Subject: Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien.
Subject: Re: Luz Amarilla Encendida, A Veces No Coge Gas Bien.
Programar una centralita tiene que ser complicado (digo que tiene que ser por que no tengo ni idea de como va el tema de programarlar o ajustarla),pero te aconsejaria que buscases a alguien que entienda bien del tema y te la ajuste ;-)
Buenas, no puede ser rodillso compi, llevo con el jcosta y los rodillos unos 2000 kms solo, yo creo que es problema de gases o algo asi, que no le entra bien la mezcla a bajas revoluciones...
saludos
Arsenico wrote: [View Post]
Buenas, no puede ser rodillso compi, llevo con el jcosta y los rodillos unos 2000 kms solo, yo creo que es problema de gases o algo asi, que no le entra bien la mezcla a bajas revoluciones...
saludos
en mi opinion la moto va larga de gasolina ,por eso se ahoga cuando sales despacio y reacciona bien gas a fondo
En la mia me pasa lo mismo, se me enciende la lucecita de vez en cuando y no coge gas en algunas salidas de parado.
Por cierto, no llevo centralita Rapid Bike y no he actualizado la centralita que llevo, que es aun la 37.
Por cierto, no llevo centralita Rapid Bike y no he actualizado la centralita que llevo, que es aun la 37.
deniagp800 wrote: [View Post]En la mia me pasa lo mismo, se me enciende la lucecita de vez en cuando y no coge gas en algunas salidas de parado.
Dejaros de darle vuelta al tema y de rollos y limpiar la valvula de mariposa siguiendo el tuto que hay en el foro, yo lo hice la semana pasada porque ya se me paraba cada dos por tres, me oscilaba el ralenti y en muchas salidas me salia ahogada, limpiarlo me llevo haciendolo tranquilamente 1 hora, y sin hacer nada mas..... Moto nueva, fina fina. Probadlo que es muy sencillo.
Page 1 of 2
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version