Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Campeonato Del Mundo En Tele 5
Author Message
Reply with quote  
Post Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Alguien aguanta a los nuevos comentarista????

[i]Valiente que eres un valiente!!!![/i

Penosos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Los nuevos comentaristas, los anuncios, al Dennis Noyes y su "última vuolta"........., Nieto y sus batallitas, al menos la niña es maja!!!!! 9
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Me a decepcionado muuuuucho,esta bien que apoyen y se vuelquen con los españoles pero me ha pasado como en la primera parece que solo corre un español (el 99) los demas no existen en la carrera,ya tenemos otro comentarista lame culos,los unicos que hablaron de pedrosa es angel y dennys Mr. Yellow  lo único bueno que se escucha mas el rugir de los motores  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  enhorabuena al del sonido
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Totalmente de acuerdo... parece que solo corra jorge y dani... y hay pilotos muy buenos... y lo que me fastidia que se alegraron de que stoner no pudo ganar por el dolor de la mano... si en cuanto se recupera va a seguir ganando igual....y creo que lo de "viva españa" sobraba, que lo han dicho unas cuantas veces...Pero la morena esta.... telitaaaaaaa Embarassed
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Bueno, pues en las carreras han actuado mas noyes, creo que no habeis visto los libres en energy.
Eso de, "valiente que eres un valiente", en los libres era cada buen tiempo o incluso cada derrapada de un español.
El tal Mela no se que, no se de donde habra salido y no digamos las patadas a la real academia unos tios que tienen la CARRERA DE PERIODISMO.
El otro dia opinando de las novias de los pilotos, no lo vi pero lei comentarios en el face de telecinco de mujeres sacando las uñas...
Un favoritismo hacia lo español, que me parece bien, pero hasta cierto punto, casi pero que en la F1. Eso en las motos se lleva menos, esto no es un deporte de seleccion, el equipo Repsol creo que el capital es español, mecanicos españoles por todos los equipos y no digamos directores de equipo. Estoy totalmente en contra que se ponga verde a los demas para resalzar lo nuestro, ya resaltamos mucho, pero hay gente muy buena.
Eso de cenar canguro...   madre mia...
Y muchas cosas mas....  
Como me acuerdo de valentin...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Se han echo muchas bromas con que lo iba a dar Belen Esteban,pero.................. estoy seguro que seria mas imparcial,y totalmente deacuerdo con lo de cenar canguro ahora diran los australianos lo mismo que nosotros con los muñecos franceses

P.d: y no se a vosotros pero yo tengo unas ganas de compradme un Honda Civic Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Que cansinos con los p.tos anuncios Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
De aqui a dos dias los pilotos de moto gp a la noria de cabeza
Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Hay que darles un tiempo, esto acaba de empezar e irán puliendo defectos. Coincido en que los comentarios de Mela Chércoles están fuera de lugar, grita demasiado y dice muchas chorradas. Sin embargo tener a Dennis Noyes y a Ángel Nieto me parece un lujo, me encantan sus comentarios. No comprendo tantas críticas a estas dos enciclopedias del motociclismo. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Ojala espabilen los comentaristas... y si el civic lo tengo ya encargado jajajaj... y lo de cenar canguro... ya les vale ya, pero si paso eso por que esta lesionado y lo save hasta el lorenzo... pero bueno para las proximas carreras a ver que comentan cuando el 99 se quede siempre 2º o 3º!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
A mi lo que mas me molesta ( y eso que soy catalan ) son los anuncios en medio de la carrera, eso ya paso hace un tiempo en la 1 y al final se dieron cuenta de que no podia ser. La verdad es que se sin Angel Nieto no seria lo mismo , aunque sus batallitas esten ya pasadas.
P,D: La morena esta tremenda- Viva las motos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
lo mejor.......la morena jejejeje.
me gustaba mas en la 1 y sin anuncios.
esperemos que mejoren
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Lo que yo vi al margen de las "estulteces" pronunciadas por los comentaristas es que el Sr Stoner degradó tanto los neúmaticos que al final de carrera su agresivo pilotaje (divino sea, por cierto) le hizo caer al tercer puesto. Para mí no hay favoritismos pero sí tengo que reconocer que Jorge Lorenzo tiene una valor y una sangre digna de un guerrero.....nunca se ride, siempre pelea y es muy fuerte psicologimanete, probablemente el más fuerte de la parrilla. Con ese "fierro" de Yamaha lucha solo ante las Honda. Si eso no es digno de admirar......que lo es? 9
  




____________
ImageImage

siempre nueve
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Ok en todo...y qué si eres catalán??? a quién coño le importa? Es éso un título o algo así????  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Ok en todo...y qué si eres catalán??? a quién coño le importa? Es éso un título o algo así????  Surprised  Surprised  Surprised  Surprised


Buenas tardes Gallows Pole, yo no creo que Juanma Marti v diga lo de ser catalan, con otro afan que el de querer justificar algo que logicamente da mucho dinero, la dichosa publicidad... es lo que entiendo yo y no le quiero dar otro significado. Y lo que tampoco quiero es que mi comentario al respecto se te haga molesto.
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Campeonato Del Mundo En Tele 5 
 
Pues mi opinión .... es que casi hacen grande al dientes (Ernest Rivera)

Nieto .... Le ponen a hacer un papel apra el que no vale, penoso cuando sale anunciando ... grandioso cuando comenta. El comentario en Moto 2, cuando vió la jugada de Marquez de quedarse a rebufo para lijarle en la meta, COLOSAL, de muy pocos privilegiados.

Noyes ... Me sigue gustando, el más regular y parecido al año pasado

Mela ... Yo le oigo mucho en Ondacero, y no me paorta grandes cosas, excepto chismorreos.

Keko ... IMPRESENTABLE .... un tonto el culo como pocos ... vamos a cenar canguro .... pero tú eres tonto o entrenas para ello ....

Ya esta bien de venderme que el mejor es este u otro o el de más allá, yo quiero ver motos, que ya me ponía delante de la tele cuando corría mi gran ídolo ... MR 34 Kevin Schwantz ....

Que cansa .... que si el jorgito, que si Rossi está acabado, que si ... COÑO, que se pongan a lo que se tienen que poner .... a comentar y hacernos disfrutar de uno de los deportes más bonitos del mundo.

Y un par de apuntes ... MotoGP .... que se ponga las pilas el amigo Ezpeleta ... ni comparación la emoción de Moto 2 con Moto GP, este año, salvo que los neumaticos jueguen malas pasadas, Moto 2 = espectaculo  y Moto GP = coñazo como siempre.

Me hubiera gustado unas cuantas visiones de la pasada de Marquez a Luthi ........ no la vi nada clara .....

Vsssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.