Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
TomTom GO 530 En GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Pues otro millón de gracias más, cada vez lo tengo más claro que voy a comprar uno de estos soportes (aunque en ocasiones tengo dudas con la funda de Givi, pero creo que me decanto más por este).

Dos últimas preguntas:
a) Para tener mejor visibilidad del GPS, ¿no estaría mejor el brazo largo? Aunque en ese caso taparía uno de los marcadores, claro, pero tal vez se vería mejor. Tú, con el brazo corto, ¿qué tal lo ves en conducción? ¿Debes apartar mucho la vista de la carretera para mirarlo?

b) ¿Me puedes confirmar que la bola es esta? Yo el tornillo que veo en la foto es cortísimo, pero si dices que trae más para cambiarlos...

Un saludo y perdona por todas las preguntas que te hago  Neutral
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Pues otro millón de gracias más, cada vez lo tengo más claro que voy a comprar uno de estos soportes (aunque en ocasiones tengo dudas con la funda de Givi, pero creo que me decanto más por este).

Dos últimas preguntas:
a) Para tener mejor visibilidad del GPS, ¿no estaría mejor el brazo largo? Aunque en ese caso taparía uno de los marcadores, claro, pero tal vez se vería mejor. Tú, con el brazo corto, ¿qué tal lo ves en conducción? ¿Debes apartar mucho la vista de la carretera para mirarlo?

b) ¿Me puedes confirmar que la bola es esta? Yo el tornillo que veo en la foto es cortísimo, pero si dices que trae más para cambiarlos...

Un saludo y perdona por todas las preguntas que te hago  Neutral



Pues no se que tipo de brazo llevo cuando lo compre solo había uno????. La visión del gps en la moto no es tan cómoda como en el coche que lo llevas a la altura de los ojos, en la moto yo lo llevo como apoyo, pero no puedes estar con la mirada fija.

Ostras la bola que me pones en el enlace no es la que llevo. La mía es hueca por el centro y lleva una tuerca que se enrosca por el centro de la bola al manillar y lleva 3 tornillos con diferentes medidas para que escojas el que mejor se adapte. Y la he visto montada en diferentes tipo de moto y sin problemas, esa también la veo yo muy corta.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
¿No es esa la bola? ¡Vaya! Pues entonces no sé cuál puede ser, porque he mirado todas las piezas de la página y esta es la que más se parece a la de tu foto :-S No sé si tal vez yendo a donde hacen las entregas me puedan aconsejar, porque creo que no es tienda ni nada, sino sólo para recoger pedidos :-S

El brazo que llevas tú, según puedo ver en la foto, es el estándar, pero también está el largo. No sé si me equivoco y tal vez tengas el largo.


Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
El brazo que lleva f-v es el standar. Osiris creo que deberías llamar y preguntar por los detalles de la bola... Incluso deberías desmontar uno de los tornillos del manillar y llevartelo o al menos tomar las medidas para estar seguro....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
El brazo que lleva f-v es el standar. Osiris creo que deberías llamar y preguntar por los detalles de la bola... Incluso deberías desmontar uno de los tornillos del manillar y llevartelo o al menos tomar las medidas para estar seguro....


No hace falta que lleves el tornillo, los que lleva la bola son del mismo diámetro. La pena es que he tirado la bolsa en la que va pero como te digo es hueca y el tornillo se mete por el centro hasta el manillar. Ya lo he visto en otra GP y en una NTV.

Busca tiendas de accesorios o de 4x4 porque los todo terreno usan RAM para ponerse ordenadores y rutómetros en el salpicadero
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Bueno, pues ayer estuve en vivachip (http://www.orvaes.es/list/259/271/2/1/-Kits-RAM-MOUNT.htm), vi la bola en persona y el tornillo es tan corto como en la imagen, y no vienen más para cambiarlo. Pregunté si tenían otros y me dijeron que en principio no conocían más con tornillos más largos, pero que me lo iban a preguntar hoy al fabricante.

Me dijeron que si supiera la referencia exacta de cuál es no habría problema, pero que así, lo buscaría pero que sería dar un poco palos de ciego. No obstante, espero que me llame hoy para darme alguna respuesta.  Crying or Very sad
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Pues nada, que no voy a ser capaz de dar con la dichosa bolita. El de la tienda ya me ha enviado el mail, y me dice que lo que ha encontrado es esto:
 Image

Como veis, es una bola con un agujero para introducir un tornillo por él, pero no creo que de esta forma sujete el manillar todo lo que debe, creo que es mucho mejor el otro sistema. ¿O qué opináis? ¿Pensáis que la sujeción del manillar será igual si el tornillo no entra hasta el fondo porque la cabeza se queda encima de esto?

f-v, ¿no tendrás por ahí la factura o la hoja de pedido de cuando lo hiciste tú para decirme exactamente qué modelo es, verdad? Me sería muy útil para buscarlo yo por Internet y comprarlo, porque me parece que así no lo voy a encontrar. Además el de la tienda no parecía tener mucha idea, la verdad.

