Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Peregrinar Por Talleres En Barcelona
Author Message
Reply with quote  
Post Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Buenos días a todos. Hoy, ya en frío, quería comentaros mis malas experiencias hasta ahora con los talleres en Barcelona. Digo en frío, porque hasta ayer mi cabreo era monumental.
Os cuento desde el principio. Mi SRV la compré en TOLEDO y me la enviaron por DHL a mi casa. Al estar un poquito lejos de donde la compré, no me quedó otra que buscar aquí un servicio oficial que trabajen bien.
A 3 minutos de mi casa tengo una tienda y servicio oficial APRILIA, ahí le monté la alarma al día siguiente de recibirla, el trabajo muy bien hecho, PERO..... son lentos, no tienen mucha idea de nada, cualquier duda que les preguntes, no te saben responder o te dan una respuesta que sencillamente, no cuela. Fuí con la pasta y las intenciones de cambiar el escape, no sabía cual poner y esperaba que me asesoraran pero mi mayor sorpresa es que no sabían cual montar, ni idea de precios, muy mala explicación y salí de la tienda con mi dinero en el bolsillo, nunca me supieron decir cual montar.
Le hice la revisión de los 1000 km y no volví mas, aunque lo tengo super cómodo al estar al lado de casa.
El segundo taller oficial al que ruí es donde compré el scooter Aprilia de mi hija, esos casi peores. Llevé la moto para la revisión de los 5 mil (en realidad la alargué hasta los 7 mil) y al entregármela, noto al día siguiente, que los depósitos del líquido de freno sudan y si no lo limpias, la mancha se va extendiendo con los días. Al cabo de 4 días, si no los has limpiado, la mancha puede llegar casi al volante. Vuelvo al taller, abren los depósitos, los limpian y los vuelven a cerrar, al día siguiente seguían sudando fluido. Volví, lo volvió a limpiar, pero sigue el problema. No vuelvo mas.
Ahora me toca la revisión de los 10 mil y pruebo un nuevo taller que abrieron hace 2 meses al lado de mi negocio. Le llevo la moto el miércoles a las 10 de la mañana, a las 12 me llaman para que vaya a ver el variador y los rodillos estaban destrozados, al final les pongo las fotos. Según ellos, los rodillos gastados, tocaron el variador, aunque al yo no ser mecánico, no se si realmente era necesario cambiar el variador o solo los rodillos. El hecho es que el miércoles a las 12 les doy el OK a que pidan el variador Malossi y me dicen que al día siguiente (jueves) lo reciben en la tarde y me lo montan, ósea, el jueves tengo mi moto. Mi mayor sorpresa es que el jueves no les llega el variador y ahora me dicen que les llega el viernes en la tarde. Que cabreo !!!. Al final lo recibieron el viernes a las 18:45 y cierran a las 19:00. Pues me he quedado sin moto hasta el martes por ser fin de semana festivo.
No entiendo como en un taller pueden depender del transporte del proveedor y no disponer de tu propio chico de los recados que coja una moto y vaya a buscar el repuesto que necesites para poder entregar la moto a tiempo. Yo mismo me puse a llamar para localizar y comprar el variador para llevárselos. Y mira por donde, encontré el distribuidor de Malossi para Barcelona, quien muy amablemente me dijo que lo tenía en stock, que si lo pasaban buscando, ahí lo tenía, pero que a mi no me lo podía vender porque solo le venden a profesionales.
Por cierto, a estos le comenté lo del depósito de líquido de frenos y me dijeron que eso puede ser "por la frenada", vaya cuento!!!
Resumiendo, si hubiesen mandado a alguien el jueves en la mañana a buscarlo, el mismo jueves lo hubiesen podido montar, pero ahí alguien no hizo bien su trabajo y hasta el viernes en la tarde no lo recibieron. Conclusión, el martes cuando me entreguen mi moto, se las cantaré y NUNCA MAS.
Menos mal que de lo malo se aprende y se descubren cosas, lo digo porque en mi desesperación, llamé a TEAM RICHIE para pedirle consejos a Richie. Coño, que tío tan majo, simpatico y atento. No solo me dio sus consejos y opinión, sino me dijo que el también era servicio oficial Aprilia...... Así que de ahora en adelante, le llevaré la moto a el.

Bueno chicos, disculpen que me haya extendido, pero creo que es bueno que por esta vía informemos lo bueno y lo malo, porque si yo siendo nuevo, leo que por aquí hay gente que ha tenido mala experiencia con un taller, lo mas seguro es que ni lo pruebe. No soy de hacerle publicidad a nadie, ni mala publicidad, pero si me gusta contar mi experiencia para que la gente tenga una referencia, así que dicho esto, les doy los nombres de los talleres para que se lo piensen 2 veces antes de dejarles una moto.
El primer taller es MOTO 4 en Cornellà, el segundo es BASOLI en Barcelona (también están en Granollers) y el tercero y último se llama Motospazio Barcelona.

Aquí les pongo las fotos del variador. Espero vuestras opiniones. Un abrazo a todos.

