Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
Montado Escape IXIL Xtrem Oval
Author Message
Reply with quote  
Post Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola a todos.

Os dejo unas fotos del escape que le acabo de poner: Ixil Xtrem Oval. Hora y media de trabajo en Talleres MYHOUSE tienen la culpa.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Acopla al colector original, de forma que sólo hay que desatornillar el escape de serie y montar este. También aprovecha el soporte del de serie, aunque en la web de Ixil viene el otro modelo que tienen (que es el mismo pero lacado en negro) sin el soporte original y montado con un tirante a la estribera trasera (que supongo que tendrán como opción/accesorio). Sólo lo pude probar el viernes de camino al trabajo con el DB Killer puesto. Algo más de volumen que el original (poco) y más "gordo". En aceleración suena bien pero donde lo hace de p.m. es en retención, con unos petardeos al cortar gas...genial. Mr. Yellow

Mañana toca salida sin el DB Killer, Twisted Evil  a ver qué tal se porta. Ya os contaré. Mientras, os dejo un par de videos con y sin el DB Killer, aunque a decir verdad no le hacen justicia. A ver si en unos días subo otros donde se escuche mejor para haceros una idea de como suena "de verdad".

http://www.youtube.com/watch?v=bEV_YisQqCo

http://www.youtube.com/watch?v=IHf-...n_order&list=UL


Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
La verdad es que queda genial, enhorabuena, saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Queda genial!!!
Yo lo estoy mirando para cambiarlo, este y el Arrow, tiene complicacion sacar el original? tiene pinta de que no, pero a veces lo sencillo... Mad
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola Spoty,

sacar el original no tiene truco: tres tornillos de la chapa metálica que cubre el colector, tres tornillos que unen el escape al colector y los dos tornillos que lo enganchan al soporte (uno arriba y otro abajo). No hay fallo, en diez minutos lo tienes fuera. Wink

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Shocked ¡¡¡¡Mola!!!!
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Gracias chicos!!!!  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Muy guapo Jordi, enhorabuena Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola,

fenomenal opción para cambiar sonido sin grandes modificaciones ni desembolso. Gracias por ponerlo y tan detallado, así da gusto.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
A mí también me parece una opción muy racional, es decir, la de no tener que cambiar el colector, ni el soporte del tubo de escape.

No obstante, ¿sabéis cuánto cuesta dicho terminal de escape?

Gracias.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola Rafeek,

Aunque el mío fue "apaño que no viene al caso" (jejeje), el sitio mas barato que encontré fue cascos-motos.com por 305 euros puesto en casa. En motomaniabcn.con, 339 eur. La versión lacada en negro, 355 eur.

En otro post puse que venia con 3 DB Killers ya que en el catalogo viene así la foto. Aclarar que no es así, viene con uno y Ixil tiene otros dos a la venta pero como accesorio (uno mas abierto y otro mas cerrado). Me lo confirmaron ellos directamente.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola a todos.

Mi ansiada salida del domingo a probar sin el DB Killer se fue al traste ya que la peque no quiso ni arrancar: 0% de batería!!!!!  Shocked  Así que hoy, batería nueva y a dar una vuelta rápida para ver cómo suena "a pleno pulmón".

Resultado: sin el DB Killer la gp800 saca a la Ducati/Aprilia Mille que lleva dentro. ESPECTACULAR!!!  Twisted Evil Algo más de sonido que con el Killer (sin pasarse) pero lo suficiente para hacerse notar. Como había comentado, en retención es una gozada los petardeos que pega sin llegar a ser excesivos. Así que en principio, así se va a quedar.

Supongo que a más de uno le pasará como a mi: tener un V2 de 839cc implica si o si que tiene que sonar...pues a V2 de 839cc!!!. Así que por mi parte, totalmente recomendable este escape. Muy bien acabado, fácil de montar y personalmente creo que muy bien de precio.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Jordi800 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Mi ansiada salida del domingo a probar sin el DB Killer se fue al traste ya que la peque no quiso ni arrancar: 0% de batería!!!!!  Shocked  Así que hoy, batería nueva y a dar una vuelta rápida para ver cómo suena "a pleno pulmón".

Resultado: sin el DB Killer la gp800 saca a la Ducati/Aprilia Mille que lleva dentro. ESPECTACULAR!!!  Twisted Evil Algo más de sonido que con el Killer (sin pasarse) pero lo suficiente para hacerse notar. Como había comentado, en retención es una gozada los petardeos que pega sin llegar a ser excesivos. Así que en principio, así se va a quedar.

