Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Crónica de la rutilla a Sierra Nevada
Author Message
Reply with quote  
Post Crónica de la rutilla a Sierra Nevada 
 
Bueno…. empiezo la crónica…..
Amanece y yo ya estaba despierto y entusiasmado por encontrarme con los demás….
Me levanté con bastante tiempo de antelación para tomarme el cafelillo, sacar a mis perros y dejar un ratillo mi GP arrancada para que se fuera calentando….

A las 09.30h veo puntual como un reloj a Alessandro (nuevo miembro del foro natural de Italia), después de un poco de charla arrancamos hacia el punto de reunión con el grupo malagueño en la gasolinera de la Tana donde llegamos a las 09.50h, aprovecho mientras llegan los demás y  relleno el tanque para empezar a vigilar el consumo con el recien puesto jcosta…!

Iban llegando las GP´s y me llama Lolo comentándome que ellos ya estaban en Antequera y eso que habíamos quedado a las 11.00h….pero en fin…
Una vez reunidos todos y con incorporaciones de última hora nos dirigimos hacia Antequera manteniendo una velocidad tranquila y moderada…..  

Una vez en Antequera y reunidos con la parte Gaditana nos dispusimos a desayunar convirtiéndome de manera temporal en el camarero del grupo……

Ya con el gusanillo lleno y una fotillo de grupo en el cual nos juntamos:

7 GP´s, 1 Honda CB600, 1 Yamaha XT600, 1 Facer600 y una SW...!!

Arrancamos por fin dirección Sierra Nevada bordeando el famoso monte de los enamorados o como otros lo conocen el monte del rostro ya que visto desde cierto ángulo parece una cara de perfil.

A unos 20 minutos antes de llegar a Granada hacemos una pequeña parada para esperar al rezagado Lolo….. y mientras, zafra y alessandro hacian pruebas de aceleración con sus GP´s porque al parecer la GP de alessandro lleva montado un plato de mayor número de dientes que el resto de nosotros y obtiene el mismo resultado que una GP con jcosta….!!!

Arrancamos de nuevo y llegamos a Granada bordeándola para coger la subida a la Sierra, hasta aki todo bien ya que a los pocos metros de empezar la subida no se de que manera nos desperdigamos y fuimos llegando al pueblo de Sierra Nevada de forma separada….unos mas rápidos que otros….

Subimos hasta la parte mas alta de la Sierra permitida y bajamos de nuevo al pueblo para comer y ya puestos a comer bastante bien por tan solo 9€..!!

Unas fotillos mas y una demostración por parte de zuperbarcia de como quemar ruedas antes de despedirse ya que comenzó la vuelta unos minutos antes que el resto del grupo que teniamos pensado de volver a subir a la cima para unas fotillos pero al final arrancamos también de vuelta…
Al poco de comenzar la bajada de la Sierra, saludar a los civiles que esperaban ansiosos en plena curva a ver si alguno íbamos pasados de velocidad y de hacer una pequeña parada para que algunos repostaran vimos un coche que al parecer por ir a demasiada velocidad se dio una leche en plena curva destrozando el coche y según zuperbarcia que bajó unos minutos antes casi se lo lleva pa´lante….

Una ve entrando a Granada sin saber exactamente por qué de nuevo se dispersó el grupo….

Zafra y yo continuamos unos kms y paramos para ver si nos cojian los demás pero viendo que no venian y suponiendo que se habian equivocado de carretera pues continuamos el regreso después de media hora esperando en el arcén….

En un área de servicio de Loja hicimos una pequeña parada para repostar y vimos de pasar a los compañeros de la XT y la CB600 y zafra salió tras ellos, yo seguí repostando y le comenté que enseguida les cogia pero justo cuando estaba pagando me llama 2fjs preguntándome que por donde andaba y que ellos estaban en Loja asi que me esperé a que llegara….20 minutos después…..llego 2fjs con alessandro y 10 min. mas tarde también llego conde y ya me explicarón que se equivocaron de carretera e iban dirección motril…..jejeje…. y los de Cadiz se quedaron saludando a unos amigos en Granada….vamos, una descoordinación total en el regreso….en fin que al final volvimos juntos 2fjs, alessandro, conde y yo….!

Aproveché l gran cuesta de las pedrizas para probar el jcosta ya que además de tener bastante inclinación ascendente también era bastante larga y he de decir que estoy sorprendido ya que en pocos segundos alcancé los 190km/h pero tuve que soltar gas porque terminaba la recta y para esperar a 2fjs y conde, a Alessandro ni tuve que esperarlo ya que iba pegado a mi...!! es increible que su plato con 2 o 3 dientes mas le de ese nervio y sin el jcostas...!

