al final encontre en el manual de taller como hacerlo:
pulsando set se le da a la llave contacto, despues despulsa set, pulsa clok 3 segundos y lugo otra vez 1 segundo y quitar contracto.
espero que ayude a alguien. un saludo. por cierto donde esta el apartado de prtesentación.