Alex


 Image

 Image

 Image

 Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Hola alex.
Con esas fotos no podemos darte nuestra opinion de si hay qur cambiar variador o no ya que asi no se ve si las pistas de los rodillos estan rayadas.
Tendrias que haberlo limpiado minuciosamente y ver cual es el daño y si verdaderamente era necesario cambiarlo.
Repecto a los servicios oficiales me temo que eso nos a pasado a muchos yo como la mia la compre de segunda mano no tuve que ir por temas de garantias y un par de veces que fui la experiencia fue mala asi que todo lo que puedo me lo hago yo.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Alex el basoli de bcn te atendió un tal Jordi? yo la llevé hace para tensar la cadena y me pareció correcto...alomejor es otro,creo había otro chico,está bien señalar a estos mecánicos de 3/4 para saber dónde no ir,por aquí comentaban que moto blitz estaba bien ,un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Pasa en todos los sitios,hasta que encuentras uno decente antes pasas por unos cuantos manazas Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Moto Bliz y Team Richie conocen la gp y la srv. Como todos los negocios tienen sus cosas buenas y sus cosas malas ambos talleres.
Si te decides por Team Richie habla con Gunar ,el mecanico, que sera el que atienda tu moto y le explicas los problemas que tienes a ver que te cuenta.

sldos y suerte.
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
pos yo en barcelona te recomiendo tema richie, un maquina y colega mio.

En tarragona te recomiendo mecamoto, por ahora el mejor mecánico que he encontrado en piaggio-aprilia-gilera.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Coincido con el resto o Blitz o Richie.

Al servicio oficial ni te acerques...ni Balart de la c/ Corcega ni Motospazio, los primeros unos incompetentes y los segundos acaban de empezar y no tienen NPI y hablo con conocimiento de causa que a los primeros los he sufrido por una Garantia que por coj---- tenían que cubrir ellos y  a los segundos les lleve a valorar mi GP por si hacia el cambio a la SRV y de la valoración de la GP me descontaban el kit de transmisión porque había que cambiarlo en pocos Km y resulta que se lo había cambiado hacia una semana.

Haber si me sereno y os cuento mis desventuras con el servicio Oficial de Barcelona y los ingenieros de Piaggio que alucinareis.
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Pues que les parece, aún no tengo mi máquina. Es martes, ayer era festivo en Barcelona, pero a ver, la tienen desde el miércoles a las 9.30 de la mañana. Ahora me llaman y me dicen que falta la correa, que tiene que entrar esta mañana si o si. Ya nada me sorprende, última vez que me ven por ahí. Próxima vez, directo a donde RICHIE, pero para los que no lo sepan, hablé con el la semana pasada, y me comentó que el ahora es servicio oficial aprilla-piaggio-gilera.
Bueno gente, ya les comentaré esta noche como terminó el asunto y como siento la moto ahora con este variador.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
A mi me también sudaban los depósitos de liquido de frenos, (faltando dos semanas para acabar la garantía)) la lleve dos veces al taller y nada seguía , hasta que se me hincharon los hue... y ya ves si me los cambiaron, los dos depósitos, y se acabaron los problemas ( estaban defectuosos). y del  tema talleres pues si aquí en barna  hay muy pocos que  sepan tocar esta  moto, en fin..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
A mi,en Trimotor me trataron muy bien,y la Gilera me la dejaron estupenda.
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Buenas noches a todos, aun sin moto. Definitivamente son muy incompetentes. Se pueden creer que hoy como a las 13 h me dicen que están esperando que les entre la correa. Los vuelvo a llamar a las 17:30 y me dicen que ya hoy no les va a dar tiempo de montarlo, que ya será para mañana.
Me gustaría saber si alguien por aquí sabe mas o menos en cuanto tiempo se monta un variador porque por los vientos que soplan y lo ya visto, estos son capaces de tratar de meterme una factura abultada por la cantidad de horas de trabajo. Quisiera ir lo mas informado posible, porque como ya os dije, cuando ya me hayan dado mi moto, se van a enterar.
El de repuestos claramente se equivoco o se pisó los dedos. En mi presencia habló con uno de sus proveedores el miércoles y pidió el variador, y pude escuchar como le decía: "Si me lo das al mismo precio prefiero comprártelo a ti", yo al día siguiente llamé a EUROMOTO 85 que son distribuidores Malossi aquí en Barcelona y me dijeron que de momento nadie les había pedido un variador para una SRV o una gp800. Creo que al día siguiente, al de repuestos  le debe haber fallado el que le ofreció el variador y llamó a EUROMOTO 85.
Bueno chicos, sigo esperando y a ver si alguien me pudiese decir mas o menos en cuanto tiempo se monta el variador, para mañana darles por la boca cuando me vengan con historias.
Tan pronto me den la moto, voy a otro oficial y pido que me cambien lo del depósito de frenos, ya estoy hasta los guebs.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Bartak Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me también sudaban los depósitos de liquido de frenos, (faltando dos semanas para acabar la garantía)) la lleve dos veces al taller y nada seguía , hasta que se me hincharon los hue... y ya ves si me los cambiaron, los dos depósitos, y se acabaron los problemas ( estaban defectuosos). y del  tema talleres pues si aquí en barna  hay muy pocos que  sepan tocar esta  moto, en fin..


Hola Bartak, dime algo, te cambiaron los depósitos o solo la goma que esta dentro?. A donde la llevaste a que te cambiaran eso? Tuviste que pagar algo?
Gracias tio, es que ya estoy mosqueado con el sudor de los depósitos y que me vengan a decir que es por mi frenada !!!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Hola alex .
Yo con la herramienta adecuada tardo en desmontar y montar el variador menos de 2 horas.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
franko Escribió: [Ver Mensaje]
Hola alex .
Yo con la herramienta adecuada tardo en desmontar y montar el variador menos de 2 horas.
Un saludo


Gracias Franko, a ver cuanto tiempo me dicen que necesitaron para montarlo. Cuando me den la moto les contaré como fue el final con la gente de Motospazio, pero lo que es a mi, no me vuelven a ver por ahí.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona 
 
Alex te he enviado un privado
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.