Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA
Author Message
Reply with quote  
Post SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Bueno, pues como ando liado montando de nuevo la GP, por lo del golpe, estaba mirando la posibilidad de hacer un pequeño agujero con un alfiler a la valvula de presion de gases que lleva el deposito de gasolina, por la presion que coge y mira por donde la he desmontado para verificar si estaba tarada a mucha presion y me doy cuenta de que ESTABA MONTADA AL REVES,  por lo que jamas en la vida iba a liberar gases por dicha valvula, la he comprobado soplando y abre relativamente a baja presion, por lo que ahora no se deberian acumular gases en el deposito.
Como nunca antes he demontado dicha valvula, supongo que todas vienen igual porque a todos nos pasa lo mismo con el tema de la presion en el deposito.
Yo aun tardaré unos dias en poderlo probar, asi que si alguno se anima a probarlo antes... yo ya le he dado la vuelta, pero verifica vosotros la vuestra a ver si esta al derecha o al reves soplando desde la direccion del respiradero del deposito hacia el exterior.
La prueba que he hecho ahora tambien es soplar por el tapon de llenado y ver como el aire del deposito se va y no coge presion (puede quedar una pequeña cantidad de presion, pero ni por asomo lo de antes)
Ya direis
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Mr. Violet  Mr. Violet

Link

http://www.youtube.com/watch?v=mparClIeJN4

La válvula no funciona para defectos de fabricación estándar.
Esta válvula se utiliza para traer el aire en el tanque y no dejarla salir.
Sin embargo, la presión en el tanque es necesario! porque el gas está en la
dos tanques separados usted nivel nunca.


La valvola di serie non funziona per difetto di fabbricazione.
Quella valvola serve a far entrare l'aria nel serbatoio e non a farla uscire.
Comunque, la pressione nel serbatoio ci vuole! perche così la benzina, presente nei
due serbatoi separati si livellerà sempre.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
En mi deposito, si soplo aire por el tapon de llenado y habiendo puesto la valvula al reves de como estaba, sale el aire a traves de ella, por lo que el respiradero del deposito no esta obstruido (como creo que das a entender en tu video, o eso es lo que yo he entendido)
Por esa valvula nunca jamas como estaba puesta, va a llevar aire al deposito desde el exterior (tampoco le encuentro mucho sentido) porque la contrapresion que se crea dentro de este debido a los gases de la gasolina, son mayores que la presion atmosferica (del exterior) siempre y ademas la valvula esta tarada a una cierta presion, que la presion atmosferica nunca podria abrir.
Tampoco entiendo porque debe haber esa presion en el deposito  (aunque este separado) cuando por la parte mas baja de este, esta unido por un tubo comunicante y ademas muchos compañeros incluso han perforado el tapon o simplemente lo dejan poco apretado dejando escapar los gases por el propio tapon, ademas, con la valvula cambada de postura, sigue manteniendo una baja presion.
Si te he comprendido bien, no encuentro la logica a lo que comentas.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Mr. Violet  Mr. Violet
quello sfiato sul serbatoio è perfettamente siggillato dall'interno......
infatti ......puoi fare una prova......:

stacca la valvola e prendi un pezzo di tubo ,e prova a soffiare dentro il serbatoio......poi ci racconti........
 Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Ycy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
difus_17.gif  ya he probado a soplar por el tapon de gasolina y sale el aire por el respiradero donde se encuentra la valvula de presion de gases que estaba puesta al reves, ahora despues de haberla cambiado de sentido, sale el aire por el tubo que va detras del guardabarros trasero.
 difus_11.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
fernan Escribió: [Ver Mensaje]
difus_17.gif  ya he probado a soplar por el tapon de gasolina y sale el aire por el respiradero donde se encuentra la valvula de presion de gases que estaba puesta al reves, ahora despues de haberla cambiado de sentido, sale el aire por el tubo que va detras del guardabarros trasero.
 difus_11.gif

ma quando hai soffiato......
hai chiuso i forellini che ci sono nel tubo......??

cmq ti posso garantire al 100% che quello sfiato è chiuso!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Mr. Violet


Link

http://www.youtube.com/watch?v=5kRpVTa1BKY
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Joer no creo que en todas vaya montado al reves  Rolling Eyes   y si va así su misterio tendrá  Rolling Eyes

1gp te arreglo el video  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Joer no creo que en todas vaya montado al reves  Rolling Eyes   y si va así su misterio tendrá  Rolling Eyes

1gp te arreglo el video  Wink

ho aperto almeno 5-6 serbatoi..............tutti con la valvola occlusa!!!
fidati...
 Mr. Green

(nibelungo .....traduci....... Mr. Green )
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
Pues entonces mi moto sera la excepcion, porque si soplo a presion por el tapon de llenado, sale el aire por el orificio de salida de gases, y puedo asegurar que es de salida de gases, porque que sentido tendria que fuera de entrada de aire al deposito y tuviera una valvula de presion en el sentido que entra el aire al deposito, si la presion ambiental, jamas podra abrir esa valvula ni tampoco se producira ninguna depresion en el deposito de gasolina para que esta se abra, si con los propios gases que la gasolina produce y la presion que se forma dentro del deposito,  lo impide, sino preguntadle a los que dejan el tapon sin apretar o los que incluso le hacen un pequeño agujero al tapon de gasolina, como no les ocurre nada (bueno si, que no tienen presion dentro)
No discuto que puedan venir muchos depositos sin el orificio de salida de gases (es posible que algunos modelos de algun año) lo que es cierto, es que el mio si que lo tiene hecho, porque lo he comprobado yo mismo y ademas la valvula esta puesta del reves, y ahora el deposito ya no coge presion, lo he comprobado hoy despues de 2 dias sin abrirlo.
Tampoco encuentro sentido que el deposito tenga que tener presion aunque este dividido en 2 partes porque por la parte mas baja, estan comunicados (vasos comunicantes) y no habria problema alguno con que una parte tuviera gasolina y la otra no, porque siempre tendrian los 2 (me remito de nuevo a la gente que ya no tiene presion en el deposito o bien por el taladro en el tapon o por dejar el tapon flojo), me suena mas a que es una pifia de gilera y como no han tenido problema con eso, pues no se han preocupado, si se hubieran rajado los depositos o algo parecido, todo habria cambiado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: SOLUCION PRESION DE GASES DEL DEPOSITO DE GASOLINA 
 
yo le dejo medio flojo el tapon,pero es igual al final coge presion,pero cuando coge muuuuucha es cuando hace calor.es cuando hay que tener cuidado de no ponerte un ojo morado Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.