Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Soprte Original Gps TOM TOM
Author Message
Reply with quote  
Post Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Hola a todos, me gustaría si es posible, alguien que tenga un soporte original de Gilera para TomTom rider, fuese tan amable de colgar algunas fotos, pues hace 2 meses lo tengo pedido, (antes incluso que la GP), y a un es el bendito día que no ha llegado, (si para todo funcionan igual........., les queda mucho que aprender de la competencia), pues el caso es que ya lo necesito con urgencia y quiero fabricarmelo yo mismo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve Wink


Muchas gracias Farolas, pero necesito fotos del original, que parece ser " el secreto mejor guardado de Gilera", por que no he encontrado absolutamente ni una puñetera foto.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
yo adapté primero un tt one tras la cúpula y finalmente me compré un tt rider y me fabriqué un soporte como el original para la GP que va en el manillar (en el logo gilera) pero no me gustaba porque tapa la visibilidad del marcador.... Asi que acabé utilizando los soportes originales que me traía el rider y lo fijé encima del marcador.... Así lo tenía más visible para mi y no tapaba el marcador.....

Mira, asi queda tt rider con el soporte original:

Image

Ese soporte es de fabricación casera pero con el original queda en esa misma postura y como te comentaba pues tapa la visibilidad del marcador.....(estos de gilera no se han calentado mucho la cabeza para buscarle un buen sitio.....)


Este es el mio:

Image

Al final de este video puedes verlo mejor:


Link


Para la alimentación del rider aproveché la misma que trae la propia GP bajo el logo del manillar que es la original para el rider, lo único que hice fué cambiarla de sitio y ponerla donde yo queria fijar mi navegador... Mr. Yellow


Echa un vistazo a este hilo y seguro que te dará ideas porque dudo que quieras poner el navegador en un sitio donde te tapa el testigo de la reserva de la gasolina, parte del velocimetro y parte del marcador de revoluciones.....varias ideas para acoplar un navegador o un tlf

Un saludo y suerte Wink



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
FRG Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Yo uso esto y me va bien 45 euros tiene la culpa Enlace por si te sirve Wink


Muchas gracias Farolas, pero necesito fotos del original, que parece ser " el secreto mejor guardado de Gilera", por que no he encontrado absolutamente ni una puñetera foto.

Saludos.



Laughing  Laughing  Laughing  coño farola, eres omnipresente o te has multiplicado y hay varios..... Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz


FRG, creo recordar que en el foro italiano comentaron el soporte y dejaba que desear por su ubicación..... de todas formas, puedes ir al concesionario donde lo pedistes y con la referencia del mismo les tiene que salir en pantalla como es y donde va y te lo pueden mostrar, no será una foto real sino un esquema tipo dibujo (los típicos del manual en blanco y negro) pero al menos lo podrás ver..... Wink  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Mr. Yellow  Mr. Yellow  si me multiplico Laughing  Laughing  Mr. Orange
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Muchas gracias 2JM, por lo menos vosotros me dais información, mucha mas que la que te dan en Gilera, con esas fotos lo tengo bastante claro como hacer el soporte.

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Hola,

yo llevo el soporte original, 26 euros en Italia+ transporte. A mi no me tapa ni las lucecitas. Eso si, soy alto, quizás alguien mas bajo tenga mas problemas. Creo que me queda otro, traje dos, pero lo doblé, y no se si quedan tornillos.
Ojo, solo vale para el Rider y además creo que solo el 1 (se lo compré a 2JM).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
yo tengo la última versión del Gilera original para el TT Rider v.2. El soporte no tapa nada de relojes ni chivatos, pero con el TT puesto sí que es verdad que para ver los chivatos de intermitentes, freno de mano o presiónd e aceite o ers muy alto o deberás de ir un poco adelantado, pra verlos. Si no, te puede pasar como a mi que se me olvida quitar el intermitente y puedo ir hasta Pernambuco señalando un cambio de dirección que no voy a hacer.

A ver si cuelgo alguna foto.

Por cierto Alex, en España a mi me salió más barato el soporte en el concesionario. 26 € el kit con tornillos incluidos.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
yo hoy he pedido el soporte original,a ver lo que me tarda. el precio 21+iva
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
por cierto, a ver si me sacais de una duda que no encuentro nada, el tomtom rider tiene volumen como cualquiera para coche? o solo le escuchas por bluetooth en el auricular?

y otra cosa hablando de los bluetooth aunke si kereis abriamos otro hilo, he visto en un telediario el otro dia que esta prohibido llevar el tipico auricular y el microfono que se llevan en los cascos, 200 eur le metieron a uno de multa, sin embargo se siguen vendiendo. sabeis algo?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto, a ver si me sacais de una duda que no encuentro nada, el tomtom rider tiene volumen como cualquiera para coche? o solo le escuchas por bluetooth en el auricular?

y otra cosa hablando de los bluetooth aunke si kereis abriamos otro hilo, he visto en un telediario el otro dia que esta prohibido llevar el tipico auricular y el microfono que se llevan en los cascos, 200 eur le metieron a uno de multa, sin embargo se siguen vendiendo. sabeis algo?

El TT Raider no lleva altavoz por lo tanto no tiene volumen, solo se escucha por bluethoot o bien por una clavija Jack que lleva por debajo creo recordar. Lo de si es legal o no llevar ese tipo de aparato, no me estraña nada que esten prohibidos, pero en fin eso es como todo si estan homolagados se suponen que son validos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Si si, eso le decia el motero al policias pero que si que si que 200€ le dijo el poli
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
Hola Kamus, el compañero 2fjs se equivoca (curro acuerdate que lo que llevaba una conexión mini jack era el auricular original tomtom Wink )el tomtom rider no lleva conexión para auriculares (ninguno, ni el 1 ni el 2 ni el 3) solo se escuchan a través de unos auriculares inalambricos....
Desde la pantalla puedes graduar el volumen, y dependiendo del manos libres que tengas tambieén se puede desde el manos libres.

En cuanto a la legalidad de estos a paratos......Abro un hilo específico para que esté mejor ubicado ok Wink  aki lo tienes: Legalidad de los manos libres para motos

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Soprte Original Gps TOM TOM 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Kamus, el compañero 2fjs se equivoca (curro acuerdate que lo que llevaba una conexión mini jack era el auricular original tomtom Wink )el tomtom rider no lleva conexión para auriculares (ninguno, ni el 1 ni el 2 ni el 3) solo se escuchan a través de unos auriculares inalambricos....
Desde la pantalla puedes graduar el volumen, y dependiendo del manos libres que tengas tambieén se puede desde el manos libres.

En cuanto a la legalidad de estos a paratos......Abro un hilo específico para que esté mejor ubicado ok Wink  aki lo tienes: Legalidad de los manos libres para motos

Un saludo

Entonces es el TT One el que lleva la clavija jack por debajo por si quieres hacer uso de el, pero vamos que poca utilidad le he dado yo al mio.  Laughing
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.