Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Primera Entrada En Circuito
Author Message
Reply with quote  
Post Primera Entrada En Circuito 
 
Aquí os dejo unas fotitos tomadas hace poco aprovechando que era la primera vez que me metía en un circuito.

https://picasaweb.google.com/Megaza...Mmg3IfR7Zy0-wE#

La verdad es que me lo pasé como un enano. Hasta entonces nunca había rozado el caballete por la parte derecha, y tras coger confianza al cabo de pocas vueltas, los roces eran contínuos.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Moola Mr. Yellow  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
MOOOOOLAAAA, me alegro que lo pasaras bien , saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Bonitas fotos Arevaco y gracias por compartirla difus_good.gif , como se comporto en las frenadas??.

saludos.


Pues la verdad es que muy mal, aunque quizá era lo previsible.

La moto tiene ahora 36.000 km y tanto pastillas como líquidos son todavía de serie. La cuestión es que después de las primeras vueltas al circuito (de 1,7 km de recorrido), cuando ya estaba encendido y le había cogido el tino al trazado y estaba empezando a disfrutar de una manera controlada, en la primera curva tras la única recta larga, las 2 manetas totalmente hundidas, tocando el manillar y la moto sin frenar nada. No me salí de pista pero ya me veía en Sebastopol.

En definitiva, cada 4 vueltas tenía que hacer una breve parada de unos 2 minutos a que los frenos se recompusieran, y echando un olor apestoso que yo creo que era el ferodo.

También hay que decir que no se trataba del circuito de Motorland, si no del circuito internacional de Zuera que es usado esencialmente para carreras de kart y supermotard, de modo que no tiene grandes rectas y las curvas son muy cerradas y lentas, con la consiguiente fatiga del sistema de frenos.

Lo cierto es que hasta ahora tenía unas impresiones magníficas sobre los frenos, y esto me dejó muy sorprendido, aunque también es verdad que las condiciones en que rodé, velocidad, número de curvas y radio de giro de las mismas es casi imposible encontrarlo en carretera abierta, aparte de que sería una insensatez.

La nota curiosa es que mientras esperaba dejarme la mitad de las ruedas en la rodada, resulta que casí salí con más goma de la que llevaba al entrar. A los que hayáis entrado a circuitos sabréis de lo que os hablo, pero para los que no han entrado es muy curioso ver que en los flancos se te va adhiriendo poco a poco goma a modo de chicle que me parece que viene de las cubiertas de los kart.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
A mi me a pasado en una ocasión,lo del olor a ferodo y me mosqueo muucho Evil or Very Mad ¿ podría ser por las pastillas?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
¡¡¡¡ Qué Cabronazo !!!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

Qué bien te lo habrás pasado, Carlitos.

Hombre... con 36.000 kmts , un monumento les tendrías que hacer a esas pastillas y ese líquido, jejeje

Me alegro. A ver si la próxima vez podemos entrar juntos Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Hola,

gracias por contarlo e ilustrarlo.
Te lo tienes que haber pasado bomba, que envidia. Habría que organizar una de esas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Muy wapas las fotos, yo lo unico que que cosa me da verte con un casco jet  Neutral
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 


  difus_12.gif  difus_12.gif  Como molan los afotos!  difus_12.gif  difus_12.gif

   Se me hace la boca agua mmmmmmm toa la pista pa miiiiiiii difus_12.gif  difus_12.gif  difus_12.gif
   Lo pasarías de coña jeje y vaya cojones, con un jet! No hay dolor! Deberían estar prohibidos, pero...totalmente, en cualquier cosa que se parezca a una moto, pero todos, yo el primero, tenemos el nuestro, y nos encanta.   Cool
Pd: molan éstas crónicas de combateeee
Very Happy
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Kamus tranqui difus_17.gif  ,ese casco no es un jet, es un intengral desmontable nolan de verano, igualito al que llevo todo el año Wink


Si pero en las fotos va con la barbilla al aire no? Pues eso
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
En realidad iba en modo integral, lo que ocurre es que la mentonera es de color negro y no se distingue. He agrandado una de las fotos para que veáis el detalle.


 Image

En cualquier caso, reconozco que no tiene el mismo nivel de protección que un integral al uso, pero el campo de visión y la ligereza son muy destacables.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Primera Entrada En Circuito 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.