Subject: Los Frenos En La GP, Mejorables?
Subject: Re: Los Frenos En La GP, Mejorables?
Y si fuera otra moto? Frenaria mejor? Lolo macho mira el titulo de hilo, Esque si sabemos que no tiene abs ni se puede poner, porque estas preguntas? Porque hablamos de la gp no es un hilo general sobre frenos. En fin que parece que estamos a tocar los huevis que siempre es lo mismo de los mismos. Ahora tu responderas que noooo que no hay mala intencion, que sois muy subceptibles, blablabla
lolo33 wrote: [View Post]con un abs todo cambiaria :idea:
Y si fuera otra moto? Frenaria mejor? Lolo macho mira el titulo de hilo, Esque si sabemos que no tiene abs ni se puede poner, porque estas preguntas? Porque hablamos de la gp no es un hilo general sobre frenos. En fin que parece que estamos a tocar los huevis que siempre es lo mismo de los mismos. Ahora tu responderas que noooo que no hay mala intencion, que sois muy subceptibles, blablabla
Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:05; edited 1 time in total
Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 08:05; edited 1 time in total
Si das ideas de algo que no se puede llevar a la practica muy bien ;) ala sigue a lo tuyo, por cierto faltaria mas que puedas decir lo que quieras, lo mismo que yo
Hola Alex, en esta pagina vienen unas PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS BREMBO XS GP 800 SINTERIZADAS
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...o=equipa&page=2
Ya nos diras que tal van, yo estoy interesado en ponerlas. Otra cosa, son dificiles de poner?
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...o=equipa&page=2
Ya nos diras que tal van, yo estoy interesado en ponerlas. Otra cosa, son dificiles de poner?
Pues lo de las pastillas ya comentareis, porque cuando me toque cambiarlas me gustaria poner las mejores. Por cierto cuanto duran mas menos la de serie? Yo hago una conduccion suave
:cool:
Page 1 of 2
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version