Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien.
Author Message
Reply with quote  
Post Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien. 

Hola,

se pudo la Rapid Bike, con resultado razonable, ahora la moto va bastante bien, no es que sea un tiro pero está mas llena.

Sin embargo, como me esperaba, a ratos, según voy mas o menos fuerte, y dadas las altas temperaturas exteriores, se enciende la luz amarilla. Probablemente haya que quitar la sonda lambda.

El caso es que algunas veces, muy de vez en cuando, al reducir hasta pej 2.000 vueltas, hay un momento donde le cuesta reaccionar al gas, como si se ahogara, al segundo golpe de gas ya va bien.

Alguna sugerencia? Es mera curiosidad, no creo que se pare.

Saludos,
Alex

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien. 

Creo que deberás de poner la centralita algo mas fina, con un pequeño ajuste creo que se puede solventar.... pero llévala ha alguien que controle bien estas cosillas sino seguirás igual o bien solucionas ese detalle y te sale otra cosa.....

Un saludo

Image

ImageImage

Reply with quote  

Programar una centralita tiene que ser complicado (digo que tiene que ser por que no tengo ni idea de como va el tema de programarlar o ajustarla),pero te aconsejaria que buscases a alguien que entienda bien del tema y te la ajuste Wink

Reply with quote  

Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

se pudo la Rapid Bike, con resultado razonable, ahora la moto va bastante bien, no es que sea un tiro pero está mas llena.

Sin embargo, como me esperaba, a ratos, según voy mas o menos fuerte, y dadas las altas temperaturas exteriores, se enciende la luz amarilla. Probablemente haya que quitar la sonda lambda.

El caso es que algunas veces, muy de vez en cuando, al reducir hasta pej 2.000 vueltas, hay un momento donde le cuesta reaccionar al gas, como si se ahogara, al segundo golpe de gas ya va bien.

Alguna sugerencia? Es mera curiosidad, no creo que se pare.

Saludos,
Alex

Alex es un fallo en la regulación de la centralita. Entiendo que cuando te instalaron la centralita adicional, te debieron subir la moto a un banco de potencia para regular que la mezcla sea correcta y optimizarla en lo posible. Si no es así, contrata una hora en un taller que tenga banco, para que te modulen una mezcla más fina, debe ir algo "grasa" (alta de gasofa en la mezcla aire/gasolina) En el banco es donde realmente "canta" si está bien regulada o no.

Saludos, ya contarás! Wink

Reply with quote  

Hola,

gracias, señores.

Efectivamente, se ajustó en banco, pero algo no debe de ir bien. Cuando vuelvan de vacaciones la llevaré y os cuento.
El problema es que no lo hace siempre, solo muy de vez en cuando; con lo que, cuando la lleve, tendrá efecto "taller". Espero que den con ello y de paso quiten el chivato amarillo.

Saludos,
Alex

Reply with quote  

Hola Alex, a mi me pasa tambien algo muy parecido o lo mismo. Solo se me ha encendido dos veces la luz amarilla y cosas de 5 seg y se ha quitado.
Pero lo que me ocurre mas a menudo y desde hace cosas de 4 días esque cuando salgo de un semaforo por ejemplo y le meto gas muy suave la moto se queda ahogada, luego le doy uno o dos golpes de gas mas fuertes y ya desaparece el problema y la moto va genial.
No se de donde puede venir el problema pero no me gusta nada que le ocurra eso, llamare a mi taller y a ver que me cuentan.
Yo no llevo centralita RB, llevo lo que pone en mi Firma, un saludo.

Image
Reply with quote  

pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex, a mi me pasa tambien algo muy parecido o lo mismo. Solo se me ha encendido dos veces la luz amarilla y cosas de 5 seg y se ha quitado.
Pero lo que me ocurre mas a menudo y desde hace cosas de 4 días esque cuando salgo de un semaforo por ejemplo y le meto gas muy suave la moto se queda ahogada, luego le doy uno o dos golpes de gas mas fuertes y ya desaparece el problema y la moto va genial.
No se de donde puede venir el problema pero no me gusta nada que le ocurra eso, llamare a mi taller y a ver que me cuentan.

rodillos?? cuantos km llevas ??

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Reply with quote  

Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
pequerun Escribió: [Ver Mensaje]

rodillos?? cuantos km llevas ??

Buenas, no puede ser rodillso compi, llevo con el jcosta y los rodillos unos 2000 kms solo, yo creo que es problema de gases o algo asi, que no le entra bien la mezcla a bajas revoluciones...
saludos

Image
Reply with quote  

Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  pos entonces sin probarla no sabría decirte...

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Reply with quote  

Hola,

pequerun, quizás sea el calor. Me pasa parecido, al segundo golpe de gas se recupera, alguna vez incluso con pequeño susto porque llevo el puño mas abierto hasta que reacciona. Grave no es, pero da miedo quedarse tirado.

Tengo que esperar a que re-abra el taller de la centralita, entiendo que en septiembre, porque es de eso seguro.

Saludos,
Alex

Reply with quote  

en mi opinion la moto va larga de gasolina ,por eso se ahoga cuando sales despacio y reacciona bien gas a fondo

Reply with quote  

En la mia me pasa lo mismo, se me enciende la lucecita de vez en cuando y no coge gas en algunas salidas de parado.
Por cierto, no llevo centralita Rapid Bike y no he actualizado la centralita que llevo, que es aun la 37.

Offline View user's profile Send private message MSN Live
Reply with quote  

deniagp800 Escribió: [Ver Mensaje]
En la mia me pasa lo mismo, se me enciende la lucecita de vez en cuando y no coge gas en algunas salidas de parado.
Por cierto, no llevo centralita Rapid Bike y no he actualizado la centralita que llevo, que es aun la 37.

Hola,

pues vaya, pensaba que era cosa de la Rapid Bike. Aunque lo probable es que sea un tema de la sonda lambda que habría que quitar en mi caso y sustituir en el tuyo.

Saludos,
Alex

Reply with quote  

Solucionado el problema de la lucecita...me han puesto unas juntas en la admision...una campaña en garantia

Offline View user's profile Send private message MSN Live
Reply with quote  

Dejaros de darle vuelta al tema y de rollos y limpiar la valvula de mariposa siguiendo el tuto que hay en el foro, yo lo hice la semana pasada porque ya se me paraba cada dos por tres, me oscilaba el ralenti y en muchas salidas me salia ahogada, limpiarlo me llevo haciendolo tranquilamente 1 hora, y sin hacer nada mas..... Moto nueva, fina fina. Probadlo que es muy sencillo.

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.