Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte?
Author Message
Reply with quote  
Post Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Despues de tener la moto tres meses parada para su exposion y venta, y viendo que el mercado esta como esta, me e decidido a sacarle seguro para aprovecharla hasta noviemnbre (salon de milan) y con el mono que tengo pues me apetece hacer algo este fin de semana.

Mi punto de partida es Vitoria, me desplazo hacia cualquier sitio sin problemas, y e pensadoq ue quizas alguno os podrias animar y asi quedar y conocernos y tomar unas cañas para ir haciendo toma de contacto.

Me da igual sabado que domingo, no tengo problema, aunque estoy barajando la posibilidad de apuntarme a esto http://www.mcaraba.es/, si alguno os apetece pues que me lo diga y nos conocemos.

Repito, me es indiferente ir hacia un lado o hacia otro siempre que haya alguien dispuesto a hacer unos kilometros.

Si nadie se anima, me apuntare a la ruta de las viñas que os e puesto en el enlace.

Un saludo y a ver si puedo empezar a saber lo que se siente al ir detras de un GP jejeje.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Buenas;A mí también me apetece hacer alguna salida,pero con algo más de tiempo.No puedo salir corriendo este finde y dejar a la familia tirada.A que no tienes hijos? jeje. Bueno;creo que más adelante y poniendo una fecha podremos hacer una salida. Podemos quedar también con AparicioVega que seguro que se anima y también hay otro chico de Munguía que a lo mejor tambien le apetece.
Lo dicho;ponemos una fecha,en fin de semana a 2 mes vista y me apunto.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Perdón;Quería decir a 1 mes vista.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas;A mí también me apetece hacer alguna salida,pero con algo más de tiempo.No puedo salir corriendo este finde y dejar a la familia tirada.A que no tienes hijos? jeje. Bueno;creo que más adelante y poniendo una fecha podremos hacer una salida. Podemos quedar también con AparicioVega que seguro que se anima y también hay otro chico de Munguía que a lo mejor tambien le apetece.
Lo dicho;ponemos una fecha,en fin de semana a 2 mes vista y me apunto.

Un saludo.


Tienes razon, no tengo hijos, tengo hijas, concretamente dos, de 8 y 6 años jeje, y por supuesto que con Aparicio vega y con quien querais, yo ya e dicho que mi punto de partida es Vitoria, punto de destino no especificado siempre que sea en buena compañia.

Yo por desgracia el tiempo largo no es mi fuerte, es decir, no puedo garantizar presencia a largo plazo, hasta que no se hacerquen las fechas.

Tenemos una concentracion de Aprilia Caponord el 7,8 y 9 en San Vicente de la Barquera desde hace tres meses, y hoy e confirmado ( no definitivamente) mi presencia, asi que mira como ando para concretar a largo plazo jejeje.

Pero por supuesto, si se organiza algo hare lo imposible por acudir, en el otro foro, organice una Caposidreria a la que yo pensaba que no iba a venir mas que gente de la zona y nos juntamos unos 20 de muchos sitios, Madrid, Cataluña, Galicia, La Rioja, etc etc.

Yo siempre que el tiempo me lo permita estoy dispuesto a compartir y conocer gente, asi que a ver si surgen propuestas que, repito, intentare adptarme.

Las tropas del norte en pie de guerra jajaja

Un saludo desde el norte
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
yo este finde tengo boda y no puedo, una pena porque san vicente de la barquera lo tengo muy cerquita
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
yo este finde tengo boda y no puedo, una pena porque san vicente de la barquera lo tengo muy cerquita


San Vicente es el 7,8 y 9 de octubre
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Ese le tengo libre, se puede mirar, a ver si sale aparacio y se anima
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Bueno, pues no tengo impedimento para esas fechas, aprovechando la concentración de las CAPO podíamos quedar y dar una vuelta por la zona (muy bonita por cierto).

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Por si quereis hechar medio ojo http://apriliacaponord.mforos.com/8...bra-del-bulnes/
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
eso si, yo si voy es a pasar un dia, sin quedarme ni nada
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Yo puedo estar todo el sabado.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Sabado pues Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Buenas;Pues ya que vais a quedar podeis decirme donde y a qué hora? Lo digo por si puedo escaparme.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Si le parece bien a Kamus, en la gasolinera de Gornazo que esta en la autovia Santander/Torrelavega, sobre las 09:00/09:30.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Os Apetece Una Salidita Por La Zona Norte? 
 
Emilio yo prefiero un poco mas alante que ahora estoy en hinojedo y no voy a ir para atras para volver palante jeje Wink

esto quedamos que era el sabado 8 no?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.