Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
RELENTI
Author Message
Reply with quote  
Post RELENTI 
 
Quisiera saber las revoluciones de vuestras GP en parado.
Tengo un duda, todas las motos que he tenido hasta ahora(scoopy 150,gs500,forza 250,xciting 500) no superavan las 1000revoluciones en parado.
En el concesionario me han dicho que tal como la llevo(1250)es lo normal ya que es un motor bicilíndrico.
Al leer el fallo de relenti de algún compañero del foro mi duda es, si me estan engañando por que la moto tiene algún error que no saben como corregir.
Aprovecho para preguntar si las vuestras vibran cuando iniciais la marcha a unos 5km por hora girando hacia la izq.
A mi moto le vibra la cúpula y creo que también el plastico que separa el manillar del tablero en el conce dicen que es normal.


Gracias y saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RELENTI 
 
El régimen de ralenti es normal. Los fallos que has oido no tienen que ver con eso, sino con que se paran al dejar de acelerar o que tiene un ralenti irregular, como si viniera la gasolina a chorros intermitentes. Asi que en ese sentido no creo que tengas nada mal. Lo de las vibraciones me parece menos normal pero en todo caso no parece que sea nada crítico o que no se pueda resolver con un poco de atención. La mia no tiene ninguna de esas vibraciones y ya va para los 20.000 km.

Suerte y saludos cordiales,
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RELENTI 
 
La mia se mantiene a 1250 vueltas, las oscilaciones de relentin me las empezó a hacer a los 6000km pero ya está solucionado,en cuanto a las vibraciones,te puedo decir que en las bicilindricas es normal pero lo que tu comentas no..te recomiendo que revises la tornilleria al completo,es posible que no estén bien apretados los tornillos o le falte alguno....A mi en particular me faltaban unos cuantos en el contra escudo y a otro compañero cuando se la limitaron le dejaron casi toda la tornilleria floja y con los baches y las vibraciones le sonaban los plasticos....
Revisa la tornilleria por si acaso que son 20 minutillos...        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RELENTI 
 
Gracias por vuestra respuesta, ya me estrañava a mi que una moto que cuesta 9000 euros le sonasen los plásticos y otra como la kymco xc nunca me dio ese problema valiendo la mitad
Hablare con el taller y comentare las experiencias de otros foreros a ver si asi se dan por aludidos.
Creo que esta moto es una gran máquina y hay que mostrarla convencido que es una gran compra que dista de las demas y no esperar el típico comentario de :Te podias haber comprado la T-Max por el mismo dinero.
La questión es que esta es la moto que yo quiero pero para ahorrarnos críticas gratuitas de otros usuarios de otras marcas, los concesionarios y talleres oficiales no deberian despacharte con explicaciones tan pobres que no se creen ni ellos mismos.
Si yo enseño una moto que va perfecta y no flaquea por ningún detalle puede ser que seamos nosotros los que directamente hagamos un marqueting positivo de esta montura y la gente comience a dudar con una opción mas en el mercado y no siempre la misma.
MARQUETING ESCASO DE PIAGGIO!
Ví una carrera de SUPERBIKE en la que Valentino Rossi salio a dar una vuelta por la pista con un scooter,haber si adivinais cual era.

Pd: ya os colgare la foto de mi GP roja.



Gracias por todo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: RELENTI 
 
Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.