Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Compro Gp Del '08 O '09 (Comprada)
Author Message
Reply with quote  
Post Compro Gp Del '08 O '09 (Comprada) 
 
Hola, pues eso; compro una Gp del '08 o '09. Gracias.


Last edited by GePe on 06 Jun 2012 23:53; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
Suerte ya te puse una de valencia en tu presentacion,lo dicho suerte con la busqueda  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
Muchas thank yous!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
en el enlace que te pone farola en tu presentacion, tienes la moto del compañero gepero, es de valencia.
ponte en contacto con el si  te interesa.
la moto esta muy bien.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
Gracias Chuky, de hecho vengo de un pequeño rifi-rafe con el Señor de Vlc (Valencia). Le comentaba que, a mi parecer, con toda la oferta que hay, lo que pide por su moto es...injustificado.Reitero, a mi parecer.No tiene porque ser el consenso general del foro.  Gracias por tu input.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
\"GePe\" Escribió: 
Veamos..precisamente porque no se si la vende por 5000 unicamente porque tiene 10000km o porque tiene extras. Lógico o no? Si no se algo, lo pregunto. No le he pedido que me venda la moto a 4000, le he pedido información al porqué del precio, siendo del 2008.

Porque, con escape completo mivv, cupula ermax, portamatricula ermax, bi xenon,limitada en doc, variador jcosta,etc esta por 5000 en milanuncios, con solo 15000km, libro cuñado en gilera.
 
Es precisamente por eso por lo que me choca el precio.Nada mas.
15000 km no son 9500,eso primero segundo una moto de 839 cc como es la gp no se pueden limitar,otra mas las motos no tienen libro de revisiones para cuñar,el jcosta da muchos problemas pq lo lleve y acabe quitandoselo, y mi moto lleva xenon y cupula.Escape mivv no pasas itv pq no lleva catalizador,mas q nada para q tengas informacion. Y ESTO ES COMO TODO NADIE VENDE FERRARIS A 15000 EUROS MAS KM MENOS VALOS LOGICO ME ESTAS DICIENDO Q UNA MOTO CON MAS KM PIDE LO MISMO Q YO? BUENO NO PIENSO CONTESTARTE MAS PQ NO ESTOY AQUI PARA HACER AMIGOS SINO PARA VENDER MI MOTO .
 
,.-'-.,,.-'-.,,.-'-.,,.-'-.,
 
Puede RESPONDER al nuevo mensaje usando el siguiente enlace:
 
http://www.gp800club.com/privmsg.php?folder=inbox
 
NO RESPONDA A ESTE CORREO. Si desea responder al mensaje privado use el enlace superior.
Recuerde que siempre puede elegir no ser notificado de la llegada de nuevos mensajes cambiando la opción correspondiente en su perfil.
 
--
Si desea ponerse en contacto con la administración de GP 800 Club, sea tan amable de escribir un correo a las siguientes direcciones:


 

Gracias, la administración.

 

1.No se puede limitar la gp 800 debido a que es una ...800!!!! muy bieeeennnn!!!!!  
2.Que las motos no tienen  libro de revisiones para cuñar!!!! Biénnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
3.Escape completo Mivv no se puede homologar y que no pasa ITV !! BIEEENNNNNNN!!!!!!!!


Señores, y todo esto me lo cuenta para que "yo, el novato" tenga información. Muy agradecido, pera esta información que tu me das, es 100% erronea.

Y lo mas gordo, que estas aqui para vender la moto y no hacer amigos! Espectacular!


