Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500
Author Message
Reply with quote  
Post Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Hola os explico un poco el poblemilla  que tengo, el otro día por trabajo me dejaron una Tmax 500 con un acra de escape  la tuve  conmigo dos dias y le hice unos 100 km y al verdad que la moto me sorprendió muchísimo tanto en fuerza,agilidad y velocidad, estuve mirando de segunda mano pero la verdad es q se pasan con el precio motos del año 2008 con más de 40.000km por no menos de 5500 euros, ahora tengo vista un gp800 con 25.000km a un precio mil euros menos que la Tmax, esta semana iré a probarla pero supongo que el vendedor  me la dejara un ratillo, no creo q me de tiempo a saber si se comporta como la Tmax.....
Me gustaría saber si algún usuario de gp800 pudo probar las dos aconsejarme un poco.
Muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Ni idea no probé nunca una yamaha,pero pesando menos sera mas agil, supongo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
El peso para mí no sería problema, es la sensación de condición
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Hola,
Yo sí la he probado. La Yamaha Tmax. Va muy bien; es muy fina de uso y muy fácil de conducir; con el centro de gravedad bajo y poca altura del asiento, es ideal para personas de baja estatura. Pero comparada con la GP , si vas a rodar con pasajero, olvídate de ella. Con 2 personas a bordo es lenta para adelantamientos  y en subidas te pasarán todos.

En prestaciones no tiene nada que ver con una GP. En la GP tienes prestaciones de moto y en la Tmax no deja de ser un scooter rápido, pero que está mas cerca de las de un scooter de 400 que de las de una GP.

En estabilidad hay un falso mito de que es mejor que la GP. A mi JAMAS me puso en apuros ninguna TMax en curvas. Si es verdad que la GP es mucho mas física  por sus inercias, centro de gravedad de su motor V2 y por si distancia entre ejes, pero es estable como la que más y en recta a alta velocidad, (velocidad que JAMAS podrás conseguir con la Tmax), es estable como si fuera sobre raíles.

La GP tiene  más automomía por capacidad de depósito y por consumo, que para su pedazo de motor es muy bajo. En cambio la Tmax es una devoradora de gasolina si trata de seguir el ritmo de la GP.

Si vas a hacer mucha ciudad, tienes baja estatura, no vas a rodar a dúo, y no te importan mucho las prestaciones, cómprate una Tmax.
Si quieres una moto con algunas de las comodidades de un scooter, pero con las prestaciones de un motor de 840 cc, fiable, poco gastador, y además exclusivo, cómprate una gp800 o una SRV 850. Con la Tmax llevarás "la moto de todo el mundo" y además mucho más lenta. Con la italiana llevarás algo exclusivo y además el scooter más rápido del planeta y de la historia

Salludos


Last edited by RS 800GP on 25 Jan 2016 23:21; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
encantado de volver a leerte  Wink

Si es cierto que parece pequeña la tmax es una cosa de las que me echo para atras en su dia,si eres un poco grande iras mas comodo en la gp seguro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Pues miro 1,90 así q.....jeje pues seguramente que me compre la gp800 del año 2011 que dicen que son de la nueva horneada y no traen tantos problemas  lo q ñue pasa que tengo un poco de miedo por el tema de los problemas que algunos usuarios han tenido....pero como dicen cuando te comprar una moto lo haces con el corazón no con la cabeza jajajaa, la aprilia la estube mirando y la verdad que es preciosa pero de 6000 euros no baja ninguna de segunda mano...
Tengo mil dudas a ver si poco a poco me las voy aclarando....
Muchas gracias y valoro mucho vuestras opiniones
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Hola ,
Si mides 1.90 tendrás que meterte en una Tmx con calzador, Mr. Yellow
Lo de problemas, ya sabes,.. te puede fallar hasta un Mercedes (y de hecho algunos fallan)
En mi caso particular, la mía es de 2008; de las primeras y jamás he tenido ninguna anomalía. Revisiones, aceites, filtros, neumáticos y para de contar. Y te asehuro que la mía la he puesto a prueba constantemente; tanto en salidas con motos más potentes como en viajes por toda Europa. Y en casi 60.000 km no he tenido ningún problema

