Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Cierran megaupload
Author Message
Reply with quote  
Post Cierran megaupload 
 
Image





Pues si compañeros..... el FBI cierra una de las webs de almacenamiento online mas grande del mundo por la pirateria..... Neutral

Para los pocos que no conozcan la web, megaupload es una pagina que funciona como un disco duro de uso publico, la gente sube sus cosas a megaupload y éste te da un enlace de descarga para compartas lo que hayas subido con quien quieras....

En mi caso, yo tenia una cuenta gratuita y la usaba para compartir fotos de kedadas y fotos personales con amigos y familiares asi como videos....etc

y digo yo.... por que no hacen por eliminar directamente los archivos fraudulentos como son pelis, musica, libros...etc (pirateria) en lugar de cerrar la web entera......????



Os paso la noticia en si (copio/pego):


(Reuters) - El Gobierno estadounidense cerró al sitio web de intercambio de contenidos Megaupload.com, acusando a sus fundadores y varios empleados de violación masiva de derechos de autor, la última escaramuza en una batalla de alto perfil contra la piratería de películas y música.

El Departamento de Justicia anunció la acusación y los arrestos de cuatro ejecutivos de la firma en Nueva Zelanda el viernes, en momentos en que el debate sobre la piratería en Internet alcanza un punto álgido en Washington, donde los legisladores tratan de elaborar una legislación más estricta.

Las industrias del cine y la música quieren que el Congreso reprima la piratería online y el robo de contenido, pero las grandes empresas de Internet como Google y Facebook se han quejado de que los proyectos actuales de la legislación llevarían a la censura.

Un funcionario del Departamento de Justicia dijo que el momento de las detenciones no estaba relacionado con la batalla en el Congreso.

La policía de Nueva Zelanda allanó el viernes una mansión en Auckland y arrestó al fundador de Megaupload, Kim Dotcom, también conocido como Kim Schmitz, de 37 años, de nacionalidad alemana con residencia en Nueva Zelanda.

Cerca de 70 policías, algunos de ellos armados, allanaron 10 propiedades y también arrestaron al presidente de marketing de la página web, Finn Batato, de 38 años, su director técnico y co-fundador, Mathias Ortmann, de 40 años, ambos también de Alemania, y al holandés Bram van der Kolk, de 29 años, que también reside en Nueva Zelanda.

La policía de Nueva Zelanda incautó millones de dólares en activos, entre los que se incluyen autos de lujo como un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe del grupo, identificado por los fiscales como la "Conspiración Mega".

También se incautaron más de 10 millones de dólares neozelandeses (ocho millones de dólares estadounidenses) de instituciones financieras.

"El FBI contactó a la policía de Nueva Zelanda a principios del 2011 con una solicitud para ayudar en su investigación sobre la Conspiración Mega", dijo el detective inspector Grant Wormald de la Agencia de Crimen Organizado y Financiero de Nueva Zelanda.

"Todos los acusados han recibido cargos en Estados Unidos. Vamos a seguir trabajando con las autoridades estadounidenses para ayudar con el proceso de extradición", indicó Wormald en un comunicado.

Los hombres aparecieron brevemente en un tribunal de Auckland el viernes y fueron puestos bajo custodia hasta el lunes para una audiencia de libertad bajo fianza.

"No tenemos nada que ocultar", dijo Kim Dotcom desde el banquillo después de que su abogado se opuso a la presencia de cámaras de los medios de comunicación en el tribunal, informaron medios de comunicación neozelandeses.

Los críticos de los proyectos de ley anti-piratería que se discuten en el Congreso estadounidense manifestaron rápidamente su oposición al cierre de Megaupload.com.

Hackers atacaron los sitios web públicos del Departamento de Justicia, la discográfica Universal Music, y los dos grandes grupos comerciales que representan a la industria de la música y el cine.

"¿El gobierno cierra a Megaupload? 15 minutos más tarde Anonymous cierra sitios del Gobierno y la industria discográfica", dijo un miembro del grupo de activistas informáticos Anonymous a través de la red de micromensajería Twitter.

Representantes del Departamento de Justicia y de la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por su sigla en inglés) se negaron a comentar los ataques. Funcionarios de Universal Music no pudieron ser contactados inmediatamente.




Ahi os dejo para que opineis......


Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran Megaupload 
 
Luego te venden la historieta de que tengas las cosas en la "nube"

Por otro lado me encanta como se protege a unos despojando a otros. Toda la gente que tiene cosas en Megaupload se queda sin ellas y encima sin el dinero de las cuentas de pago.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran Megaupload 
 
           No se si es bueno o malo que cierren megauload.

     Pero o cierran todos o ninguno; fileser.. etc.

     Yo siempre grabé la musica de la radio, las peliculas de la television. Y todo lo demás son necesidades que nos han creado.

     Por qué no cobran un precio por uso?

     Si yo escribo una carta con Offic..... cada 6 meses; por qué pagar lo mismo que aquel que lo usa a diario?.

     Yo creo que la mayoría de los usuarios tenemos en nuestros ordenadores programas que usamos muy poco, por no decir que nada. Pero sacan una version distinta
    
      cada 3 meses: porque hay un problema de seguridad..., porque no es compatible con..., porque le añaden "dos" opciones nuevas....

     No señor empiecen por vender productos finales, no betas, y que no se queden obsoletos

     antes de 4 ó 5 años. Apliquen un precio razonable por uso (casi todos estamos "conectados"), y seguramente sus ingresos aumentarían y mucha gente deraría de
    
     usar "copias de seguridad".

     Android (por ejemplo) en su Market tiene muchas aplicaciones de pago. Pero tambien  tiene muchas aplicaciones gratuitas a cambio de publicidad o limitadas en sus

     funciones.

     En mi caso, a día de hoy tengo todas las aplicaciones legales y para mi uso diario tengo todo lo que necesito sin que tenga que tirarlo todo a la basura dentro de 6

     meses cuando cambie de movil. A cambio me trago toda la publicidad que los desarrolladores quieren.

     Yo contento y ellos tambien.


           Menudo tocho me ha salido
       difus_oops.gif
  




____________


Image Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran megaupload 
 
Yo es que lo flipopor esta regla de tres que esgrimen los milloprogres, con casas en Miami a los cuales la pirateria les está haciendo un daño terrible (que pena dan) eso de que alguien disfrute de su trabajo intelectual sin pagar no puede ser.

Por eso ellos cada vez que miran a un edificio, a un coche, a un mueble, van corriendo al diseñador que hizo SU TRABAJO y le dan tres Euros, por disfrutar del diseño en el cual se tiraron tantas horas como ellos componiendo canciones.

El 90% de su éxito no es mérito, es más bien puro marketín. Es que una compañía esté dispuesta a apostar por ti como producto en general, y seguramente la voz y el talento no sea lo más importante en todo esto, para sacar unos cuartos contigo dándote una parte del pastel para que te calles y defiendas el sistema políticamente incluso. Si es así pagará ingentes cantidades de dinero para que se te escuche hasta el vómito en los 40 principales y similares, sabiendo que la plebe somos como los borregos y compramos lo que escuchamos repetitivamente aunque sea la musica del anuncio de los Levis. Eso es lo que quieren proteger esta gentuza, un modelo de negocio con el cual unos cuantos viven de **** madre con muy poco esfuerzo y poco talento, y los pocos que lo tienen se aseguran que la rueda es cerrada, y que entran los que ellos quieren, cuando ellos quieren. No quieren que la gente elija que quieren ver u oír, y que a pesar de que esta actuación VIOLA DERECHOS FUNDAMENTALES como compartir información libremente entre personas libres que desean hacerlo, los estados como EEUU y España (de mi corazón que te están haciendo) les protejen, entre otras cosas porque ellos también son beneficiarios de una gran parte del pastel.

Estos progres, ya cuarentones y cincuentones (y hasta sesentones) tan presentes a favor de las libertades y tan dispuestos a salir en la foto dando de comer a un negrito, o injusticias varias cuando les toca el bolsillo dan la vuelta a la tortilla, y su derecho injusto a amasar "perras" está por encima de los de la mayoría, como son el acceso a la cultura. Poco han hablado estos del abusivo, injusto e ilegal CANON DIGITAL que nos han impuesto durante años en España, en el cual ya se presuponía el destino de los soportes digitales u impresoras, cuando como en mi caso, eran puras herramientas de trabajo para imprimir, informes, planos etc. ¿Dónde estaban los amantes de la libertad del dedito en la cejita cuando se impuso este atropello? Poco piaron por las libertades entonces, pandilla de hipócritas.

