Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Bomba De Agua "gp800"
Author Message
Reply with quote  
Post Bomba De Agua "gp800" 
 
hola,  me acabo de comprar una gp800 nueva, hoy les he llamado para ver si ya estaba matriculada, y me han dicho que si, pero:
que hay un problema con las bombas de agua; se ve que han salido defectuosas, y hay que cambiarlas. O sea que tengo que esperar ha que traigan las nuevas para sustituirlas. Me he quedado de piedra. Que opinais?  Un saludo a todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
jjpextra Escribió: [Ver Mensaje]
hola,  me acabo de comprar una gp800 nueva, hoy les he llamado para ver si ya estaba matriculada, y me han dicho que si, pero:
que hay un problema con las bombas de agua; se ve que han salido defectuosas, y hay que cambiarlas. O sea que tengo que esperar ha que traigan las nuevas para sustituirlas. Me he quedado de piedra. Que opinais?  Un saludo a todos


De que año es?

pq la mia es del 12 (que creo que fue el ultimo año ) y no tengo noticias de la bomba....y me va dpm la moto.


Aprovecho para repetir lo ultimo, ya que siempre escribimos publicamente n los foros los problemas, las  cosas malas... y no lo contrario

asi que...La mia tiene 19000 y 0 problemas Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Shocked  Shocked  Shocked Pues por aqui no sabemos nada al respecto,no se han oido problemas de eso
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
es del 2014. dicen que solo ha pasado con las nuevas de este año. no se que pensar, no creo que sea otra cosa. Me han dicho que si quiero me la puedo llevar, pero que es mejor que espere a que lleguen las nuevas bombas de agua.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Será una partida defectuosa de algunas unidades en las dos que he tenido ningún problema.

Lo único es que me funde los escapes..ya voy por el segundo  Embarassed
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Por aqui no habiamos oido nada, como comentan los Compañeros, debe ser una partida puntual.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
algo hay, la mia es del 2011 y hace un mes me tiraba y me apretaron algo de la bomba,  el de aladro no estaba muy seguro lo que era, me dijo que estubiera al loro.
salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
bueno, hoy les he llamado para ver como está el tema y me han dicho que al arrancar la moto les perdia un poco de agua, y como hay una campaña de gilera para solucionar este problema, pues lo han pedido para sustituirlo. En principio son los tubos y las bridas, pero dicen que los retenes de la bomba algunas veces pierden por ahì. dicen que lo sustituirán todo. Yo supongo que si las motos estàn en garantia lo haràn con todas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Ese problema si le hubo,con la bridas me refiero
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
El problema de las bridas fue bastante lamentable por parte de Piaggio / Gilera pq la gp montaba bridas de presión en manguitos de goma sometidos a dilatación por presión y temperatura cuando desde fabrica debería de haber salido con bridas con tornillo mucho mas fiables.  A mi me paso en garantía  y tristemente la casa solo se hacia cargo de pagarme la brida ( que vale menos de 1 eur ) y la mano de obra para sustituirla del manguito afectado que me dejo tirado cerca de Manresa sin una gota de agua en el radiador teniendo que llamar a la grua . Evidentemente canvie de paso todas las bridas de todos los manguitos por bridas de tornillo para evitar volviera a sucederme lo mismo en otro manguito de mi bolsillo . Otro lamentable y tonto error de diseño por parte de Piaggio / Gilera  para ahorrarse cuatro duros con las bridas.

sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Hola. Bueno el tema de las bridas ya está solucionado. Este sabado me ha llegado la gilera. Ayer ya le hice 150 km. Va muy bien. Corre un montón y va muy fina. Image  [img]]
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Pues bien, ahora le he puesto un baul kappa k49 de 47 litros y una cupula "ermax aeromax". La he agujereado 2,5 cm. Mas abajo para que proteja  un poco mas para el viento, la verdad es que es mucho mejor que la de origen pero todavia es insuficiente. Yo mido 1,75m. Y veo la mitad por arriba y la otra mitad por abajo. Si agacho un poco la cabeza se ve perfecto por el interior de la cupula. Le falta unos pocos centimetros. No se porque no las hacen mas altas, que problema habria?


Last edited by jjpextra on 07 Apr 2014 21:37; edited 3 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Image Image Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
ta chula  Wink  yo la pantalla llevo la original y en la posicion mas baja,solo la subo en autovia para que me quite el aire del pecho
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Hoy he ido al concesionario oficial para hacer la primera revisión de los mil kilometros y me piden 150 euros, lo encuentro muy caro. Que os parece? Estoy obligado a ir al concesionario oficial para no perder la garantia? O puedo ir a otros concesionarios?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.