Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Maleta GIVI Maxia 52.
Author Message
Reply with quote
Post Maleta GIVI Maxia 52. 
 
Como quiera que las experiencias personales pueden ser de utilidad a otros compañeros, os comento unas pinceladas sobre esta maleta.

Me decidi por GIVI por dos razones. 1º La queria de mayor capacidad que la original. 2º Queria montar bolsas laterales de lona.

El soporte y parrilla que sirve esta firma es de calidad viene muy bien reforzado. Espero que en el uso continuo se demuestre esta apreciacion preliminar. El montaje parece ser mas laborioso que el de la original por unos refuerzos que lleva.

Los agarraderos no son nada comodos para subir la moto en el caballete (es una lastima). Mi mujer no se suele agarrar asi que tampoco su labor para el pasajero me servira

La maleta es de 52 litros, estuve tentado de pillar la de 55 pero me corte pensando que seria enorme. Realmente si ahora la encargara tiraria a por la de 55.

La verdad es que me gusta no tener que pensar donde meto cada cosa y cuanto mas grande mas comodo.

La maleta tiene una buena factura. 2 Cascos integrales caben sin problemas y alguna cosilla mas tambien. lleva unos elasticos integrados en el interior que sirven para fijar lo que metas en la maleta, yo los he tenido en otras maletas y nunca los uso. Probablemente terminare quitandolos, afortunadamente en esta es facil al igual que su restitucion en caso necesario.

Los catadioptricos parecen grandes y suficientes para que te vean (Si es que te alcanzan  Mr. Orange )

He puesto tambien el respaldo para el pasajero, parece tambien de buena factura y comodo. Sera mi mujer la que dictamine cuando monte y lo pruebe.

Las piezas especiales para colocar las alforjas vienen en 2-3 semanas asi que ya os comentare sobre ellas mas adelante.

Esto es todo si quereis saber alguna cosilla mas me lo comentais.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.