Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Sensaciones Diferentes
Author Message
Reply with quote  
Post Sensaciones Diferentes 
 
Buenas compis,hace un mes me toco la revision de los 20.000 en la GP,le cambie todo excepto las bujias que me parecian pocos kilometros para ello,el tema es que desde que me la dio el mecanico la noto diferente a cuando la deje,la noto con menos fuerza,pero lo noto mas cuando llevo pasajero en comparacion con antes,hablo de un poco tampoco es una diferencia de 20 cv pero la hay,tiene menos patada y me tiene mosca,he hablado con mi mecanico por si podia ser tema de variador y el me dice que me monto el original de la GP y con los mismos pesos en los rodillos con los que yo le lleve la moto asi que no sabe a que se puede deber,no se si os a pasado algo parecido o sabeis a que se puede deber algo asi  difus_10.gif ,saludos geperos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Diferentes 
 
Se me a olvidado comentar que en velocidad punta y revoluciones va igual que antes,210 y 8500 vueltas,solo es abriendo gas,saludos nuevamente
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Diferentes 
 
Eso debe de ser por que con 20000 km la correa estaria en las ultimas y los rodillos tambien eso hace que la moto acelera con mas contundencia y claro al poner correa y rodillos nuevos a perdido ese poco que comentas veras como cuando hagas unos cuantos km y vaya sentando todo y habiendo un poco de desgaste va recuperando fuerza.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Sensaciones Diferentes 
 
Pues tenia entendido que era al reves,que segun se desgastaban los rodillos perdia fuerza,pero no se es la primera moto que tengo que lleva variador y ando un poco perdido con eso de rodillos masas y demas,espero que sea como me dices Franko,muchas gracias por tu respuesta
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.