De dónde sales estos individuos? Como puede dar tanta información erronea???
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
y este rifi rafe?no entiendo nada!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
haya paz. no entiendo ese rifi-rafe. se trata de comprar por una parte y vender por la otra Question  Question
es facil, hay que tener mucha tolerancia y respeto.
si te interesa la moto y el precio.......la compras, y si no interesa, buscas otra.
pero me parece absurdo mosquearse por una compra-venta.
normalmente, siempre pasa que.....el que la vende quiere sacar el maximo y el que compra quiere pagar el minimo, pero muchas veces negociando, se llega a un acuerdo que beneficia a ambas partes, eso si sin malos rollos
salu2 difus_19.gif
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
GePe Escribió: [Ver Mensaje]
\"GePe\" Escribió: 
Veamos..precisamente porque no se si la vende por 5000 unicamente porque tiene 10000km o porque tiene extras. Lógico o no? Si no se algo, lo pregunto. No le he pedido que me venda la moto a 4000, le he pedido información al porqué del precio, siendo del 2008.

Porque, con escape completo mivv, cupula ermax, portamatricula ermax, bi xenon,limitada en doc, variador jcosta,etc esta por 5000 en milanuncios, con solo 15000km, libro cuñado en gilera.
 
Es precisamente por eso por lo que me choca el precio.Nada mas.
15000 km no son 9500,eso primero segundo una moto de 839 cc como es la gp no se pueden limitar,otra mas las motos no tienen libro de revisiones para cuñar,el jcosta da muchos problemas pq lo lleve y acabe quitandoselo, y mi moto lleva xenon y cupula.Escape mivv no pasas itv pq no lleva catalizador,mas q nada para q tengas informacion. Y ESTO ES COMO TODO NADIE VENDE FERRARIS A 15000 EUROS MAS KM MENOS VALOS LOGICO ME ESTAS DICIENDO Q UNA MOTO CON MAS KM PIDE LO MISMO Q YO? BUENO NO PIENSO CONTESTARTE MAS PQ NO ESTOY AQUI PARA HACER AMIGOS SINO PARA VENDER MI MOTO .
 
,.-'-.,,.-'-.,,.-'-.,,.-'-.,
 
Puede RESPONDER al nuevo mensaje usando el siguiente enlace:
 
http://www.gp800club.com/privmsg.php?folder=inbox
 
NO RESPONDA A ESTE CORREO. Si desea responder al mensaje privado use el enlace superior.
Recuerde que siempre puede elegir no ser notificado de la llegada de nuevos mensajes cambiando la opción correspondiente en su perfil.
 
--
Si desea ponerse en contacto con la administración de GP 800 Club, sea tan amable de escribir un correo a las siguientes direcciones:


 

Gracias, la administración.

 

1.No se puede limitar la gp 800 debido a que es una ...800!!!! muy bieeeennnn!!!!!  
2.Que las motos no tienen  libro de revisiones para cuñar!!!! Biénnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
3.Escape completo Mivv no se puede homologar y que no pasa ITV !! BIEEENNNNNNN!!!!!!!!


Señores, y todo esto me lo cuenta para que "yo, el novato" tenga información. Muy agradecido, pera esta información que tu me das, es 100% erronea.

Y lo mas gordo, que estas aqui para vender la moto y no hacer amigos! Espectacular!


De dónde sales estos individuos? Como puede dar tanta información erronea???



Hola,

GePe, tienes un comienzo espectacular en este foro.

Publicas lo hablado por privado, estoy bastante seguro que sin permiso de la otra parte. Para mi publicar los privados es la mayor falta que se puede cometer en un foro.

En cuanto a la mofa descalificadora:

- la GP no se puede limitar, no hay kit
- los libros de revisiones no se cuñan sino que se sellan.
- por supuesto el mivv no pasa la ITV, sobre todo por ruido.

Y lo mas triste, discutir, por "injustificado", el precio que alguien ha puesto a lo que vende es sencillamente inapropiado.
Como te ha dicho Chuky, se pide una rebaja "sanamente" y sino cuaja pues a buscar otra, faltaría mas.

