Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Search found 98 matches
Author Message
Post Forum: General   Posted: 06 Oct 2009 17:56   Subject: Re: Version 2 De La Gp800

esta de murcia precio y kilometros esta muy bien a los que vayais a comprar gp800 2version ojito con las motos paralelas comprar siempre en concesonario ofical . motos paralelas viene aser mas o menos esto .que un señor compra a gilera una partida de motos o aun mayorista grande y las vende en un pais pero sin pasar porel importador de este y se ahorra una pasta y las pueden vender mas baratas .lo malo es despues el tema garantia que esa moto no esta importada por gilera españa y ellos no se haran cargo de ninguna garantia o tendras poblemas para una averia en garantia.pensar que aqui no esta pero en italia seguro que llevan unos meses por la calle .como siempre somos los ultimos de europa hasta en la crisis
Post Forum: Mecánica   Posted: 06 Oct 2009 12:32   Subject: Re: ¿Hace Falta Centralia Si Cambias Escape?

nunca pondria un j costa ya tube uno en mi anterior moto y me costo la pasta prefiero malossi mrh esta entre el costa y el de serie no es tan radical .las aceleraciones del costa al final pasa factura del mecanico en desgaste acelerados . muy importante para el que se manitas y cambia los balines del j costa nunca hechar grasa en el casquillo de bronce que lleva porque se gripa o lo explico este casquillo es de bronce sulforoso es de fundicion y se auto lubrica si se hecha grasa froma una pelicula que el casquillo termina calentandose y se gripa tambien para el poloni de 12 rodillos lleva tambien ese tipo de casquillo
Post Forum: General   Posted: 06 Oct 2009 12:08   Subject: Re: GILERA GP VS T MAX 500

Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Lastima ehh porque lejos estas un rato xD cuando el año pasado adquirí la Tmax, me fui de viaje a Malaga y pffff vaya palizón! Pero vaya, valió la pena la experiencia jejej

Aqui en Bcn somos un grupito de Tmax (no compartimos mucho la aficion de los Tmaxeros y Tmaxclub) que a su vez nos juntamos con r's naked's etc... y hacemos muy buenas rutas cargadas de risas, adrenalina, cansancio, satisfacion, barrigas llenas de jalar jajaja etc...

Este finde por ejemplo nos vamos a juntar ya 4 Tmax, una posible R1 2008 y algunas mas si todo va bien Wink

V'ssss!!!!
pues haber si poneis fecha y se hace si no la monto yo . Image Image el domingo monte una de cien personas y 60 motos no era salida pero una kedada
Post Forum: General   Posted: 05 Oct 2009 09:13   Subject: Re: Version 2 De La Gp800

lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Para mi seria extraordinario y me llenaria de gran alegria que las gps modelo rev2 trajeran ya incorporadas ,la traccion por correa dentada (quitaria el mantenimiento y sonoridad) y la doble tija (se ganaria en dureza), por lo demas me da igual porque con bricos faciles que lo pueden hacer cualquiera Wink
si fuese asin lolo 33 me vendo la tmax y compro la gp fijo pero con algun detallito mas jijiji
Post Forum: Bricos   Posted: 05 Oct 2009 01:23   Subject: Re: Como Habeis Acoplado El Navegador

http://www.orvaes.es/list/257/271/2/1/-Piezas-RAM-MOUNTS.htm os dejo un enlace de la casa ram los precios no estan mal y 24 en casa
Post Forum: General   Posted: 04 Oct 2009 01:42   Subject: Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???

no megustan las comparaciones pero a veces leo unas cosas sin sentido hay gente que opina cosas de lo que dicen otros o han leido en otros foros nunca se puede comparar una moto 75 cv con una de 42cv lo correcto es compararla con otra de su talla en este caso he puesto esta dos son las que mas separecen de cc y cv a la gp800 .y la tmax dentro de su categoria de 500cc no tiene rival aunque es cara tiene una ventaja ala hora de vender no pierdes tanto dinero al ser una moto muy cotizada tambien decirte que gilera se podia haber esnerado un poco mas en algunas cosas y sus ventas seguro hubiese ganado algo como la doble tija y abs yo con esta dos cosas me hubise comprado una gp en vez de la tmax fijo.pronto tendremos unas pocas de megas para escoger aunque ninguna marca lo tiene aun claro todas tienen prototipos pero no lanzan nada por miedo al mercado pero cuando eso pase habra donde escoger
Post Forum: Rutas   Posted: 03 Oct 2009 18:11   Subject: Re: KEDADA ANDALUZA!! Finalizada Con Crónica,fotos Y Videos!