Supongo que a más de uno le pasará como a mi: tener un V2 de 839cc implica si o si que tiene que sonar...pues a V2 de 839cc!!!. Así que por mi parte, totalmente recomendable este escape. Muy bien acabado, fácil de montar y personalmente creo que muy bien de precio.

Un saludo.

Joerrr Jordi, cómo me has puesto los dientes. Me están arañando el suelo Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Que envidia.
Le tengo que poner un escape YA
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
[quote user="Jordi800" post="39834"]Hola Rafeek,

Aunque el mío fue "apaño que no viene al caso" (jejeje), el sitio mas barato que encontré fue cascos-motos.com por 305 euros puesto en casa. En motomaniabcn.con, 339 eur. La versión lacada en negro, 355 eur.

En otro post puse que venia con 3 DB Killers ya que en el catalogo viene así la foto. Aclarar que no es así, viene con uno y Ixil tiene otros dos a la venta pero como accesorio (uno mas abierto y otro mas cerrado). Me lo confirmaron ellos directamente.

Buenos dias Jordi;Me ha encantado como te ha quedado,pero tengo dudas sobre el tema del sonido.Siempre que
veo videos y oigo los sonidos de los distintos escapes.casi me suenan todos igual.Creo q el sonido en los videos no tiene
nada que ver con el sonido real en vivo.No sé;me suenan todos bastante mal.
Que sensaciones tienes? Suelo cruzarme con alguna T-Max y la verdad es q suena de maravilla.Es similar el sonido a éstas? Más ruidoso? Es q no me hago idea.Suena muy fuerte? No sé;espero q alguien me explque un poco para que me haga una idea.
A lo dicho;te ha quedado de maravilla!!

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola Joseba,

Si que es cierto lo que comentas, en los vídeos que hay por Youtube parecen todos iguales y lo que escuchas en el ordenador no se parece en nada a la realidad. Lo mismo me pasa con loa dos que subí, que ahora los escucho y parece lo mismo con el Killer que sin el, cuando no se parece en nada.

Voy a intentar la próxima semana (benditas vacaciones...!!!!) grabar bastante en diferentes ángulos y con varias cámaras a ver si en alguna consigo transmitir "la realidad" que tanto necesitamos a la hora de elegir un escape, y lo digo desde mi experiencia.

El sonido: suena mas que una TMax de serie y suena distinto a una TMax con escape. Hay en Youtube (a ver si desde casa luego pongo el enlace) un video de la GP de Zuperbarcia que tiene adaptado un Akrapovic. Esa GP si que suena parecido a una T pero es por el sonido característico de los Akra. La mía suena mucho mas a "Ducati Monster con Termignoni", sonido "gordo", bastante grave y sobre todo en retención escuchandose bien cada pistonada.

Me pongo como deberes subir un video decente o, si lo consigo de otra forma, un archivo solo de audio pero que sea lo mas cercano a la realidad. Seguiremos informando  Wink

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Voy a intentar la próxima semana (benditas vacaciones...!!!!) grabar bastante en diferentes ángulos y con varias cámaras a ver si en alguna consigo transmitir "la realidad" que tanto necesitamos a la hora de elegir un escape, y lo digo desde mi experiencia.

El sonido: suena mas que una TMax de serie y suena distinto a una TMax con escape. Hay en Youtube (a ver si desde casa luego pongo el enlace) un video de la GP de Zuperbarcia que tiene adaptado un Akrapovic. Esa GP si que suena parecido a una T pero es por el sonido característico de los Akra. La mía suena mucho mas a "Ducati Monster con Termignoni", sonido "gordo", bastante grave y sobre todo en retención escuchandose bien cada pistonada.

Gracias Jordi;Creo q puedo hacerme una idea.No por los videos,que creo q seguire sin fiarme,sino por tus comentarios.La verdad es q tengo bastante respeto en cambiar el escape porque no soy de los que me guste ir pegando el cante.Creo q entiendes a lo que me refiero.Tenemos una buena máquina pero no se trata de ir metiendo ruido y dando la nota.Otra cosa es que tenga un sonido a Ducati o un simil a TMax.Eso ya me parece interesante.
Seguiré leyendo lo que comenteis,para ver si de una vez me decido.La verdad es q es un precio muy bueno,y lo mejor de todo es que no hay q modificar nada y se cambia en poco tiempo.Estéticamente queda precioso. Una ultima pregunta; No habrá que suprimir el caballete cental no??
Un saludo y muchas gracias.Sin vuestras opiniones sería todo mucho más complicado.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.