Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Search found 30 matches
Author Message
Post Forum: Compra/Venta   Posted: 08 Nov 2012 22:49   Subject: Re: VENDO GP 800 BLANCA 2010

nadie se anima?
Post Forum: Mecánica   Posted: 17 Oct 2012 21:03   Subject: Re: Revisiones De Nuestro Amor

hola. en principio las revisiones son:
CADA 5000 revisiones de control
CADA 10000 cambios de aceite filtros.......
Post Forum: Compra/Venta   Posted: 15 Oct 2012 21:29   Subject: Re: VENDO GP 800 BLANCA 2010

hola a todos culgo unas fotillos de mi gp.
la vendo sin la maleta ni los soportes. tal cual como viene de fafrica.
Post Forum: Compra/Venta   Posted: 03 Oct 2012 21:11   Subject: Re: VENDO GP 800 BLANCA 2010

VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola.Sigue en venta?

si. aun la tengo en venta.
un saludo
Post Forum: Compra/Venta   Posted: 18 Sep 2012 21:01   Subject: VENDO GP 800 BLANCA 2010

Hola vendo mi gp 800 blanca con 16.000 km. Moto cuidada. Soy de Santiago de Compostela.
6500€ difus_hibye.gif
Post Forum: Aprilia SRV850   Posted: 24 Jul 2012 20:23   Subject: Alguien Ya Tiene La Aprilia Srv850?

estoy pensando en cambiar mi gp800 del 2010 y es para que me cuenten algo . un saludo difus_10.gif
Post Forum: General   Posted: 12 Jun 2012 21:31   Subject: Re: Cuantos De Nosotros Vivimos En El Norte????

hola yo vivo en santiago de compostela. g difus_bash.gif
Post Forum: Mecánica   Posted: 11 Jan 2012 14:49   Subject: Re: Manual De Taller En Castellano

hola a todos gracias por vuestro agradecimiento.
ya le envie a los moderadores el manual para que lo cuelgen.
un saludo y que lo disfurteis. Mr. Yellow xbook6.gif
Post Forum: Mecánica   Posted: 05 Jan 2012 16:39   Subject: Manual De Taller En Castellano

hola. Tengo el manual de taller en castellano, pdf si quereis os lo paso o me contais como se cuelga
Post Forum: Presentaciones   Posted: 19 Aug 2010 14:17   Subject: Re: Hola A Todos Soy Juanki

La coruña capital? no empezemooooooossssssss. difus_13.gif difus_13.gif difus_17.gif
Post Forum: Presentaciones   Posted: 17 Aug 2010 20:04   Subject: Hola A Todos Soy Juanki

hola, me compre la gp800 a finales de junio ( blanca ) y soy de santiago de compostela. un saludo a todos.
Post Forum: Mecánica   Posted: 17 Aug 2010 19:37   Subject: Re: Como Eliminar La Llave De Aviso De Mantenimiento Del Cua

al final encontre en el manual de taller como hacerlo:
pulsando set se le da a la llave contacto, despues despulsa set, pulsa clok 3 segundos y lugo otra vez 1 segundo y quitar contracto.
espero que ayude a alguien. un saludo. por cierto donde esta el apartado de prtesentación.
Post Forum: General   Posted: 30 Jul 2010 19:39   Subject: Re: Hoy La He Estrenado...IMPRESIONES

mi gp es de junio y trae los neumaticos pireli diablo scooter
Post Forum: Mecánica   Posted: 30 Jul 2010 19:30   Subject: Re: Como Eliminar La Llave De Aviso De Mantenimiento Del Cua

gracias isibc ya probare y os cuento
Post Forum: Mecánica   Posted: 28 Jul 2010 21:22   Subject: Como Eliminar La Llave De Aviso De Mantenimiento Del Cuadro

se puede eliminar sin ir al taller? gracias un saludo
 
Page 2 of 2 Goto page Previous  1, 2
All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.