Ahora toca criminalizar la piratería, y los desgraciados que se bajan cosas de internet, como lo han hecho con los que fuman, con los que van a más de 120Km/h por la carretera y como lo harán en un futuro con los que estén fuera de su peso ideal, coman demasiada panceta, o no se vacunen. Es cuestión de tiempo. Unos meses de noticias manipuladas y tendenciosas para cambiar la tendencia de la opinión pública y luego zas, cuando te quieras dar cuenta te han colado otra de las pocas que quedan. Ya prácticamente solo falta una cámara en nuestro dormitorio a ver como jo...s con la parienta o con el pariente, según casos.

Se les olvida una cosa fundamental en este asunto ¿Sería ilegal que yo me comprara un disco de Julio Iglesias y se lo dejara a mi amigo Paco para que lo oyera, o lo grabara si le sale de la pera en una cinta de casette? Yo diría que no, bueno como no les tocó el bossillo nunca hubo problemas en estas prácticas. Bueno pues la tecnología digital que nos HAN IMPUESTO ELLOS, para que tiremos todos los vinilos, cintas de vídeo y de música en las cuales nos gastamos auténticas fortunas, y que ahora están en cajas en la cochera o en el vertedero (¿O es que quizás nos preguntaron que formato queríamos?). Algún ilustre diría en su día MÁS NEGOCIO TÚ, AHORA LES VOLVEMOS A VENDER OTRA VEZ LO MISMO PERO EN OTRO FORMATO ABOLIENDO TODOS LOS FORMATOS Y REPRODUCTORES ANTERIORES SOMOS LA LECHE, pero como su nuevo sistema en pocos años y debido a la bajada de los equipos que tenemos que renovar todos los años, permite las copias infinitas sin pérdida de calidad, e internet permite no solo dejárselo a Paco, si no a 100.000 personas más, si me sale a mi de los eggs, se han caído con el equipo porque no han tenido VISTA SUFICIENTE. ¿Es ilegal? No nunca lo ha sido, más bien la tecnología debido a su cortedad se les ha echado encima, y su modelo de negocio antes exponecial ahora es INSOSTENIBLE. En vez de plantear alternativas lógicas y racionales, su solución planteada es recortar las libertades fundamentales, de tal manera que YO NO PUEDA DEJAR A PACO MI DISCO QUE HE PAGADO PARA QUE LO GRABE. Por esa regla de tres que cierren internet porque hay pedófilos y terroristas, anulen los teléfonos porque se pueden comunicar delincuentes, prohiban los coches porque se pueden escapar con ellos los ladrones de los bancos, o llevar drogas, los aviones, los barcos... Sencillamente es una postura RIDICULA IMPUESTA POR LA CONVENIENCIA ECONÓMICA y por poderosos lobys, pero nunca una postura legítima, racional o ajustada a derechos fundamentales.

Quizás quien más miedo tiene a todo esto son precisamente los que luego en los conciertos son una full de Estambul, deberían plantearse que los LP son productos promocionales, y deben ganar dinero con las giras y con las apariciones en TV , discotecas etc. ES DECIR SUDANDO UN POCO EL PAN COMO TODO EL MUNDO. No que nos compongan una canción pegadiza, la grabamos en una tarde, nos la ponen en los 40, y ahora cobramos una pasta por tocarnos los huevos en nuestra piscina de Miami flotando en la colchoneta y engordando como un cochino.

Respecto al cine, como tengamos que pagar por la absoluta BAZOFIA que nos ofrece Holywod ultimamente estamos apañados. He ido durante muchos años al cine 2 o 3 veces a la semana, y dejé de ir hara unos 15 porque de cada 10 o 15 bodrios salía una película decente. Esta gentuza se pensará que voy a pagar 70 y 80€ para ver una película buena, y 15 malas. Obviamente dejé de ir al cine, quizás se piensen que prohibiendo las descargas me voy a comprar los discos de Ramoncín, y voy a ir a ver 2012. Están listos esperaré que las pongan en la TV para quedarme dormido después de cenar que es para lo que valen.

Y en cuanto a las series, qué problema hay cuando son productos que se emiten en abierto, ¿que pasa, tampoco podemos grabar la serie cuando la emiten, y colgarla de internet? PERO SI LA HAN EMITIDO EN ABIERTO? Entonces tampoco podremos hacer streaming en la tele, si no la vemos a la primera no vale. Las razones de esta gente se caen por su propio peso.

