Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Bolsa Sillín
Author Message
Reply with quote  
Post Bolsa Sillín 
 
Este verano me voy una semana de ruta por el norte con la gp800 a hacer curvas y subir el ácido úrico  Mr. Yellow  y estoy pensando donde meter el equipaje.
Llevo una maleta Givi Maxia E55 pero voy a necesitar algo más de espacio sin que me estorbe para hacer curvitas, por lo que estoy pensando en una bolsa de sillín antes que en una de túnel (voy sin acompañante detrás).
Como seguro que llueve algún día debe ser impermeable o tener una funda para ponerle.
Givi tiene varias opciones como la T477 o la TW01, pero la verdad es que cuestan un pastizal.
¿Alguno lleváis estas bolsas?, ¿cual es el modelo de mayor capacidad que podemos ponerle a nuestra gp800 (con seguridad, claro)?, ¿alguna sugerencia a parte de una del Decathlon atada con pulpos?
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bolsa Sillín 
 
Yo mas que una bolsa de esas te aconsejaría alforjas por una sencilla razón,llevamos el tapón de la gasolina debajo del asiento y si la atas al soporte de la maleta (a los agarra manos) cada vez que pares a repostar te toca andar soltando y volviendo a sujetar,y las alforjas son cinchas planas que puedes pasarlas por debajo se sillín excepto la ultima por que por debajo va el cierre del asiento y como es de velcro pues,en mi firma puedes verla  Wink
Bueno esa es mi opinión luego ya te dirán los compañeros si usan esas bolsas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bolsa Sillín 
 
Gracias por la sugerencia, Farola.
La verdad es que tienes razón y si pongo la bolsa en el sillín, cada vez que tenga que echar gasolina me tocará andar desmontando todo, pero teniendo la maleta detrás y (desgraciadamente) para las pocas rutas largas que puedo hacer, le daría poco uso a unas alforjas y es un gasto considerable.
Al final he comprado en Louis este Bolsón de 50 litros que por menos de 17 euros está muy bien y se supone que es impermeable y todo.
Prepararé algo con una red fija sujeta a la moto con cremalleras de plástico para poder poner y quitarla fácil junto con alguna cincha de seguridad y ya está.
Por cierto, buscando en la tienda he encontrado esta bolsa de tunel para scooter con capacidad de 22 litros y muy barata, 24,95 euros.
No sé qué tal encajará en la GP, pero de precio está fenomenal.
Los portes hasta España me han costado 9 euros y pico, y me he comprado un montón de cosas  Mr. Yellow


farola Escribió: [Ver Mensaje]
Yo mas que una bolsa de esas te aconsejaría alforjas por una sencilla razón,llevamos el tapón de la gasolina debajo del asiento y si la atas al soporte de la maleta (a los agarra manos) cada vez que pares a repostar te toca andar soltando y volviendo a sujetar,y las alforjas son cinchas planas que puedes pasarlas por debajo se sillín excepto la ultima por que por debajo va el cierre del asiento y como es de velcro pues,en mi firma puedes verla  Wink
Bueno esa es mi opinión luego ya te dirán los compañeros si usan esas bolsas

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bolsa Sillín 
 
Esta muy bien de precio,seguro que te sirve,no he pedido nunca nada a louis pero si e oído  hablar bien de esta gente
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bolsa Sillín 
 
cuando hables de desmontar tol tinglao cuando echas gasolina yo esque no lo entiendo, si la atas con pulpo la atais por debajo del asiento no a las agarraderas y no tendreis problemas, yo cuando llevo maleta la pongo atras del asiento con una red(4 eur creo que me costo) al mismo y voy si problemas y echo gasolina sin desmontar nada
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Bolsa Sillín 
 
Sí, también lo puedo atar así.
Lo que pasa es que la bolsa es bastante grandecilla y llena pesará, así que había pensado sujetarla con dos cinchas a los soportes de la maleta y si eso ponerle una red por encima por seguridad. Casi prefiero pasarme de sujetar que andar preocupado por si me parece que se mueve el bulto.
Además, si cada 300 km tengo que quitar la bolsa, no es mucho problema. Mi trasero agradecerá un poco de descanso  Mr. Yellow
Farola, en Louis he comprado varias veces y es gente muy seria con unos precios sobretodo en los productos de su marca blanca "Louis" increibles.
Te lo recomiendo.

kamus Escribió: [Ver Mensaje]
cuando hables de desmontar tol tinglao cuando echas gasolina yo esque no lo entiendo, si la atas con pulpo la atais por debajo del asiento no a las agarraderas y no tendreis problemas, yo cuando llevo maleta la pongo atras del asiento con una red(4 eur creo que me costo) al mismo y voy si problemas y echo gasolina sin desmontar nada

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.