Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Variador POLINI GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Variador POLINI GP 800 
 
http://cgi.ebay.it/Gilera-GP-800-Va...kparms=72%3A908

Según los italianos, anda como un obús. Ya hay de todo. Coronas para acortar o alargar desarrollos, variadores, escapes, reprogramaciones, amortiguadores Hi-SPORT,  ¿alguien da mas?

Bueno, lo edito porque no lo había entendido bien. Parece que POLINI lo comercializará a partir de mediados de Octubre.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
interesante,

La verdad es que si le pusiera una variador, cosa que dudo porque de momento no lo encuentro necesario, seria un jcosta. lo puse en la xciting y va muy muy fino.
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Yo digo lo mismo que andy, si se lo tuviera que poner, cosa que creo que no haga falta, le montaria un jcosta, yo lo tenia montado en la nexus 500, y habia una diferencia enorme, es como si tuviera otra moto,menos vibraciones, mejor salida, recuperación y algo mas de punta, pero vamos que esto último no le hace falta a la gp800.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
El jcosta es el que más finura aporta a la moto, pero he estado estudiando todas las opciones cuando pensaba ponérselo a la X8 400 y la estadística de todas las experiencias que he recopilado es que también era el que menos les duraban las "balas". Los rodillos del Polini, duran incluso más que los originales. Y por mi propia experiencia con la GP, después de 10.000 km de condiciones extremas para el variador, y sin un sólo problema, lo considero importante. También es verdad que si jcosta lo sacara para la GP, habría que tener en cuenta que la experiencia de otros muchos modelos le puede servir para haber perfeccionado los materiales de fricción.

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Tiene buena pinta, nunca es suficiente... difus_13.gif , pero personalmente me interesa más el tema de suspensiones. Creo que  nuestra "machine" es un poco fofa para la potencia que desarrolla... Cool Yo tenia pensado para delante poner un aceite con un sae más alto y cambiar los muelles por unos más duros. Atrás? pos no se si nuestro amortiguador se desmonta... pero todo se andará jejeje Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
Tiene buena pinta, nunca es suficiente... difus_13.gif , pero personalmente me interesa más el tema de suspensiones. Creo que  nuestra "machine" es un poco fofa para la potencia que desarrolla... Cool Yo tenia pensado para delante poner un aceite con un sae más alto y cambiar los muelles por unos más duros. Atrás? pos no se si nuestro amortiguador se desmonta... pero todo se andará jejeje Laughing  Laughing  Laughing


En Italia pasan el aceite de la horquilla de W7 a W15. Con ello, ya consiguen mejor retención y menos rebotes. Para reducir el hundimiento montan los mismos muelles pero con unos casquillos de (creo recordar), 8 mm. Así, la precarga aumenta y el muelle sujeta mejor la moto en apuradas de frenada.

Para atrás, hay amortiguadores especiales con una pinta de miedo. A ver si lo recupero y pongo foto.

Con todo eso ya varás como luego sí quieres todo lo demás (variador, repro, corona....) Wink

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Yo tambien considero mas importante la estabilidad y frenada que la potencia, de potencia yo creo que va muy bien, pero de tren delantero, se puede mejorar.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Hola a todos,

Que pequeño es el mundo...
El pasado día cuando mi moto estaba en taller por lo del dichoso manguito suelto..., vinieron al taller los señores de jcosta. (son bastante amiguetes ya que coinciden en competiciones etc...)
Al ver la moto desmontada estuvieron comentando con el mecánico el potencial de la GP.
Parece ser que jcosta ya esta trabajando en un variador para la GP, y según sus comentarios y las potencias que esta sacando en el banco son espectaculares.
No entrare en mas detalles, pero creo que pronto podremos disfrutar de un jcosta para nuestras monturas.
Por cierto también están trabajando con nuevos materiales para solucionar el problema del desgaste prematuro en los variadores jcosta.

Saludos!
  




____________
Daniel M.
Girona.

Mi consumo medio: Image

GP800 Negra.
Baul Gilera Negro.
Alarma Bi.direccional.
Xenon.
Manos Libres Bluetooth \"Supertooth Moto\".
...?

CBR600>Vespa125>Xciting500>GP800
Offline View user's profile Send private message MSN Live Skype
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Hola a todos,recientemente he adquirido una nueva ya flamante Gp,tras dos nexus anteriores y si sirve de algo os voy a comentar mi experiencia y lo que mi mecánico y también piloto de competición me explica.Para empezar entre la Nexus y la GP hay un mundo y son incomparables.Yo he tenido una con variador jcosta y otra con Malossi y si tubiera que recomendar alguno lo haría por este último.Con la Nexus es cierto que el jcosta empuja más,pero tienes que estar dispuesto a pagar esa diferencia en mayor desgaste de casquillos o también en mi caso un grupo motor enterito,vaya una pasta....En el caso de la GP yo voy a montarle el Malossi,confiando en mi mecánico,en su experiencia en el Campeonato de España y por supuesto con la Gp,ya que no es la primera que tiene.El dice que los jcosta que ha montado sobrerevolucionan en esceso la moto y es complicadísimo cuadrarla,amén de como el las Nexus de mayor desgaste y acortamiento de ciclos.Ya os contaré, puesto que en breve salgo del rodaje y hasta ahora las únicas modificaciones que he realizado son supresión de caballete para instalación de un escape arrow de carbono,puños calefactables y un filtro de aire nuevo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Variador POLINI GP 800 
 
Hola,

no es justo hablar de motor nuevo por culpa de un variador, en absoluto. Si no se ha tocado el limitador, solo es posible mediante centralita externa o reprogramando la centralita original, el variador no tiene la culpa para nada.

El Costa tiene sus ventajas, aquí contrastadas, los demás variadores también. En todo caso todos ayudan a ir mas sueltos, siempre a costa de vueltas, claro.

Yo ahora llevo el Polini con masas normales de 19 y estoy encantado. Hace exáctamante lo que espero de la GP. Cosa que no he alcanzado con ningún otro incluido el Malossi. Lástima de ruido al ralentí, mal endémico, a pesar de haber acortado el bulón 0,8mm como me había sugerido miguel13.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.