Pues a mi la factura de la revisión de los 40.000 se me quedó en 388 euros de taller más unos 60 euros de rodillos y patines que los aporté yo.
Yo no cambié embrague y en el taller no me dijeron nada al respecto; la verdad es que no noto un desgaste especial hoy por hoy.
Sin embargo, si que me hicieron el reglaje de válvulas. El comentario que me hicieron es que las válvulas de admisión estaban bien reguladas, mientras que si que tuvieron que reajustar las de escape.
Por cierto Joseba, cómo llevas lo del ralentí inestable, ¿se te para la moto en frío y/o se te enciende el testigo de la inyección?
Pues mira;lo del ralentí inestable me lo acaban de solucionar junto con el cambio de embrague,correa,etc.Ya que estaba
el motor abierto lo hen solucionado.No sé explicartelo exactamente pero tiene que ver con unas boquillas de plástico que quedan aprisionadas.La verdad es q por las prisas no atendí bien la explicación pero bueno;que ya está hecho.Me comentaron que en los nuevos modelos viene solucionado,pero la mía q es del 2008 debería de haberme avisado el concesionario para su reparación.Otro marrón más que me he comido.