Llegando a Málaga ya nos íbamos separando y nos íbamos dando esas ráfagas de despedia

En fin….un buen dia de ruta y curvas pero con lagunas de cordinación….


Mañana os prometo que subo las fotos ok!

Los videos tardarán algo mas........


Un saludo a todos y muchas v´sss...!!!




    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
¡¡ves!! lo que pasa por tener motos que corren tanto,, pues os perdeis ji ji ji ji Laughing  es broma, muy buena cronica 2JM


Un saludo
  




____________
vespino 50
derbi paleta 50
derbi fd truke100
suzuki gsxr 750R
Aprilia leonardo 250
piaggio x9-500
kawasaki versys 650
gilera GP800
harley davidson 1200
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:01; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
MUY BUENA LA SUPER CRONICA , LE FALTAN LAS FOTOS , PERO CON LAS CARRERAS DE LA SUBIDA CASI NI SE PUDIERON HACER , ENN FIN POR LO DEMAS TODO FUE ESTUPENDO DE VERAS TODO GENIAL Y POR FIN PUDE CONOCER  A LOLO QUE ERA EL QUE ME QUEDABA POR CONOCER DE CADIZ UN SALUDO A TODOS LA FAMILIA CRECE JAJAJAJAJAJAJA
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Juanjo la crónica, perfecta como siempre, otra día que disfrute a tope de mi moto y de la compañía.
La vuelta se me hizo un poco más pesada,  porque todo el camino lo hicimos de noche pero mereció la pena  
Lolo, el Víctor  párese un santo en la foto con la señal encima de la cabeza jajajaj
Un saludo para todos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Felicidades, como mola ver siete GP's juntas en fila...ESPECTACULAR!!!

Muy buena la crónica, pero hecho en falta más fotillos del paisaje espectacular de Sierra Nevada!!! Por lo demás deciros que cuando se va en grupo, los más rápidos suelen amoldarse a la velocidad de los más tranquilos, dejando a éstos últimos ir delante, pero supongo que debías estar ansiosos por hacer el puerto... difus_14.gif  difus_14.gif  Twisted Evil  Twisted Evil

PD: No decías nada del tiempo y del frío, ¿que tal andaba la temperatura en la subida la Puerto Mr. Ycy ? Lolo macho en la segunda foto pareces un ovni difus_14.gif  difus_14.gif , las tiras reflectantes de tu traje se resaltan un montón  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Lo dicho gracias por vuestra crónica, felicidades por la salida y que no decaiga. VSSS Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Haber esas fotos que tiene que haber mas. El dia fue perfecto quizas hizo un poco de calor y en la sierra soplaba un poco el aire fresco que se agradecia por que con todo el equipaje ufff. Por cierto al victor no le falta la luz ...siempre le acompaña la luna llena jejeje. Bueno fue un gran dia y la familia va creciendo por que cada vez asisten mas gp's a ver para la proxima. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada 
 
Bueno.....como veo que no dais cuartel  Rolling Eyes  aki teneis las fotos...!!


Como dije al principio de la crónica.....ya estaba despierto cuando salia el sol.....y e aki la prueba.....:
 Image

He subido las fotos a picasa para no sobrecargar el foro, aki teneis el enlace para verlas.

Siento que no haya mas fotillos en cuarvas y de los demás asistentes pero.........como ya comentaba en la crónica.....nos desperdigamos en la subida y los únicos que íbamos detrás de la reportera (Mia) éramos Cristobal y yo......


Los videos siento momunicaros que hasta el finde que viene no los tendré listos por falta de tiempo esta semana..... Confused


Hasta entonces disfrutad de las fotillos....!


Un saludo!





 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Muy chulas las fotos, bravo!!!

VS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada 
 
Hoy he pasado por Antequera y he sacado unas fotillos al monte del rostro que citaba en la crónica para enseñároslo:

 Image



Esta es desde otro ángulo:
 Image


Aki la teneis en dos posturas para el que no lo logre ver....... Rolling Eyes

  Image






  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada 
 
Bueno, mientras edito los videos y les pongo su musiquilla os cuelgo uno de zuperbarcia....... Cool




Link



 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, mientras edito los videos y les pongo su musiquilla os cuelgo uno de zuperbarcia....... Cool




Link



 

Que marcha tiene este hombre, ya sabes rafael apunte a todas la kdd hombre que estamos entre buena gente.

Un abrazo

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Crónica De La Rutilla A Sierra Nevada 
 
Cobardes, pecadores de la pradera. Cómo os lo montáis.

Claro; el Sur.

Envidia me dais , rediossss
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.