Elijas la que elijas , mucha suerte.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,
Yo sí la he probado. La Yamaha Tmax. Va muy bien; es muy fina de uso y muy fácil de conducir; con el centro de gravedad bajo y poca altura del asiento, es ideal para personas de baja estatura. Pero comparada con la GP , si vas a rodar con pasajero, olvídate de ella. Con 2 personas a bordo es lenta para adelantamientos  y en subidas te pasarán todos.

En prestaciones no tiene nada que ver con una GP. En la GP tienes prestaciones de moto y en la Tmax no deja de ser un scooter rápido, pero que está mas cerca de las de un scooter de 400 que de las de una GP.

En estabilidad ha un falso mito de que es mejor que la GP. A mi JAMAS me puso en apuros ninguna TMax en curvas. Si es verdad que es mucho mas física la GP por sus inercias, centro de gravedad de su motor V2 y por si distancia entre ejes, pero es estable como la que mas y en recta a alta velocidad, (velocidad que JAMAS podrás conseguir con la Tmax), es estable como si fuera sobre raíles.

La GP tiene  más automomía por capacidad de depósito y por consumo, que para su pedazo de motor es muy bajo. En cambio la Tmax es una devoradora de gasolina si trata de seguir el ritmo de la GP.

Si vas a hacer mucha ciudad, tienes baja estatura, no vas a rodar a dúo, y no te importan mucho las prestaciones, cómprate una Tmax.
Si quieres una moto con algunas de las comodidades de un scooter, pero con las prestaciones de un motor de 840 cc, fiable, poco gastador, y además exclusivo, cómprate una gp800 o una SRV 850. Con la Tmax llevarás "la moto de todo el mundo" y además mucho más lenta. Con la italiana llevarás algo exclusivo y además el scooter más rápido del planeta y de la historia

Salludos


Buen plática, ¡pardiez!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
yo cuando tome la decisión de comprar la mía, estaba como tu , iba a por la tmax, pero no estaba por la labor de pagar eso precios estratosfericos .
y la verdad no me arrepiento de comprarme a mi negrita. la mejor decisión que pude haber tomado. al final me compre este pedazo misil del cual no me arrepiento para nada , ni un solo problema , solo mantenimientos normales..
no entro en rivalidades entre tmax & gp, solo hablo de mi experiencia personal.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones, me habéis a ayudado mucho pero todavía sigo con las dudas ☹☹☹
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Gpsrg Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones, me habéis a ayudado mucho pero todavía sigo con las dudas ☹☹☹


Otro comentario mas (que no es sino resumen de varios).

Si vas a hacer mucha autopista...gp del tiron.

yo hago todos los dias 50 kms..por M-50 (120..) y A1 (120....), entro en ciudad (madrid, en mi caso) una vez a la semana o cada dos...

en mi caso gp era la eleccion obvia y supercontento de como va por autovia...y con cierta alegria (velocidad)

porcierto, 2011, 37000kms y 0 problemas

Pero si tu caso incluye ciudad...a un % mas alto, es normal la duda..pero en abmos casos son muy buenas motos y no te arrepentiras
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
Gpsrg Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por todos los consejos y opiniones, me habéis a ayudado mucho pero todavía sigo con las dudas ☹☹☹


Como mejor se sale de dudas es probando si tiene la oportunidad  Laughing  Laughing  Wink con lo que sea ya nos contaras
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Diferencia De Conducción Gp800 Con Tmax 500 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]


Como mejor se sale de dudas es probando si tiene la oportunidad  


Ahí le has dao Mr. Yellow La experiencia es la madre de toda ciencia. Y como un prueba no hay nada
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.