Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pido Consejo Sobre Cupula.
Author Message
Reply with quote  
Post Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Resulta que la parienta me regala la cupula corta de Ermax para la GP, pero me surge la duda de si pedirla transparente, con lo cual la visibilidad no se merma ó ahumada con lo que si conlleva merma de visibilidad a traves por la noche. Si alguno habeis cambiado la original y teneis una no transparente agradeceria vuestros comentarios. Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
la mia es original ahumada y no me tapa la vision
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
la mia es original ahumada y no me tapa la vision


Gracias por tu respuesta. ¿La has usado de noche y la visibilidad es buena?. El otro dia hice ruta de noche y eleve la original teniendo que mirar a traves y pense si la pantalla fuera ahumada o oscura no hubiera podido hacerlo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
pues no se decirte por que no miro a través de ella ,miro por encima y encima la llevo en la posición mas baja por que alta me crea turbulencias y no me gusta,prefiero que me de el aire directamente
Pero esta claro que si meras a traves de ella la oscura por la noche se ve peor,pero lo bueno es que es regulable por el dia la subes y por la noche la bajas Laughing  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Ok.  difus_19.gif  difus_19.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Ok.  difus_19.gif  difus_19.gif


tb tu altura importa.

yo tengo la larga, casi a tope, no soy gigante, altura media, y sirempre miro al horiaonte...que está por encima de la cupula

es decir, quita el viento, pero no limita vision pq instintivamente miras por encima... con lo cual me imagino que con la corta tus dudas serán irrelevantes pq nunca la usaras para mirar a través de ella
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
kykvespa Escribió: [Ver Mensaje]
Zimerman Escribió: [Ver Mensaje]
Ok.  difus_19.gif  difus_19.gif


tb tu altura importa.

yo tengo la larga, casi a tope, no soy gigante, altura media, y sirempre miro al horiaonte...que está por encima de la cupula

es decir, quita el viento, pero no limita vision pq instintivamente miras por encima... con lo cual me imagino que con la corta tus dudas serán irrelevantes pq nunca la usaras para mirar a través de ella


Yo soy mas pequeñito (1,70). Como dices miro por encima de la cupula. Si bien es mas cuestion estetica, para darle un aire mas sport y menos de turismo con esa cupula tan alta que llevo. Pero si me hiciera falta elevar durante la ruta poder seguir viendo a traves. Creo que me decantare por la ahumada, aunque no se hasta que punto es de ahumada. Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Mi caso no creo que te sirva, yo llevo la Malossi, que es ahumada, pero al ser cortita aun en el punto mas alto veo perfectamente por encima.
  




____________
Gilera Runner 180 2t - Aprilia Rs125 - Kawasaki Z750 - Husqvarna 610 SM i.e.- Yamaha R6 2005 - Gilera GP839 Corsa
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
En mi caso, me pedi una Puig ahumada y hay distintos grados de tinte.Hay uno muy suave que veo muy recomendable.
Mi moto es una SRV con lo cual igual la referencia no te sirve.
Vsss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
mi caso no os servira, yo directamente pinte internamente una original y como siempre la llevo abajo y no la subo no me influye , mi decision fue estetetica.
y con el pintado interior que le hice no tuve que invertir en una ahumada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Yo probé la puig de mi hijo y para ver a través de ella hay que agacharse.
Además no cubre del todo.
Hace nenos ruido la de origen que la elevada.
Al final para la mía pedí un spoyler de givi, es un suplemento el cual se puede ajustar en varias posiciones con inclinación diferente.
Estoy pendiente de recogerlo me comunicaron que lo tienen.
A ver si lo pruebo, como se puede regular altura e inclinación, a ver si fuera más  efectivo que la pantalla alta.
Como ya comenté la pantalla más alta no me convence.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Bueno comentando lo que dice Agustín , le puse a la srv la givi grandota y tapa muy bien sobre todo las manos.
Lo negativo es que es incómodo ver a través de ella (mido 1,77) y unos molestos rebufos que te vienen por la espalda.
Lo he solucionado recortandola unos 5 centímetros con una dremel y ahora puedo ver bastante mejor y menos rebufos.

Vssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Hola, sigo por aqui leyendo vuestros comentarios. Por ahora lo mas seguro que pida la Ermax corta en transparente. Como decis siempre es posible ponerle un vinilo por detras.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Yo acabo de pedir la givi de 12 cm más que la original y suele ser trasparente.
Con 12 cm más para mirar atreves de ella hay que agacharse, y para que tenga altura para ver a través de ella pongo un spoyler de otros 10 cm y esto es lo que queda a la atura de la vista
El spoyler me costo más que la cúpula es uno de puig que no necesita taladrar para montarlo. El de tornillos cuesta unos 50€ el otro casi el doble.
Esto feo queda un montón pero es la única forma de que proteja del todo! mi estatura es 175
Otra cosa el precio creo que es intresante 65,25 € y portes gratis por si alguien le interesa la pedí a Unobike

http://www.unobike.com/es/info/cupu...cNOUaAisA8P8HAQ


Last edited by Agustin_amg on 11 Feb 2017 23:02; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pido Consejo Sobre Cupula. 
 
Ya la pedí. Al final me decanté por la ermax  negro claro. A ver si no me arrepiento.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.