Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Hilo Nulo..
Author Message
Reply with quote  
Post Hilo Nulo.. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 23 Oct 2011 20:46; edited 3 times in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Las trail, ni para tierra ni para alfasto, para rutear en linea recta y para caerse, be water my friend
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
cada uno se compra la moto que le gusta en un determinado momento y para el uso que va a ser destinada.
yo he tenido varios estilos de motos y ahora tengo la GP y.......contentisimo.
las otras tambien me gustaban. cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si te entra por el ojo y puedes..........a por ella!!! Smile .
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Pues yo creo que esa moto esta en un segmento muy polivalente.

Yo e tenido 4 scooter, y dos trail, una Maxi trail que es la que poseo aun y la verdad es que para MI gusto estos dos son mis segmentos.

Las scoter para ciudad son una maravilla, consumos, manejabilidad, mantenimiento, rapided, que mas, y siempre han sido de no mucha cilindrada, no se si a partir de ahora con la GP me tendre que comer estas palabras.

Y en cuanto a las trail, pues tube una Aprilia Pegaso cube de 650, monocilidrica que es una puta maravilla jugetona, que te metias por cualquier sitio, ciudad, carretera, pistas, montaña de curvas, eso si, con la limitacion que te daban sus 50 cv para hacer grandes viajes evidentemente.

Y con la Caponord? pues que decir, es la niña de mis ojos, viajes enormes ( tiradas de 1100 km al dia) agua, nieve, viento, carretera, si le apretas anda, si quieres curvas y tienes manos anda, si quieres pista con ruedas mixtas va de coña, si quieres barro con ruedas de tacos va bien, no digo de coña por que pica un poco de cabezona y es relativamente facil que pierdas el tren delantero y te de algun  susto.

Nuestro grupo a estado en marruecos con la moto, por carretera, caminos y dunas y han salido victoriosas.

Hace un mes Aprilia nos invito a un curso de conduccion a 28 usuarios de Caponord en el circuito de Jerez, impresionante como andan en circuito.

Hace dos años, un compañero de mi grupo de bilbao quedo TERCERO en el campeonato de españa de resistencia celebrado en el circuito de PO ARNOS contra pepinos de 150 y 180 cv.

Lolo, es el segmento mas polivalente, a partir de ahi, es la moto que mas te gusta, disfrutala

P.D. ( voy a ser un poco cabroncete, y disculpame, pero me tira mas la Capo jejeje) donde este ese cabezon aysssssssss.

Saludos desde el norte

Por cierto, mi opinion no sirve de mucho, estais hablando con el tio mas cepo en el mundo de motos e, pero me gusta opinar
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Bueno Lolo, te habrás equivocado de moto si no te has comprado la que más te gusta. El resto de consideraciones, si es más o menos polivalente, si corre más ó menos, si esto y si lo otro, lo considero absurdo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Vamos a ver esto de si es mas polivalente,es discutible por que eso pasa lo mismo que si es mas bonita o fea son gustos,y con la polivalencia pasa lo mismo para lolo para el y su uso puede ser la mas polivalente y para mi no,depende del uso de cada uno.Para mi la mas polivalente a dia de hoy es la gp por que con mis problemas en las piernas es en la que mas comodo voy (una moto normal no puedo cojer),puedo viajar,curvear y buena autonomía, esto que para mi es polivalencia para otros igual no les vale pà nà y le es mas polivalente una enduro Mr. Yellow

Si tu Lolo te lo has estudiado y a dia de hoy es lo mejor,pues a disfrutarla que es lo que hay que hacer

P.D: Eso si con lo de la cadena me has sorprendido Mr. Yellow  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
ay esta lolo dando polemica como bien le gusta a el.jajajaja
pues no creo que te equivoques,porque a que nadie te a obligado a comprarla?
pues ya esta,te a gustado,te a acoplado y punto,
a mi me acopla la gilera,quizas el año que viene sea una sport y dentro de tres años ya no vaya en ninguna.
saludos y viva el espiritu motero sea la montura que sea.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 23 Oct 2011 20:33; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Si te has equivocado de moto o no, eso solo lo sabrás tu compañero, puesto que eres tu el que sabrás si se adapta a tus necesidades.
Por mi parte detirte que me encanta  Wink

Un saludo.
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Felicidades LoLo, me encanta tu nueva moto.
Un Saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
No entiendo demasiado el sentido de éste hilo y menos "algunas opiniones o respuestas". Algunas rayan la estupided.  Surprised
  Lo primero, amigo, Lolo felicitarte por la nueva montura. Se ve wapa. Suerte con ella...y disfrútala. Si te hubieras comprado una "Fat boy" te diría lo mismo. Porque es a tí a quien te tiene que gustar, y las circunstancias de cada uno...pues, éso. A mí me mola.  Smile

  Yo iba a por la tan cacareada VFR, y podía y puedo pagarla a tocateja. No problem. Pero...me jodía, la verdad, soltar 18 mil lereles por una moto, a pesar de que me la daban por 3800€ mas barata. Y es que tengo en mente, comprar más cosas, y el próximo año, mi nena se me planta en la universidad, y hay que "reservar". Pero puedo cambiar de opinión radicalmente de un día para otro. Mientras tenga la pasta...lo único que cuenta, las verdaderas causas por las que elijo una u otra moto, son sexuales, o sea, porqué me sale de los cojones.  Cool Son cosas del corazón, no de la razón. En mi caso es así. No me meto en las consideraciones de los demás para con sus gustos o lo que les motive a elegir una u otra cosa, por muy lejos que esté de mi manera de vivir ésta pasión.

   Jamás creí que yo me iría a por una trail, pero ya véis...empezó, poco a poco a entrarme por los ojos, y al final me enamoró totalmente. Ya veremos como se me da.  Shocked
   Yo lo que si sé, es que, o yo soy muy raro, o lo son los demás. Eso de "rentabilizarla", la puta polivalenca, lo de que: "para el uso que le voy a dar",  que si "yo por ése precio me compraría una manada de pumas..." etc etc no dejan de ser mamonadas. A mí, me molestan especialmente.
   [i]Lo dicho, disfrútala y "palante".
[/i] Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
Hola,

que has ganado comparando con una GP?

- quizás suavidad
- posibilidad de hacer algun camino
- consumo y autonomía, es un factor importante
- fiablidad??? muchas interrogantes, la GP no se está rompiendo.
- establidad???

que has perdido?

- protección cuando hace frio
- no tener que cambiar de marchas
- hueco del casco

Tu ya has decidido. Es una excelente compra la Vstrom, sin embargo yo hubiera dudado bastante mas y casi seguro me hubiera quedado con una GP.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Algunos Pensais Que Me He Equivocado De Moto?? 
 
ups nibelungo no digas eso por favor.
jajja
lolo,comprate la moto que te de la gana,si encima de comprartela tu y pagartela tu nos cuentas que si te equivocas .....pues es tu problema.
mi opinion y la de todos es facil.cada uno con su dinero se compra la que quiera.y como tu tantas veces nos as dicho,cada uno le da importancia a factores diferentes de la moto.
asi que yo solo te deseo salud para que la puedas disfrutar,el resto ya lo pones tu.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.