Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Salida Valencianos
Author Message
Reply with quote  
Post Salida Valencianos 
 
bueno chicos ¡¡¡soy felipe, y estoy loco por hacer una salidita por valencia y alrededores, vaos a ver cuantos se apuntan y hablamos denuestras monturas, leo a todosy la verdad, la mia de momento no tiene ningun problemas de los comentados, si k es verdad que lleva 1700 km. fallos k le he visto:

suspension delantera se hunde mucho en frenadas, solucion aceite mas denso y taco en las barras
suspension trasera. retiembla nucho al frenar imajino k sera ajustar la precarga, ya me  ireis diciendo

pior lo demas estiy encantado  y os puedo decir k se, lo k llevo entre las piernas jajajaja

pantalla necesito una suoer gran Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing de mido 1,82 la de serie una caca. he pedido la super aeromax espero recibirla esta semana y ya os dire un saludo a todos los geperos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
un valenciano k se apunta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
bueno yo popongo una salidita para el proximo sabado 6 de abril!!!!!!!!!
como lo veis ? la ruta la propondremos entre todos si os parece bien.
lo importanrte es, que de aki, Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  al sabado  se vayan apuntando la peña .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
de momento ya somos tes: piperokelin, navigoya y yo,haber si alguno de los veteranos se apunta! Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
me alegro  de k ya seamos tres¡¡¡¡ espero k de aki al sabado seamos unos cuasntos mas
los veteranos de este foro a ver si se apuntan y decidimos donde kedar. estoy muy ilusionado en esta salidita,
laverdad estoy contento con mi nueva adquisicion y  kiero saber lo k opinais los demas  k tambien tenemos la misma
moto, yo lo k llevo fatal es el aire me pega a saco y ya no estaba acostumbrado mis anteriore motos iban muy protegidas para el viemto.

en cualquier caso la gp es un pepino dentro del terreno scooter, no hay ninguna k se le parezca ni siquiera la bmw. yo la probe y no hay color,  otro fallo k le veo a la gp, es el hueco para los cascos, es muy poco

se solucionara poniendo un cofre, pero joder, vale 400 euros, bueno espero k os vayais apuntando y hagamos una gran salidita, Laughing  Laughing  Laughing  Laughing un saludo en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv para todos los foreros de gp,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
yo he  dicho  valencianos¡¡¡
pero se puede apuntar el k kiera, de la zona k sea castellon o cercanias o lejanias, entiendo k de lejos es mas dificil
pero vaya todos somos f
 del club gp 800 y todos seremos biemnvenidos
disculpar si alguien se dio por no aludid. animo y salir el sabado 6 de abril, seguro k nos lo pasaremos bien Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
pasarlo bien.
yo ahora no puedo salir los fines de semana y festivos.
fallecio mi madre el 18 de marzo y tengo que estar con mi padre.
salu2
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
siento lo de tu madre, es muy reciente, ya habra tiempo y mos conoceremos Rolling Eyes  Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
piperokelin Escribió: [Ver Mensaje]
siento lo de tu madre, es muy reciente, ya habra tiempo y mos conoceremos Rolling Eyes  Rolling Eyes


gracias Sad
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
Estimado Chuky:

Imagino la terrible y dura situacion que estas atravesando. La vida es complicada y la muerte de alguien querido es un tragico momento que algunas veces tenemos que afrontar.

Ahora, aunque se que es dificil, debes reponerte pronto, pues  tu padre te necesitan fuerte y decidido para continuar afrontando la vida con la entereza que seguro lo haz hecho hasta el momento.
Asi como tu atraviesas esta dificil situation hoy, a muchos de nosotros nos toco hacerlo años atras.

No me queda mas que brindarte mis mas profundas condolencias y reiterarte mi apoyo incondicional para lo que sea necesario.

Un compañero de foro
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
Me apunto,
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado Chuky:

Imagino la terrible y dura situacion que estas atravesando. La vida es complicada y la muerte de alguien querido es un tragico momento que algunas veces tenemos que afrontar.

Ahora, aunque se que es dificil, debes reponerte pronto, pues  tu padre te necesitan fuerte y decidido para continuar afrontando la vida con la entereza que seguro lo haz hecho hasta el momento.
Asi como tu atraviesas esta dificil situation hoy, a muchos de nosotros nos toco hacerlo años atras.

No me queda mas que brindarte mis mas profundas condolencias y reiterarte mi apoyo incondicional para lo que sea necesario.

Un compañero de foro
Alex



muchas gracias alex
un abrazo
  




____________
chuky
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
Bueno, ya somos cuatro ,k os parecería kedar en plaza Cánovas en la cafetería Cánovas a las 9;00 y allí decidimos ruta, si os parece  tomando un café
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
yo soy de gandia,y la verdad no conozco mucho valencia.si quedaramos más hacia fuera valencia,por ejemplo en el centro comercial del saler seria genial Embarassed
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Valencianos 
 
Perfecto en el centrocomercial el saler y allí decidi
mos ruta os parece?  difus_10.gif  difus_10.gif  Very Happy Las nueve es buena hora?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.