Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Montado Escape IXIL Xtrem Oval
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Confirmado por Seur; me lo entregan el lunes por la mañana.Por la tarde unos Km con el nuevo escape.Estoy deseando escuchar el sonido.Lo voy a dejar sin el DB Killer;K opinas Jordi? Se lo pongo o no?
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola Joseba,

...buuuufff.... qué quieres que te diga... Yo cuando lo monté se lo dejé puesto y la usé un par de días con el. A mi entender es más que suficiente ya que lo que yo buscaba era sonido más "gordo" y grave y con el killer puesto ya lo consigues.

Pero claro...a los dos días se lo quité para probar y... difus_13.gif Está claro que es una cuestión muy personal el hecho de "cuanto estoy dispuesto a llamar la atención". Sin el killer si circulas a punta de gas, suena igual que si lo llevaras puesto. Pero claro, cuando le abres...cambia mucho el cuento. Y si con el puesto en retención suena genial, sin él al soltar gas suena aún más y acompañado de vez en cuando de unos petardazos muy V2, por decirlo de alguna manera!!  Mr. Yellow

Mi consejo desde aquí: si lo vas a montar en taller, que te lo entreguen con el Db Killer puesto y la pruebas así. Para quitarlo, sólo hay que aflojar los 4 tornillos de llave allen (creo que de 6) que sujetan la copa final y sacarlo, y en su lugar poner una arandela que te viene con el escape para que al poner de nuevo la copa ésta quede igual de fija que si estuviese el Killer puesto. Y listo, tardas 3 minutos. La pruebas de las dos formas y decides.

Dices que te llega lunes por la mañana? Jeje...el lunes por la noche te quiero posteandolo todoooo!!!!  Mr. Yellow

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
El mio tardara algo mas de lo que me esperaba... Sad Por lo visto no lo tienen en stock y lo han pedido.

Estare pendiente de tus comentarios Joseba Mr. Orange
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Gracias Jordi;Eres un crakc! lo has descrito perfectamente.Voy a hacerte caso y lo dejaré puesto(por lo menos un par de días)jejeje.
el lunes mismo postearé y os cuento mis sensaciones.
Dejame confesarle a Spoty algo q me comentaste.
Bien Spoti;creo q si llegas a saber q la fabrica de Ixil está muy cerquita de cascos-motos,lo hubieras pedido allí.No te lo comenté antes porque ya habías realizado el pedido a Ramirez.Bueno;q sea por el bien del siguiente compañero q se decida a comprarlo.El plazo de entrega es más rápido y creo q cuando nos decidimos a comprar todos lo queremos para ayer!
Un saludo a tod@s.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena


Pues sí;Eso es exactamente lo que me pasaba a mí.No me decidía a cambiarlo porque estéticamente me gusta también el de origen.Pero bueno.Hoy por la mañana lo he recibido y ya me lo han montado.
El ruido no es escandaloso.Lo he puesto con el DB Killer y suena de maravilla.Es un ruido un poco más gordo.Me encanta.Pero ya estoy con el gusanillo de quitarle el db killer.Creo q entre hoy y mañana lo haré.
Si me preguntas a ver si merece la pena,mi opinión es q sí.El sonido es muy agradable.Ya os contaré mis sensaciones   sin el DB Killer.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena


No da el cante en absoluto.El q no entienda de motos ni siquiera se va a dar cuenta.El sonido es característico para el que sabe el tipo de moto q es.
También estaba yo preocupado en ir dando la nota pero nada de nada.Suena poco y bien!,Jeje. Otra cosa será si el Db.Ya veremos,aunque visto lo visto creo q lo dejaré sin él.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Jordi;Eres un crakc! lo has descrito perfectamente.Voy a hacerte caso y lo dejaré puesto(por lo menos un par de días)jejeje.
el lunes mismo postearé y os cuento mis sensaciones.
Dejame confesarle a Spoty algo q me comentaste.
Bien Spoti;creo q si llegas a saber q la fabrica de Ixil está muy cerquita de cascos-motos,lo hubieras pedido allí.No te lo comenté antes porque ya habías realizado el pedido a Ramirez.Bueno;q sea por el bien del siguiente compañero q se decida a comprarlo.El plazo de entrega es más rápido y creo q cuando nos decidimos a comprar todos lo queremos para ayer!
Un saludo a tod@s.


