Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Bomba De Agua "gp800"
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Yo he suplementado la cupula con unos perfiles de 10 cm. No queda muy armonioso, pero en invierno voy la mar de bien. Yo mido 1.80 cm.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Respecto de lo de la garantia, creo que actualmente y siempre que te sellen la garantia en un taller y asuman que han realizado lo estipulado por la fabrica no hay problema. Pero yo preguntaria a alguien que lo sepa a ciencia cierta, pues no sea que por intentar ahorrarse unos € luego tengas algun problema mucho mas caro.

He estado buzeando en el foro lo que me costo a mi la primera revision en Madrid en el mejor taller de la capital (Aladro) y fueron 80 €. Por lo que me temo que van un poco pasaditos con los 150 €
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Ya me parecia que era muy caro. Ya me enterare bien de como va el tema de la garantia.donde has comprado esos perfiles? Y el precio?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
jjpextra Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me parecia que era muy caro. Ya me enterare bien de como va el tema de la garantia.donde has comprado esos perfiles? Y el precio?


Pues los compre en una tienda de Bricolaje y ya te digo que muy esteticos no son, el precio era pequeño.

Ahora no tengo la moto a mano, cuando pueda hago un par de fotos y las pongo por aqui.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
jjpextra Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me parecia que era muy caro. Ya me enterare bien de como va el tema de la garantia.donde has comprado esos perfiles? Y el precio?


Pues los compre en una tienda de Bricolaje y ya te digo que muy esteticos no son, el precio era pequeño.

Ahora no tengo la moto a mano, cuando pueda hago un par de fotos y las pongo por aqui.


con tu permiso Enlace  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
borregoferoz Escribió: [Ver Mensaje]
jjpextra Escribió: [Ver Mensaje]
Ya me parecia que era muy caro. Ya me enterare bien de como va el tema de la garantia.donde has comprado esos perfiles? Y el precio?


Pues los compre en una tienda de Bricolaje y ya te digo que muy esteticos no son, el precio era pequeño.

Ahora no tengo la moto a mano, cuando pueda hago un par de fotos y las pongo por aqui.


con tu permiso Enlace  Wink




Compañero, estas en todo. Te acuerdas tu, mejor que yo, que es lo que pongo en el foro. difus_14.gif  

Gracias.  difus_drinks.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Bueno, vais a flipar con lo que se  me ha pasado por la cabeza la noche anterior, y esta mañana lo he puesto en practica. No queda muy estetico que digamos, pero funciona a las mil maravillas:
Se me ha ocurrido aprovechar las dos cupulas que tengo, la original y la ermax aeromax y esto es lo que he hecho. He colocado primero la original en la moto y la ermax encima de la original colocandola de manera que quede 22 cm. por encima de la misma. Están separadas entre sí por unas juntas de goma de 10 mm. de grosor. El resultado funcional es fantastico, con la cupula en su posicion maxima tienes toda la visibilidad por el interior de la cabina y además ya no se oyen los ruidos producidos por el viento, y en la posición baja aún puedes ver bien por encima de la cupula. Aquì os dejo unas fotos.  Image  Image  Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
ImageImageImage

Con tu permiso Compañero, las pongo del derecho para mas facil comprension del invento.

Me gusta mucho mas que mi chapuza.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Buenos días amigos,

La última de mi querida GP es que ha empezado a tirarme líquido refrigerante después de circular un rato con ella estos días de calor agobiante por autopista alta de vueltas.Cuando paró la moto, observo que empieza a sudar entre las juntas de los plásticos hilos de líquido refrigerante verde. Mire la botella y no ha perdido mucho por lo cual puedo circular para ir al taller controlando la temperatura. La moto tiene todas las bridas de manguito cambiadas ya que sufrió la famosa avería. Espero que sea la brida de algún manguito que este un poquito floja porque como sea algo de la bomba del agua y tengan que sustituirla me voy a enterar. Aprovechare y pasare la revisión de los 40k.
Otra cosa más si quiero disfrutar de moto este verano.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Ya nos contaras,lo de las abrazaderas tambien se las trae,estos de gilera hacen una buena moto y luego la cagan en chorradas como las bridas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
El problema lo ha ocasionado el tapón del vaso de expansión que la junta estaba en malas condiciones y se escapaba el agua por ahí cuando le daba la gana.
Esta tarde me dicen cuanto es la broma .

sldos .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
A parte del tapon , también tenia un poro la botella de expansión por lo cual ha habido que cambiar todo .
en materiales 56,80 eur + iva.   Vaya con la garrafa del agua , parece que sea de titanio .
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Vaya Crying or Very sad ,bueno mejor eso que la bomba del agua Neutral
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Yo, la verdad, creia que tu bomba del agua habia "caido" en combate. Asi que siendo malo, es menos malo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bomba De Agua "gp800" 
 
Pues para ser menos malo que la bomba no deja de ser una sangrada .  A parte que el recambio es carísimo ( 56 eur + iva ) , en una fuga de agua , tienes que revisar todo el circuito para ver por donde pierde desmontando plásticos , purgarlo , rellenar con liquido refrigerante y especialmente el acceso para cambiar la botella es complicado , por lo que en mano de obra se te va un pico también.  Lo único que me consuela es que podía haber sido la bomba o el radiador pero por otro lado ya he escuchado que a mas de uno que tienen piaggio se le ha rajado la botella del agua , esto me hace que pensar que los materiales no sean de muy buena calidad. A partir de ahora , espero no me de mas problemas el circuito del agua.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.