Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Intermitentes De LED Delante Y Atras?
Author Message
Reply with quote  
Post Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
Buenas compis... me sorprende no encontrar nada al respecto sobre algo que suele ser de lo más frecuente de modificar en la mayoría de las motos jejeje.

A ver, sin querer meter mucha mano, ni cortar los plasticos del portamatrículas ni nada, me compré 4 bombillas de LED para sustituir las originales por unas de LED, y la verdad es que quedan de fábula, pero claro, el parpadeo es muy rápido por la diferencia de amperaje a las de filamentos normales.

Mi pregunta es, estas moto nuestra tiene "relé" de intermitentes como casi todas las demás motos del mercado?. Mirando el manual de taller, solo he encontrado un "módulo de control de intermitentes" pero eso no suena a relé jejeje...

Algún compi que haya realizado algo parecido en su GP?

Graciasssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
hola compi, lo que tienes que hacer es montar unas resistencias para que el parpadeo sea uniforme ya que los leds casi no tienen consumo . ya venden unas resistencias especificas en cualquier sitio de accesorios de moto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
Buenas Odi, gracias por la respuesta compi... algo así tenía entendido que se puede hacer, pero sabes como instalar esas resistencias?... yo es k de electrónica no ando muy puesto jeje, y no querría usar horas de taller, que acabo de sacar la moto de la revisión de los 10.000 y me han soplao casi 500€ porque he tenido que cambiar el Kit de arrastre y he puesto un filtro KN en la burra jeje

Gracias de nuevo!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
las resistencias son muy fáciles de poner. solo tienes que cortar el cable que llega a cada intermitente y intercalar dicha resistencia. no tiene mucha ciencia las traseras las pones sacando las cachas laterales al desmontarlas ya ves pasar los cables de la intermitencia , y las delanteras sacas en intermitente y ya ves un buen tramo de cable donde poder intercalarlas.
entiendo que es fácil explicarlo así pero de verdad si lo ves insitu te das cuenta que es sencillo.
un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
No me lo han recomendado en el concesionario oficial PIAGGIO, porque dicen que se calientan mucho, y que si me dejara el intermitente puesto, que podría salir la moto ardiendo jeje.. pero me da que exageran bastante, pero vamos....

Que detalles me puedes dar de las resistencias??... porque como te cuento, no sé que pedir, ni voltaje, ni amperaje, na de naaah jejeje

Gracias mil compi!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
Del tema leds ni idea pero el kit de arrastre con 10.000 kms.? Shocked  Shocked  Shocked Que ha pasao Ahí?  
Vsssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
Pues compañero, parece que la cadena que llevaba montada no era la suya.... e iba de culo, bailaba de derecha a izquierda, y se tensaba y destensaba.... me quedo con que la de 20.000kms no me saldrá tan cara jejeje..  Es lo que tiene cuando compras vehículos de segunda mano a veces. Rolling Eyes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
me da a mi en la nariz que o le cambiaron la cadena y le pusieron una vieja o no tiene esos kilómetros,yo monté un kit barato creo recordar de la maraca ognibene o algo parecido,me duró eso 10.000.klm.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Intermitentes De LED Delante Y Atras? 
 
Ya me parecía que algo estaba mal.Me han comentao en el taller que lleva una cadena especial bastante cara, yo por si acaso la engraso frecuentemente y le vigilo la tensión.
Vsss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.