Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Problema En Alta Con Aprilia Srv850
Author Message
Reply with quote  
Post Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Hola, bueno pues soy nuevo con la Aprilia srv850 la e comprado de segunda mano con 1año y medio y 5000km todavía esta en garantía le hecho 500km ahora mismo tiene 5500km y resulta que en alta la moto como que corta o se ahoga con esto kiero decir que a 185km/h de marcador la moto va en 8500 revoluciones y me resulta me al yegar a esa velocidad que yega con muxisima facilidad corta y no tira mas se ahoga o corta pero tironea y no pasa de hay, y me parece muy poca velocidad y muy alta de revoluciones cuando digo esa velocidad me pasa en llano y en bajada siempre deja de anda a esa velocidad y me parece rarísimo porke antes tenia una tmax 500 y tenia la misma punta en llano tenia entendido que esta moto tenia bastante mas punta ya que el fabricante lo indica y ustedes mismo e leído que teneis el limite de velocidad en unos 210o 215km/h aproximadente y e visto también videos a esas velocidades, nose si hos a pasado algunos y sabeis de lo k hablo ya que la moto tiene garantía todavía hasta septiembre y me tiene bastante preocupado ya que yevo solo 1 semana con ella y ya me esta dando problemas nose si esto será un problema o eske el limite esta hay, espero que me podáis ayudar e orientar un poco, muchas gracias un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
el problema que creo que tienes es que a 8500rpm. el encendido corta y es por eso que tironea.

otra cosa es por que llega a esas vueltas y no tiene velocidad, a mi entender es por un problema de variador, que o bien tiene las masas incorrectas,o estan gastadas ,o estan mal montadas.

ya nos diras como va el tema.


PD.a que taller la llevas, yo tambien vivo por la zona.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Yo coincido con superbarcia eso  es el variador o la correa ademas despues de ver como saco el variador alexcapella con 10000km yo no lo dejaria estar mucho tiempo y menos si te queda poca garantia.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Coincido tambien con zuper ,llevala que te miren el variador, o rodillos gastados o el anterior propietario le cambio la configuracion para que tuviera mas salida o incluso el variador cambiado por un jcosta,malosi.... vete a saber pero vamos problema de eso fijo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Mira rodillos, variados o cadena porque no es normal......pero yo también he tenido Tmax y de 185 nada de nada  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
difus_assassin.gif

Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Como todos los compañeros te comentan, tienes el desarrollo corto, porque el anterior propietario tocaria, rodillos, variador, etc... por ello llegas a 8500 vueltas y se corta el encendido.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Bueno gente ya esta resuelta el problema, ahora va la granduyona como un tiro, el problema era rodillos reventados, cuadrados guias del variador deformadas y variador reventado deformado tambien suerte que esta en garantia y me lo han cubierto, muchas gracias por los consejos y ayuda un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Pues a mi me pasó lo mismo con los rodillos y el variador, pero de garantía nada. Ahora lo voy a pelear. Mi moto la compré nueva y aun no cumple el año.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Ami no me han puesto ningun tipo de pega, todo rapido y sin problemas en vespa malaga y ahora va fenomenal, ahora eso si es el primer problema y me queda hasta el mes que viene solo de garantia ya que la e comprado de ssegunda mano, si me da algun problema mas la vendere y volvere a yamaha Tmax que la verda tengo muy buena esperiencia con yamaha: xmax 250i 50000km 0 problemas, tmax 87000km 0 problemas solo bomba de agua por defectos a cargo de garantia y embrague ami cuenta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Bueno pues sigue haciendo lo mismo pero a 200km/h yega con facilidad y yegando a ese punto empieza a tironear, jamas e visto un motor que haga eso yegando a su velocidad maxima con tanta facilidad y yegando a dicha velocidad corte de esa manera
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Llegando a 200 ya es mas normal
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Si pero ustedes todos o casi todos teneis mas punta con la moto stock que yo osea que algo falla en la mia
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
¿que peso tienen los rodillos que has montado?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
Si el variador es el original y los rodillos son los de 19 gramos (Esto es lo que debe llevar de serie) el problema estaria o podria estar en la correa si es que esta desgastada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problema En Alta Con Aprilia Srv850 
 
No creo que este gastada la moto tiene 5800km y el variador me lo han cambiado en garantia es nuevo tiene menos de 200km y los pesos seran los originales
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.