo cual descarto porque no soy tan manitas como para eso, y otros usan el Givi 850. ¿Qué tal va este? ¿Es cómodo? ¿Se ve bien la pantalla?

Y sobre todo quiero que me digáis si hay algún otro soporte para estos navegadores, aparte del Givi, para poder elegir. Si no es mucho pedir, si alguien tiene algo (que no sea casero, repito), ¿podría poner fotos?

Y una última pregunta: por lo que he leído, el cable que hay debajo del logotipo viene preparado para el Rider y alimenta con 12V. El GO creo que se alimenta de 5V, por lo tanto, ¿no valdría este conector? ¿Qué solución hay? ¿Cortar y poner un conector de mechero, para enchufar el que trae el GO directamente a esa toma?


Como siempre, espero vuestra muy preciada ayuda, y os doy las gracias por anticipado.

¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Yo tengo el mismo tomtom que tu y uso la bolsa givi,se ve bastante bien y enchufarlo lo hago a la toma de debajo del sillon (el cable llega bien),y mirar casi no lo miro lo llevo conectado al bluetooth del casco (el de la compra conjunta del foro) y con las instrucciones de voz sobra  Mr. Yellow
Bueno todo esto cuando lo uso,que son dos veces contadas por que cuando salgo con la gp lo que mola es perderse y disfrutar  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.


Ya se hizo hace un año mas o menos la compra,los tienes por ebay a buen precio
son estos Enlace estos son la pareja luego les tienes en unidades tambien Wink
No encuentro el hilo de la compra  difus_12.gif  igual lo eliminaron ya
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
en breve te cuelgo fotos del soporte RAM que me he puesto y que ahora me estan montando.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Hola Osiris, la ventosa que originalmente trae tu go 530 creo que es esta:

 Image


Lo malo de esa ventosa es que es poco/nada fiable para ponerla en la moto...... digamos que ejerce muy poca presión para aguantar las vibraciones típicas en la moto.

Esta ventosa universal por ejemplo:

 Image


Esta si que ejerce una buena presión y aguanta en la cúpula o cualquier superficie no porosa sin problemas (yo la usaba para mi tt one en la moto antes de adaptar el tt rider....)


Todo esto está muy bien si lo que quieres es no liarte con kit de fijaciones.......
Pero si no te importan los kit pues mira los kit de fijación universales y/o específicos de la marca "RAM MOUNTS" , aki te dejo unas imagenes de ejemplo:

 Image  Image

Como verás en las imagenes, se suelen fijar al manillar pero también los hay para fijarlos en la tapadera del liquido de frenos o en cualquier parte que se te ocurra.....

En esta web puedes encontrar diferentes fijaciones específicas y universales y en la categoria de "piezas ram mount" verás las distintas piezas para adaptar a cualquier tornillo de la moto, tapadera de la bomba de freno, contrapeso del manillar...etc

Suerte y espero que te sirvan Wink

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Mil gracias 2JM, más detallado imposible. Voy a echarle un vistazo a estos kits que me comentas, que no los conocía. La verdad es que me fío más de los kits que de las ventosas.

f-v, espero tus fotos como me dices para ver qué has puesto y qué tal queda.


Muchas gracias a los dos, un saludo Wink
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¿El bluetooh del casco de la compra conjunta del foro? Creo que me he perdido ese capítulo, he estado dos o tres meses desaparecido... ¿Puedes indicarme el post o de qué va?

Y gracias por la info de la bolsa Givi, a ver qué opinan el resto.


Ya se hizo hace un año mas o menos la compra,los tienes por ebay a buen precio
son estos Enlace estos son la pareja luego les tienes en unidades tambien Wink
No encuentro el hilo de la compra  difus_12.gif  igual lo eliminaron ya


Le he estado echando un ojo y no tiene mala pinta. ¿Este dices que lo tenéis muchos del foro? Cuando la economía lo permita, me pillaré una pareja.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Image  Image  Image  Image  Image  Image


Yo lo que hago es con el conector de mechero del coche paso el cable por debajo del asiento y directo a la toma. Este sistema ya lo use con la Tmax y no requiere ninguna instalación especial.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el precio de la bola es de 16 lereles y el resto depende del navegador que tengas
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Hola F-V, donde tu llevas el tomtom no te tapa la visibilidad del cuadro o tienes que bajar demasiado la vista?

Creo que seria mejor opción poner la bola así:

 Image

En esa ubicación no te estorbaria la visibilidad del cuadro ni tendrias que bajar demasiado la vista y además gracias al brazo que ancla entre la bola y el soporte del tomtom puedes incluso elevarlo algo mas sin que ni si quiera moleste al giro del manillar ni a la visibilidad del espejo....que te parece?


También podrias aprovechar la toma de corriente que hay bajo el logo gilera del manillar para enchufarlo y no tendrias que pasar el cable bajo el asiento Wink

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Pues me gusta bastante cómo queda, f-v, muchísimas gracias por las fotos. ¿Me podrías decir qué has comprado exactamente? La referencia del brazo y de la bola, please. ¿Son RAM como me comentaste, verdad?

Y en cuanto a lo que dice 2JM, ¿tienes visibilidad de todo el cuadro o te lo tapa?

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Y una pregunta más: el tornillo que venga con la bola, ¿no es demasiado corto para sustituir al original de la moto?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola F-V, donde tu llevas el tomtom no te tapa la visibilidad del cuadro o tienes que bajar demasiado la vista?

Creo que seria mejor opción poner la bola así:

 Image

En esa ubicación no te estorbaria la visibilidad del cuadro ni tendrias que bajar demasiado la vista y además gracias al brazo que ancla entre la bola y el soporte del tomtom puedes incluso elevarlo algo mas sin que ni si quiera moleste al giro del manillar ni a la visibilidad del espejo....que te parece?


También podrias aprovechar la toma de corriente que hay bajo el logo gilera del manillar para enchufarlo y no tendrias que pasar el cable bajo el asiento Wink

Un saludo

La verdad es que las fotos que he hecho parece que tape pero puedes jugar con todo el brazo y apenas tapa la primera linea de testigos, pero puedes llegar incluso a ponerlo encima del logo Gilera. Ademas si lo pones en esta posición es más fácil apretar la palomilla. Lo de aprovechar el cable de corriente tiene el inconveniente que luego te queda el conector colgando y es incomodo sobre todo cuando llueve. Con el sistema de la toma de mechero no molesta nada y es mucho más barato y cuando lo desmontas te lo llevas todo.

Un saludo


  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Pues me gusta bastante cómo queda, f-v, muchísimas gracias por las fotos. ¿Me podrías decir qué has comprado exactamente? La referencia del brazo y de la bola, please. ¿Son RAM como me comentaste, verdad?

Y en cuanto a lo que dice 2JM, ¿tienes visibilidad de todo el cuadro o te lo tapa?

Un saludo.


El soporte y el brazo ya lo tenia de mi anterior moto y lo compre directamente en la web de RAM en USA y me salio muy bien de precio 50 € aprox y me llego en 5 días. Cuando lo compré RAM no tenia distribuidores en Europa, pero ahora ya los puedes encontrar en tiendas especializadas, generalmente de 4x4 para adaptar todos los artilugios que llevan.

Lo único que he comprado específico es la bola del manillar que es una de las varias bases que hay y la que mejor se adapta y trae 3 tornillos con diferentes longitudes y uno de ellos es perfecto.

No tapa nada del cuadro y con el brazo lo puedes colocar en la posición que más te guste, que normalmente has de adaptar en función del sol ya que hace reflejo en la pantalla

En mayo para la quedada lo traeré.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.