Aunque habida cuenta la prepotencia mostrada me parece que mis palabras son inútiles.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
hola gepe. muy buenas. me alegro tu proxima integracion en este fantastico foro.
la moto del compañero gepero,esta muy bien,y sobre el precio,eso ya sabes que es libre comercio.
lo que pasa que como los km que tiene son realmente pocos,pues el precio esta sobre la media,por supuesto que si te subes a unos 20000km la podras encontrar por algo mas asequible,pero bueno,no os enfadeis.
ademas gepero esta teniendo un pequeño problema con su ordenador y a lomejor desde el movil no a podido leer del todo bien.

tienes cerca de 85 gp en toda españa para elegir.jeje.
haber si accedes a ella antes de este sabado y te animas a asistir a la kdda.
y enserio,el compañero gepero es muy buen tio,y seguro que a sido una confusion de pensamientos,frases o ideas. Wink
saludos y preparate para empezar a dejar en evidencia al mundillo tmax,que eso si que no tiene precio. Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
no quiero crear mas crispación ni polemica , pero no entiendo porque la gente dice que el jcosta EVO2R sale malo ...  yo llevo 10000kms con él y ningún problema serio , al contrario , el comportamiento de la GP ha mejorado bastante .  los inconvenientes.. ,  ya los tenia claros antes de instalarlo : revoluciones , gasto de combustible extra , etc pero de ahí a que sea malo ... pues no se que decir ... es posible que no sera el mejor variador del mercado actualmente en relación calidad - prestaciones - precio pero os aseguro que da mas alegrias que disgustos en la GP si te gusta la conducción 'ligera' .

otra cosa , si tienes 200 eur o másy no sabes que cambiarle a la GP , antes que el variador o el colín de escape , instala unos muelles delanteros WP o Bitubo en la suspensión para endurecerla . Ganarás en aplomo y en seguridad si te gustan las curvas . La seguridad por delante de las prestaciones siempre .  Si tu conducción es relajada y turistica , pues de serie es lo mejor a mi criterio , no hace falta cambiarle los muelles de la suspension delantera / trasera , ni el colin de escape ( no ganas casi nada pero en sonido lo compensas ) , ni variador , ni nada . la moto de serie es completamente valida para una conducción estandard que es la que practicamos la mayoria de nosotros ( mas como esta el código de circulación y las sanciones ultimamente )

saludos a todos  .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 
 
Yep! Hello a todos. Ya me compré la GP y no defrauda. Un gran  cambio de una t-max, no me lo hubiera imaginado nunca.... Ante todo disculpad mi entrada al foro con el pie izquierdo. No quería, ni quiero ofender a nadie. Ya he limitado la moto, y ahora me queda equiparla.  Tengo pensado comprar la linea completa de Arrow no -Kat. Impresiones? Y sobre el jcosta, no se que hacer: me han hablado maravillas y pestes a partes iguales! Yo el Costa que monté en mis anteriores motos ( Majesty 400 y T-Max) han aportado un rendimiento increible a la moto; de ahí que esté confundido del porqué el impacto tan negativo que tiene en este foro, y especialmente, en la GP 800.

Paralelamente, también tened en cuenta que si tengo que cambiar los rodillos y la correa antes de tiempo, es un mal menor que estoy dispuesto a acceptar. Me refiero, "el jcosta es malo/negativo porque te desgasta la moto antes" no es algo malo perse; mas bien es contra-producente para el bolsillo, nada mas. Entiendo que algo es malo cuando produce un impacto negativo sobre la moto o la seguridad del conductor, no cuando accelera el desgaste de piezas que son, precisamente, de desgaste.

Alguien, de paso, tiene a la venta una llinea de escape??

Gracias a todos por vuestra contribución.
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 (Comprada) 
 
Valeee;Haya paz! Voy a intentar solucionar el problema. Quien quiere una GP estupenda,del 2008,negra,cuidada(sin carbonilla)? Pues vendo la mía que fue la primera de la zona norte de España.Son ............... No sé..........la vendo por 4500€! No negociables.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Compro Gp Del '08 O '09 (Comprada) 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Valeee;Haya paz! Voy a intentar solucionar el problema. Quien quiere una GP estupenda,del 2008,negra,cuidada(sin carbonilla)? Pues vendo la mía que fue la primera de la zona norte de España.Son ............... No sé..........la vendo por 4500€! No negociables.
Un saludo


Ya me compré la mía XD
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.