Bueno, con el tiempo que llevo para decidirme, no vendrá de unos días mas... La verdad es que salia mas económico, así que tengo para el almuerzo y la gasolina del test macarra del finde con el tubo nuevo Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
navigoya Escribió: [Ver Mensaje]
ufffff,me estais picando conm el gusanillo de cambiar el escape,y eso que se que unicamente es por cambio de ruido.pero no se,un ruido un poco mas......gordo?
aunque tampoco soy de los que le gusta el escandalo,solo un toque diferente al de casa.
haber si lo oigo haber que tal suena


No da el cante en absoluto.El q no entienda de motos ni siquiera se va a dar cuenta.El sonido es característico para el que sabe el tipo de moto q es.
También estaba yo preocupado en ir dando la nota pero nada de nada.Suena poco y bien!,Jeje. Otra cosa será si el Db.Ya veremos,aunque visto lo visto creo q lo dejaré sin él.


Creo que lo montare sin DB killer directamente   Twisted Evil
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Tras realizar unos Km sin el DB Killer,creo q voy a volver a ponerselo.No sé;cada cual tiene su gusto,pero me suena
un poco demasiado para nuestra GP;repito!;para la GP!,porque para cualquier otra moto,si q  me gustaEs una sensación un poco rara.La diferencia consiste en el estar acostumbrado al original y q ni siquiera se escuche se va a echar de menos;sobre todo en adelantamientos rápidos;quiero decir a corta distancia a tope de gas.Es por eso que he decidido volver a poner el DB.Con el DB el sonido es más discreto y a la vez tiene un sonido agradable.Lo que no sé es si llegará a perder algo de punta.Eso también es importante.
Estoy bastante confuso con el tema,pero de momento se lo voy a poner y contrastar los resultados para poder decidir lo que voy a hacer.

Un saludo
  Shocked difus_21.gif
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Hola Joseba,

me alegro de que ya lo tengas montado y de que estés encantado con el!!  Mr. Yellow  Lo que dices va un poco en la línea de lo que te comenté en su momento: con el Db Killer el sonido se vuelve más gordo y sube un poco el volumen respecto al original pero es un compromiso perfecto entre "que se me escuche" y "no dar el cante". Como te dije en su día por tus comentarios sobre lo que querías del escape, creo que con el Db Killer puesto satisface todas tus expectativas.

Sí que es cierto que sin el suena más y que parece cualquier otra moto en lugar de una GP (Ducati con Termignoni, Honda Varadero con Akrapovic...en esa línea) pero a mi personalmente me gusta mucho. Supongo que si algún día me raya mucho le pongo el killer y fuera pero por ahora, vamos a guerrear un poco  difus_10.gif

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Ayer me llego el mio, a ver si a finales de semana tengo un ratillo y me lio con el montaje, decir que me encanta!!!
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
spoty Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer me llego el mio, a ver si a finales de semana tengo un ratillo y me lio con el montaje, decir que me encanta!!!


No le quites el DB Killer;Es mucho más discreto y suena muy bien.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
De hecho estoy un poco confundido, puede ser que me traiga dos DBK el tubo?? porque me traia uno a parte, pero cuando he desmontado la parte trasera del tubo, lleva otro puesto Rolling Eyes

unas fotillos....

Image

y esta del bixo  Razz

Image
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape IXIL Xtrem Oval 
 
Spoty, eres un tío con suerte!!

A ver, os cuento mi impresión y experiencia sobre el tema del DBK y lo que sé por una llamada que hice a Ixil: el su web, si descargas el catálogo online y miras el escape de la GP (Modelo SC4E, página 22 del catálogo), se ve una foto de parte del despiece del escape, donde aparecen 3 DBK diferentes (a cada cual más cerrado). Pensé que "de serie" traía los tres pero a mi sólo me trajo uno, concretamente el más abierto (en la foto de Spoty, el más grande). Llamé a Ixil y me dijeron que con el escape sólo venía uno y que si querías alguno de los otros, hay que pedirlo y ellos te lo envían (desconozco de momento el precio).

Yo en la R6 ya tuve otro escape Ixil (en acabado negro, muy parecido al de la GP pero más corto) y de serie, me había traído 2 DBK. ¿Casualidad, o será que los acabados en negro vienen con dos DBK como me pasó a mi en la R6 y como le acaba de pasar a Spoty?. Porque el acabado en negro, no lo olvidemos, es algo más caro que el de aluminio. Eso, sólo Ixil lo sabe amigos...

Pero al margen de eso hay otra cosa que me preocupa más y que tengo que investigar: la homologación para ITV. El escape es homologado y por ello trae su número de homologación en la parte final del silencioso. Pero me da la impresión que, los decibelios homologados, sólo se obtienen con el DBK más cerrado, que es el que ninguno tenemos Shocked (en la foto, el más estrecho y que no tiene agujeros). Asi que toca llamada a Ixil y aclarar este temita!!!

A ver si mañana os puedo decir algo.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.