Por último en cuanto a los juegos quizás sea la parte que pueda haber algo de razón. Y quizás de lo que tuvieran que tomar ejemplo el resto de contenidos. Tan fácil como muchas plataformas como Steam que ofrecen los juegos una vez que ha pasado el boom inicial por unos 6€, es decir un precio totalmente asumible, no los 30€ de un CD. Y yo para descargarme un juego y tirarme 2h para hacerlo funcionar prefiero pagar los 6€, porque mi tiempo vale más, y al ser un precio razonable, para los costos de desarrollo que implica un videojuego entiendo que se pueden y se deben pagar. Como digo lo mismo de un disco o una película si costara 3€ porque no debería costar más. Esta gente prefiere mantener precios desorbitados y abusivos y hacernos entrar a todos por el aro a la fuerza que decir bajamos el precio hasta un punto que no merezca la pena el pirateo. Yo sinceramente creo que son idiotas y con la segunda opción les iría bastante mejor, porque se pongan como se pongan NO VAN A ACABAR CON EL PIRATEO, en tanto en cuanto no se puede pagar por la CULTURA las barbaridades que pretenden hacernos pagar, cuando la cultura se convierte en negocio, las razones y libertades sobran.

Yo a partir de ayer me declaro en HUELGA TOTAL DE ADQUIRIR CUALQUIER CONTENIDO AUDIVISUAL, ya que los IGNORANTES, se piensan que todo lo que te descargas es ingreso que han dejado de percibir, y lo valoran en centenares de miles de €, no se dan cuenta que si la gente tuviera que comprar lo que se desgarga, sencillamente no lo pagaría, porque considera que no vale lo que cuesta y dedicaría el rato a otras cosas ¿O es que se piensan que tenemos que consumir lo que quieran al precio que quieran? Todavía no. Debiéramos hacer todos lo mismo y que se den cuenta que así ingresan mucho menos todavía.

Acabo ya…perdon por el tocho....

We can, we can Tu p...a madre.

Saludos.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran Megaupload 
 
Evil or Very Mad
Espero que no tarde en reinventarse
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran megaupload 
 
Paginas como megaupload hay a patadas...... pero la mayoria en ingles..... y esta era en español....
A mi personalmente me afecta porque tenia una cuenta premium en la cual alojaba archivos personales como ya comenté al principio....
Si no quieren que la gente se baje copias piratas de programas, peliculas, aplicaciones moviles que bajen esos desorbitados precios.....

Yo solo voy a dar un apunte......  y es que no recuerdo cuando fué la última vez que compré un cd de musica o un programa.... pelis si compro cada 2x3 originales (nada del top manta.... Laughing )

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Cierran Megaupload 
 
Pues yo la verdad, las pelis que descargo ninguna es de estreno, me molesta mucho que se vea o se oiga mal, me bajo las que ya estan en DVD.
La musica me la decargo pero soy poco musiquero y no compraria practicamente ningun CD.
Pero tambien pienso que una persona escribe una cancion o un cd, tiene que grabar, arreglar y hacer el trabajo que hagan, un guinista un guion dirigir la peli o entregarsela a un director, contratar actores viajar para grabar aqui o alli y no digamos lo que cuesta hacer un juego se tiran incluso años un grupo grande de gente investigando y avanzando, hay que entender que traten de defender lo suyo, algunos son ricos, muy ricos, pero otros no, les cuesta mucho sacar las cosas adelante y en realidad les estamos quitando lo que pueden ganar con su trabajo independientemente del dinero que tengan y donde vivan. Es un negocio muy bueno y evidentemente el que llegue a buen fin gana dinerales, otros luchan y no lo consiguen.
El corte ingles tambien tiene mucho dinero pero ...  si te llevas una camisa sin pagar puedes tener problemas y eso si lo entiende todo el mundo como un robo.

Es solo un opinion desde otro punto de vista. Yo descargo pero no se quien lleva razon trato de pensar, es mas, no pensar. Tienen que ser los CD mas baratos??
 probablemente, no se...

Lo que esta claro es que este de megaupload, si que era rico, muy rico y eso por lo visto a ningun gobierno le gusta si no se llevan tajada. Tambien cerro EEUU fultilt, una pagina de poker, como no pagaba impuestos ni hacia control de lo que ganaban los jugadores... cerrada y vermos si pokerstar no coge el mismo camino.

ala, a ponerme verde   Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.