Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ruido En El Lado Izquierdo.
Author Message
Reply with quote  
Post Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Hola,

vengo detectando un ruido en la parte izquierda de la moto zona del embrague
esta ruido lo hace cuando le pego un aceleron contundente y pega el tiron con la moto en parado  o encima del caballete, suena como un clac que se quita imediatamente al iniciar la marcha o al subir de vueltas, lo suele hacer en frio luego parece que se atenua un poco cuando la moto esta caliente, en ralenti perfecta.

no se si este ruido es nomal en esta moto, da la sensacion de que sea el embrague el que lo produce al acolplarse con la corona.
Gilera gp 800 2011 4000KM.

Le he cambiado los rodillos del variador por los pulley de 19gr gilera pensando que eran las masas antiguas las que hacian pero el ruido sigue igual , por cierto por algunos lados estaban planas, a ver si me podeis dar alguna pista.

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
tiene pinta de ser del variador.
a ver que dicen los entendidos
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Es que esto de los ruido no pudiendo oir en directo es la leche,lo mejor seria que te la echara un ojo un mecanico,pero por lo que dices tiene pinta de ser del embrague Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Ese ruido lo hemos tenido ya varios. A mi me desapareció cuando me cambiaron los rodillos, no se qué hizo el mecánico, pero no ha vuelto a hacerlo. Le he puesto pulley de 19 gr.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Hola Jucaro,

cambie los rodillos originales por los pulley pensando que eran estos los que producian el ruido, pero se sigue escuchando.

Mañana me pondre manos a la obra e intentar solucionarlo me aventuro a comentaros que estoy convencido que es el embrague o el variador, ya os contare.


un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Hola,
 
ayer por la tarde desmonte  variador y  embrague, les hice una buena limpieza, aproveche para cambiar los 5 muelles de las 5 mordazas del embrague por unos mas duros, a los rodilllos Pulley de 19gr les hice una pequeña rebaja de peso y los he dejado en 17,70gr, monte ARRANQUE  y voila YA NO HACE EL RUIDO.

He salido esta mañana a probarla
  
120 km/h 4000 rpm
140 km/h 4500 rpm
Salida retorciendola las orejas Twisted Evil  7000 rpm
Velocidad maxima bastante Rolling Eyes

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Estupendo, me alegro. Buenos registros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
yo monte el malossi con pulley 17g
120kmh-6000rpm
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
r36david Escribió: [Ver Mensaje]
yo monte el malossi con pulley 17g
120kmh-6000rpm


Buenas a todos/@s

Mi blanquita llaneando (viernes 04 de mayo, aun no he llegado a los 1000 kms Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  dichoso tiempo libre) autopista de la Roca 140 kmh - 5500 rpm  Embarassed  Embarassed  y cortando rapidamente para no pasarme con el rodaje... por supuesto todo original y practicamente todos los 933 km, han sido por autopista y como se suele decir... con punta de gas  Mr. Yellow
Por cierto y despues de los 1000 kms. que Question  Question  Question  entiendo que la tengo que seguir abriendo paulatinamente y sin prisas...
ya me contareís!!!
V'sss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Hola,

nuevos registros:

120 km/h      4500 rpm
140 Km/h      5000 rpm

desde 7000 rpm a 8200 parece como si  empujasen  a la moto desde atras  la aguja de las revoluciones sube con mas rapidez

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

nuevos registros:

120 km/h      4500 rpm
140 Km/h      5000 rpm

desde 7000 rpm a 8200 parece como si  empujasen  a la moto desde atras  la aguja de las revoluciones sube con mas rapidez

un saludo


 Wink buenas "alexmax" pregunto... todo original Question  cuantos kms. le llevas Question
ya me contarás
V'ssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
[quote user="trastomovil67" post="44407"]
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

nuevos registros:

120 km/h      4500 rpm
140 Km/h      5000 rpm

desde 7000 rpm a 8200 parece como si  empujasen  a la moto desde atras  la aguja de las revoluciones sube con mas rapidez

un saludo


 Wink buenas "alexmax" pregunto... todo original Question  cuantos kms. le llevas Question
ya me contarás
V'ssss[/quote


Oppsss disculpa "alemax", acabo de ver las respuestas, rodillos pulley, kms totales...
por cierto, la inversión merece la pena Question  nunca he sido partidario de hacer cambios a las motos que he tenido y las sensaciones son muy particulares y más cuando modificamos rendimientos acoplando estos bricos mecánicos... entiendo que la sonrisa ha de estar presente, cuando le abres el grifo a la gp Question  Question
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido En El Lado Izquierdo. 
 
Hola trastomovil67,

Km totales 4600
Para mi, en prestaciones,  mas menos lo mismo que con  los originales no se si el empuje este que tiene desde 7000 a 8200rpm lo hacia con los rodillos  originales no me dio tiempo a poder observarlo, cambie enseguida  a los Pulley
Si te buscas un buen amigo que tenga las herramientas adecuadas para cambiarlos la inversion es de 46,80€ mas la comida o cena.
Los que he puesto son los que recomienda Piaggio Pulley ref.   877514
Sus cualidades principales y que comentan es que duran mas que lo rodillos redondos originales con lo cual menor perdida de prestaciones a mismos km y cambios de rodillos mas prolongados.
Los Rodillos originales que retiramos estaban ya un poco comidos y planos por algunos sitios tenian 4000km.

un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.