hola os digo una cosa de buen rollo he visto un video en pg 23 y se ven vuestras matriculas es acosenjable que no salgan por vuestras matriculas se pueden saber muchas cosas si tienes los medios para hacerlo como nombre direcion hasta numeros de telefono hasta donde aparcais las motos solo es un aviso que os hago por el bien vuestro espero que nadie se enfade por este comentario gracias
+
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 17:49   Subject: Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?

http://cgi.ebay.es/ALARMA-DE-MOTO-S...id=p3286.c0.m14
jesmo aqui te dejo un enlace de ebay
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 17:44   Subject: Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?

bueno jesmo si va a dormir en la calle una alarma de doble via tipo spy5000 que te avisa al mando y hace bastante ruido las venden en ebay un candado de pinza de freno siempre en la rueda de delante y si tienes farolas pues atarla a ella o un banco y si pones algo en la rueda trasera acuerdate de quitarlo antes de encender la moto por que si tienes el caballete central puesto puedes la rueda puede girar y acerte grandes destrozos espero que te haya servido de ayuda
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 17:35   Subject: Re: Vuestras GP,duermen En La Calle?

solo un apunte que en vuestro garaje no tenga un enchufe cerca de vuestra moto con fuerza 220v para alimentar esta maquina. no hace nada ruido puede cortar acero 12mm.. en barcelona ya han robado unas cuantas con este metodo cortador de plasma cortar una piton son 2 segundos un equipo de estos esta alcance de cualquier chorizo incluso trabajan mejor dentro de un parking que en la calle Image
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 16:39   Subject: Re: GILERA GP VS T MAX 500

RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
franrote Escribió: [Ver Mensaje]
hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada. la tmax es la reina en su cilindrada como scooter y porque no haceis la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800 son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara pues hay teneis motos mas baratas y a vuestro nivel


Pues porque sois vosotros los que os empeñais en compararlas. Que si la GP tal, que si la GP cual,.... que qué bonita en mi Tmax, que que bien entra en las curvas.....

Si no hubiérais empezado esto no os la tendríais que tragar doblada. Vosotros empezasteis.

No he visto los videos. Pero tratándose de Zafra y con Jcosta, os habrá metido pal pelo.

A ver si ahora bajamos el balón al suelo y nos dejamos de niñerías. Os gusta vuestra Tmax. Perfecto. No tenemos ninguna intención de haceros cambiar de opinión. Pero , por favor, dejar de venira nuestra casa a intentar cambiar la nuestra de forma tan burda.

De verdad que me encantaría que esta discusión entre estas dos estupendas máquinas no se hubiera producido. Tengo buenos amigos con Tmax. Es una lástima que talibanes como alguno de los que por aquí pululan para dar por saco, ensombrezcan esta moto.
lo de taliban va por mi ?
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 16:15   Subject: Re: NEUMATICOS GP800

kye 46 me parece que los de origen son michelin son un poco duros y le cuesta mas calentarse y neumatico frio no tiene apenas agarre . brigstone tiene la serie bt o12..014 que son de doble compuesto son normales por el centro y mas blandos por los lados esta pensado para la gente que hace mucha autovia le cuesta mas ponerse planos y si no los dulonp la serie sport max ojo esto son muy blandos no duran mas de 8000 ahora se pegan al suelo. si eres de valencia pregunta en recambios ramirez tiene buenos precios
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 15:49   Subject: Re: GILERA GP VS T MAX 500

hombre en potencia no hay duda siempre gana gp800 pero seria mas equilibrado hacerlo con una moto de sus mismos caballos o cilindrada. la tmax es la reina en su cilindrada como scooter y porque no haceis la comparacion con aprilia dorsodoro o una bmw f800 son motores muy parecidos al os vuestros eso seria una comparacion equilibrada y encima mas baratas que la gp800 como siempre se dice que la tmax es muy cara pues hay teneis motos mas baratas y a vuestro nivel
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 01:17   Subject: Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???

Image
o con esta aunque vale 8900 pero tiene los mismo caballos que una gp y las dos son motos???????
Post Forum: General   Posted: 03 Oct 2009 01:02   Subject: Re: Duda Razonable. TMAX, GP 800 O .....???

SIEMPRE SE ESTAN COMPARAMDO DOS MOTOS QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE CABALLOS PORQUE NO LA COMPARARLA CON UNA DE SU TALLA Y ENCIMA VALE 7100 MATRICULADA YTODO .Y SI SE APRETA UN POCO HASTA POR MENOS Y CON ABS 7800 Image
 
Page 5 of 7 Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.