Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Hacia las 20:30  h. de la noche sali a comprar un par de cosas al centro de Sevilla. Salia de un cemàforo ,  en el cual estaba parado, y gire a la derecha, salia despacito y en unos 10 metros habia un paso de peatones regulado por otro cemáforo el cual estaba en verde para el trafico y rojo para los peatones..... y cual fue mi sorpresa, que un señor de unos 50 años , bienen trajeado, iba hablando por el movil y se puso a atravesar el paso de cebra, y me lo comiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, no me dio tiempo ni de pitar, tan solo pise los frenos con fuerza, y como la moto estaba tumbada , fuy a parar al suelo, arrastrando la moto mas de 6 metros , y yo dando con la cabeza en el bordillo de la acera ......... La verdad , que aunque iba despacio, la ostia fue buena . El señor , no fue alcanzado por la moto y yo no tengo nada roto y sobre todo, gracias al buen casco integral, he salvado la vida , ya que fue un porrazo en seco con el bordillo de granito, a la altura de la sien.
Hoy estoy rebentado, me duele el hombro, la pierna , los gemelos, la cadera,etc. pero bueno en tres dias nuevo.

La moto, esta totalmente arañada por el lado derecho, los espejos rotos, plasticos golpeados y pestañas rotas ,etc. De direccion no tiene nada y de motor tampoco. AHORA A VER COMO LE COBRO!!!! voy a ir contra la responsabilidad civil del peaton . Gracias a Dios tengo testigos..... Lo cierto y verdad , es que ya he empezado la lucha con los seguros, y ya me dicen que los daños en la ropa, el casco, la chaqueta , pantalon destrozado , zapatos,etc es dificil de que me los den y que me vaya buscando facturas....... No saben que han dado con uno que trabaja en este mundillo y prometo dar GUERRA!!!!

Si a algunos de ustedes os ha pasado algo parecido y teneis que recomendar algo, POR FAVOR, ECHADME UNA MANO Y  Sad DECIDMELO!!!!en estas cosas, la experiencia es la que manda.

Bueno, espero salir bien de esta, y como me conozco......algo nuevo le hare a la moto, Cuando la termine os pondre un video y asi escuchais el sonido del escape... con el cual estaba yo muy contento.


espero sugerencias amigos gperos   TRISTE SIN MI GP
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Hola paisano, me alegro que no te ha pasado nada grave, espero que te recuperes y por la moto no te preocupes que seguro que tiene arreglo, un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
La moto se arregla, lo importante es que no te halla pasado nada a ti. Compañero que te sea leve con el papeleo. Un saludo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Hola, mas vale q lo hubieses atropellado aunq sea despacio jajaja es broma, compañero si ya pones trabas teniendo un parte de accidente imaginate así . Espero q tengas suerte . Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Hola , espero que estes bien, mañana si que te doleraa todo , te lodice uno que va por el suelo amenudo ( Enduro ) respecto  la moto hay una pagina en internet que se llama easyparts, que sale todas las piezas de nuestra moto con todos los precios te seraa de ayuda.
Otra cosa ves con cuidado cuando la periten por que hay piezas en el interior que no ven los peritos y luego no te pagan, estate muy encima y si puedes estar cuando la periten mejor.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
me alegro que no te haya pasado nada, solo el susto y las magulladuras, que doler duelen.
la moto se arregla, lo importante es que estes bien.
bueno, suerte con el papeleo y mucha paciencia
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Dado que no te ha pasado nada, de lo cual nos alegramos todos, ahora viene la otra parte, que es resarcirte de los daños propios.

Son ya muchas las sentencias que derivan la responsabilidad del accidente sólo con el hecho de haberlo provocado, aún sin haber habido colisión.

En principio, si cuentas con testigos, entiendo que llamaste a la policia municipal para hacer un atestado del accidente. Si no lo has hecho, pero cuentas con los datos y el apoyo de los testigos, ya es algo a tu favor.

Lo primero que tienes que hacer es solicitar la defensa jurídica de tu compañía de seguros. Si te ponen algún reparo o les ves reticentes, te sugiero contactes con un abogado por tu cuenta.

La clave de la cuestión está en el nivel de solvencia de la persona que provocó el accidente. Muy importante también es que te pongas en manos de tu médico de cabecera porque a parte de que te paguen la moto y la ropa y el caso, tendrás derecho a indemnización por lesiones aunque no hayas estado hospitalizado ni tan siquiera de baja. Hay un baremo por el cual cobrarás por todos los días que te duelan las costillas, que seguro son unos cuantos.

Por mi parte, mucho ánimo y si necesitas más consejos, por aquí estaremos.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
espero que todo vaya bien Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
gracias  por el apoyo que me habeis manifestado. gracias  a todos.  Como todos ustedes dicen , lo importante es la persona... la moto se arregla.
Os tendre informado.  


GRACIAS!!!!! Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Me alegra que al final estes bien y como dices tu la moto se arregla pero nosotros ya tenemos poco que arreglar jejejeje,,

Saludos desde Mallorca.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
Dentro de lo lamentable de todo accidente, me alegro por el hecho de que no te haya pasado nada grave a tí. La moto, como ya te dicen otros "compis", se arregla.

¡Enhorabuena!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Ostia Con Mi Gp800, Espero Que Sea La Ultima!!!! 
 
    Arevaco te lo ha explicado muy bien, yo digo lo mismo y a por él. Yo ya caí así dos veces, en las mismas circunstancias, practicamente "en parao", pero sin testigos. La parte contraria, ya te lo digo yo, se va a acoger a lo que dice el código de circulación en el sentido de que "un conductor tiene que dominar su vehículo en todo momento y preveer todas las circunstancias", algo muy peregrino y muy típico de un legislador viejo, egoísta y cagón, que cree que él estará a salvo de ser la parte pagadora siempre, y que con el tiempo se rasgará las vestiduras, cuando a su nieto lo metan en la cárcel por alguna movida.
    Cuántas veces dije yo: "espero que sea la última"! pues fue ayer!  Laughing  en un "prao" haciendo el tonto con la trail-menos mal que fue en blando-
    Pero siempre se aprende algo, así que anímate, arregla la moto y a por ése despistado, que por cierto, cómo reaccionó él, se autoinculpó o se lavó las manos?  Cool

Pd: has de tenernos al corriente de ése caso, si es que sigues con él, puede ser de ayuda para todos. Saludos. Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.