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada, que no voy a ser capaz de dar con la dichosa bolita. El de la tienda ya me ha enviado el mail, y me dice que lo que ha encontrado es esto:
 Image

Como veis, es una bola con un agujero para introducir un tornillo por él, pero no creo que de esta forma sujete el manillar todo lo que debe, creo que es mucho mejor el otro sistema. ¿O qué opináis? ¿Pensáis que la sujeción del manillar será igual si el tornillo no entra hasta el fondo porque la cabeza se queda encima de esto?

f-v, ¿no tendrás por ahí la factura o la hoja de pedido de cuando lo hiciste tú para decirme exactamente qué modelo es, verdad? Me sería muy útil para buscarlo yo por Internet y comprarlo, porque me parece que así no lo voy a encontrar. Además el de la tienda no parecía tener mucha idea, la verdad.

Un saludo.


Mañana salgo de viaje pero la semana que viene me acerco donde la compre porque en su web tampoco la tienen. http://www.terra4x4.com.

Si quieres te la compro, yo estaré en Madrid el finde del 12-13 Marzo, lástima porque mañana estoy en los madriles.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
f-v Escribió: [Ver Mensaje]
Mañana salgo de viaje pero la semana que viene me acerco donde la compre porque en su web tampoco la tienen. http://www.terra4x4.com.

Si quieres te la compro, yo estaré en Madrid el finde del 12-13 Marzo, lástima porque mañana estoy en los madriles.


Pues hombre, si la encontraras por allí te agradecería un montón que me la compraras, porque veo que por aquí no la voy a encontrar, aunque desde luego seguiré mirando. Lo que pasa que justo ese finde de Marzo no estaré por Madrid, por lo que a lo mejor, si no te importa, me vendría mejor que me lo enviaras por Correos o algo así.

¿De veras no te importa? Joder, me harías un gran favor... Y para pagártelo, si quieres me dices tu cuenta de Paypal o algo y te lo ingreso, como tú veas.

Yo sigo buscando y te cuento; si me lo compras en algún momento, dímelo para dejar de buscar, ¿ok?

Un saludo y un millón de gracias.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
¡¡¡Creo que lo he encontrado!!!

¿¿Es este?? http://www.topnav.es/product_info.p...products_id=704

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡Creo que lo he encontrado!!!

¿¿Es este?? http://www.topnav.es/product_info.p...products_id=704

 Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy




OK esa es Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
¡¡Pues a por ella!!

Gracias por la confirmación, la estaba esperando para encargarla Wink
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Al final la has encontrado! Sube fotos cuando lo montes para ver que tal, prueba distintas posiciones y a ver cual te va mejor Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
Bueno, pues ya tengo todo el kit para montar el TomTom GO en nuestra furia. Por si a alguien le interesa montarlo, y tiene la misma idea que tenía yo al principio (ninguna), voy a detallarlo todo lo máximo posible para facilitar la vida a los compañeros geperos Wink

Veamos. El kit se compone de cuatro piezas, que se venden por separado ya que RAM te facilita que hagas tu propio soporte a medida. En concreto, para la gp800 son:

Image

  • RAM HOL-T06: Soporte para TomTom GO de las series x20 y x30 (520, 630, etc.).
  • RAM B-238: Anclaje/base rombo. Es la pieza intermediaria entre el soporte y el brazo. Se une por la parte trasera al soporte con dos tornillos (foto más abajo).
  • RAM B-201C: Brazo de conexión largo (153mm.). También lo hay estándar [B-201, 93mm] y corto [B-201A, 61mm]. En mi caso he elegido el largo porque así queda un poco por encima de los marcadores de velocidad y revoluciones (según pruebas preliminares) y no los tapa.
  • RAM B-367: Anclaje de bola taladrada. Sustituye a uno de los cuatro tornillos que sujetan el manillar a la moto (el que queramos, foto más abajo del compañero f-v), y es donde engancha el brazo en su otro extremo. Esta es la pieza específica para la gp800 (aunque también valdrá para más motos, supongo). Viene con tres tornillos de distintas longitudes. Cuando lo monte os diré el idóneo.


Image                Image


¿Dónde lo he comprado?
En Vivachip, una tienda física de Madrid capital situada en una perpendicular de Bravo Murillo. Si no me equivoco, también hacen envíos, por si lo queréis pillar alguno de fuera.


¿Cuánto ha costado?
Como ya os he dicho, cada pieza se vende por separado, no hay un kit compuesto por estas piezas en concreto, PEEERO, si al encargarlo pides todo junto, la tienda te regala la base rombo, que cuesta 11€.
En total, las cuatro piezas me han salido por 66€ (77€ - 11€ de la base rombo).


¿Por qué no pongo fotos de cómo ha quedado en la moto?
Porque llevamos unos días con vientos de 900 km/h (aprox.) y por ello aun no lo he instalado, pues seguro que se me vuelan las herramientas, el soporte, el GPS y si me descuido hasta la moto  Mr. Violet
No obstante, en cuanto lo haga os pondré fotos del resultado para dejar esto completito (modificaré este mismo post).


Bueno, pues hasta aquí el cursillo de hoy de bricomanía gepera, amigos. Mañana pondré fotos de todo colocado, y la semana que viene os detallaré un manual sobre cómo caerle bien a tu suegra y no morir en el intento  difus_12.gif


¡Saludos camaradas!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: TomTom GO 530 En GP800 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.